Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2017, 00:00:58
Declaraciones de Rehak, Asis y Breitenbuch
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2632
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Gonzalo Rehak: "Es una alegría que no me voy a olvidar nunca"

Gonzalo Rehak pasó por los micrófonos de Domingol (TyC Sports) y contó cómo vivió el clásico: "Es difícil caer, pero tengo una sensación muy linda, estoy disfrutando mucho. Te llaman todos, es normal que pase y hay que aprovecharlo. Vi un ratito del partido ayer cuando volvimos a la concentración.

Cuando sentí el tirón me dio muchísima bronca, sabía que iba a ser difícil seguir el partido. Mi idea era terminarlo pero a medida que pasaban los minutos me di cuenta que era difícil. No sé si ganamos bien pero ganamos. Los clásicos son así. La responsabilidad era de Racing, nosotros teníamos muchos chicos que no venían jugando. El objetivo era aguantar y alguna contra ibamos a tener.

Lloraba por la bronca. No me desgarré nunca en mi vida y justo en este partido me viene a tocar eso. No quería salir por nada del mundo pero tampoco quería perjudicar al equipo. Ni bien sentí el pinchazo dije 'voy a empezar a hacer lo que pueda' y a medida que pasaban los minutos tenía miedo de perjudicar al equipo.

Ellos tenían que salir a atacar, nosotros nos cerramos bien atrás y a ellos se les dificultó. Mañana me tengo que hacer estudios, lo que me dijo el doctor es que era muy probable que sea un desgarro. Licha López es un delantero temible para cualquier rival, por la experiencia que tiene, lo que significa. Tomaron la decisión de que no jugara pero igualmente Racing tiene delanteros difíciles, Lautaro Martínez, Triverio.

Sabíamos que en el ST se iban a venir con todo, en el entretiempo propusimos que teníamos que correr los 10 que estábamos. Amorebieta me decía que si tenía que salir, que lo haga. Estoy en el club desde infantiles. Generalmente contra Racing gané, me tocó perder dos partidos creo. La gente lo vive distinto, Independiente lleva una amplia diferencia. Había mucha alegría en el vestuario, el micro fue una fiesta. Siempre ganar un clásico es una alegría inmensa.

En ese momento es todo alegría, tenía la pierna media media pero es una alegría que no me voy a olvidar nunca. Los clásicos siempre hay que ganarlos. No hicimos el partido más vistoso, pero había que ganarlo. Vivo cerca del predio de Domínico, soy fanático de Independiente. Por suerte en el barrio somos mayoría de Independiente. Me cruzo gente del 'Rojo' casi todos los días y siempre me brindan su apoyo".

Fuente (?) Domingol - Independientesincensura
Martes 28/11/2017, 00:01:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Gonzalo Asis: "Fue un debut soñado, por lo que era el partido, todavía me dura la alegría"

Gonzalo Asis estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama. El joven lateral señaló: "Fue un debut soñado, por lo que era el partido, todavía me dura la alegría. He marcado jugadores complicados pero el colombiano me la hizo difícil. Nervioso no estuve, si muy ansioso. Cuando lo echaron a Moreira pensamos que teníamos que seguir con ese planteo. No tuvimos mucho la pelota. Me encanta la forma que tenemos que jugar pero este partido fue diferente, no tuvimos mucho la pelota pero fuimos efectivos. Llegué a Independiente en el 2010 con edad de Novena y en los clásicos siempre me fue bien.

La verdad que me hubiera gustado haber seguido, pero primero está el equipo y otro compañero lo iba a hacer mejor que yo que estaba con una molestia. Jonas y Domingo contagian esa manera de jugar, son muy positivos para el grupo y yo trato de seguir sus pasos. Amorebieta da muchas indicaciones y me habló mucho antes del partido para que esté tranquilo. Lo tomo a Jonás Gutierrez como un ejemplo de jugador y de persona, creo que me siento identificado con él y es mi ejemplo a seguir. Mi fuerte siempre fue la velocidad y me encanta pasar al ataque. Lógico que por mi puesto tengo que defender. Lo más importante fue cuando llegué a mi casa en Fiorito y mi familia estaba emocionada.

Albil es un jugador de mucha experiencia, un líder positivo, está muy comprometido con el equipo y con el grupo. Tengo una competencia bastante difícil, lo tengo a Bustos adelante que es un crack y una gran persona. Ahora el teléfono suena más veces, la gente que no te saludaba te saluda pero uno sabe de donde viene".

Audio de la nota
https://ar.ivoox.com/es/gonzalo-asis-27-11-17-audios-mp3_rf_22313258_1.html

Fuente (?) Lavisera - Independientesincensura
Martes 28/11/2017, 00:02:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Néstor Néstor Breitenbruch: "Sabía que había que dejar la vida"

Néstor Breitenbruch pasó por los micrófonos de Independiente de América y se refirió a su participación en el Clásico de Avellaneda.

En el comienzo, sobre su ingreso, soltó: [b]"Entré con confianza. Sabía que había que dejar la vida", y sumó: "Estaba con ansiedad por entrar. Tenía muchas emociones encontradas".

[/b]Además, sobre la labor del equipo, sostuvo: [b]"Hicimos un planteo inteligente. Sabíamos que con un hombre teníamos que jugar el segundo tiempo de esa manera".

[/b]Por último, en cuanto a su lugar en el club, dijo: [b]"Estuve mucho tiempo parado sin poder jugar por temas de amparos. Pero nunca bajé los brazos y seguí trabajando para este momento".

[/b]Fuente (?) Independientedeamerica - Independientesincensura
Martes 28/11/2017, 00:10:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Hay equipo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/11/2017, 00:18:43
17529 Posts - 11269 Puntos
Que chico no estaría feliz en su lugar,ojalá tenga mucha suerte !!
Martes 28/11/2017, 00:31:52
136 Posts - 6 Puntos
🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫
🐫🐫🐫🐫🐫
Chupame la pija dino66 Viva el Rey Camello, Aguante la pesada del foro!!!
Martes 28/11/2017, 00:41:54
61399 Posts - 20341 Puntos


Cuando llega a la entrada del estadio le dicen : pibe ! mostrabka entrada , no te hagas el piola.



Con ese numero , como para rechazar la mufa .
Martes 28/11/2017, 00:57:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Bien pibe!!!!
Martes 28/11/2017, 08:57:09
10093 Posts - 887 Puntos
Se la bancaron muy bien los 3, sobre todo Rehak, pero Breiten estuvo muy sobrio tmb.
Martes 28/11/2017, 16:46:50
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Néstor Néstor Breitenbruch: "Estuve mucho tiempo parado sin poder jugar por temas de amparos.".
Alguien sabe qué onda con esto?