Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2017, 11:27:45
Se Merecen
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2792
    Vistas
8255 Posts - 1596 Puntos
Este grupo se merece ganar algo...

Ah sido muy golpeado y criticado en su momento. La verdad no me gustaría que tagliafico se vaya de este club sin levantar una copa con la cinta alrededor de su brazo.

Que la mística, pertenencia y memoria que trajo Holan desde el primer día quede en una venta de humo como muchos periodistas hicieron creer 

Que campaña .. Torito... Leandro ... Albertengo. ....miño. . Meza Tipos que se han identificado ... puedan festejar con la gente


Y que chicos de abajo como bustos .. Franco ... Benítez ... Barco ... puedan poner su nombre en la historia roja

La verdad es q muero por que el rojo gne la copa y mucha alegría me daría que sea con este grupo ... por que la verdad se lo merecen  
Domingo 26/11/2017, 12:14:03
61385 Posts - 20326 Puntos
Todos queremos que ganen algo, pero todo depende de ellos y de que Moyano ponga las bolas sobre ka mesa para que no nos bombeen mas.
Los Campeonatos como los goles no se merecn, se hacen.ñAnoche merecio ganar Racing pero el gol lo metimos nosotros y ganamos.

Los jugadores de Racing salieron tan confundidos que al llegar al vestuario preguntaron como habia salido el partido, alguien en joda les dijo : ganamos pelotudo, y se lo creyeron.



En medio del festejo llego Cocca y al verle la cara se dieron cuenta que algo andaba mal y volvieron a preguntar ...
Domingo 26/11/2017, 12:50:39
2590 Posts - 1167 Puntos
Lo que va a ser el LDA el martes, una caldera!!! Ojalá juegue a favor nuestro.
Es cierto que anoche había 50.000 pinochos? No me pareció para tanto...
...
Domingo 26/11/2017, 13:06:39
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Lo que va a ser el LDA el martes, una caldera!!! Ojalá juegue a favor nuestro.
Es cierto que anoche había 50.000 pinochos? No me pareció para tanto...

No sé si 50, pero la cancha estaba llena, salvo la parte del anillo inferior abajo de la cámara, había bastante lugar. No creo que no hayan vendido esas entradas, seguro estaba limitada la cantidad de gente. La mejor parte es que todas las putitas racinguistas se fueron mirando para abajo y con la colita dolida.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Domingo 26/11/2017, 13:09:56
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo no me voy a olvidar al pelotudo de Souto decir que la caminata hacia la mitad de cancha y el saludo era mera cábala ninguneando la tradición.

Decía que lo hacían porque había funcionando.

Hijos de puta, recuperar la tradición en Independiente era vital, siempre es vital tener las costumbres. Cuando no las tuvimos se perdió la memoria y fuimos fantasmas por 25 años.
Domingo 26/11/2017, 14:58:06
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo no me voy a olvidar al pelotudo de Souto decir que la caminata hacia la mitad de cancha y el saludo era mera cábala ninguneando la tradición.

Decía que lo hacían porque había funcionando.

Hijos de puta, recuperar la tradición en Independiente era vital, siempre es vital tener las costumbres. Cuando no las tuvimos se perdió la memoria y fuimos fantasmas por 25 años.
Comparto pero necesitas que el jugador le represente y lo haga propio y no que sea por que se lo impusieron. .y eso es lo que siento que pasa ... que no importa quien ingrese al plantel o lleve la cinta lo hacen con ganas y eso lo logro holan con su amor y la inclusión de los ídolos
Domingo 26/11/2017, 15:00:04
483 Posts - 106 Puntos
Que polvo de visitante! la tenes inside, academia
Domingo 26/11/2017, 16:37:28
541 Posts - 150 Puntos
El rojo se merece ganar algo y se merece que este presente sea el piso de esta próxima década.

Que quien gane las elecciones tire para adelante. Que la base se mantenga, que lleguen buenos refuerzos, que saquemos mas Bustos de las inferiores.

El rojo merece que el trabajo de Holan siga dando frutos y sea a largo plazo. Que no se caiga a la primer mala racha.

El rojo se merece volver a ser.