Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 00:05:40
3521 Posts - 1840 Puntos
Los 4 de la defensa + el vasco cuando entró hicieron un partidazo. Me alegro por Franco que venía siendo "cuestionado" en el foro.
                 
Miércoles 29/11/2017, 00:06:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por mr wayne

Escrito por Marciano

Aguanto el resultado el solo. Lastima que el segundo tiempo los pasamos con los huevos en la garganta contra un equipo de cuarta, pero bueno, si no se sufre...
Libertad no es un equipo de cuarta. Tiene oficio. Se defienden bien. Y perdieron a su mejor jugador para la revancha (oscar cardozo)
A mi me parecio un buen equipo libertad.
Es un buen equipo el Paraguayo!! y hoy faltaron 2 jugadores muy importantes!.
Miércoles 29/11/2017, 00:09:32
4182 Posts - 1788 Puntos
Entro e hizo todo bien salvo esa falta que casi me mata de los nervios
🇦🇹
Miércoles 29/11/2017, 00:10:54
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Alguien que vaya buscando como se dice "haceme un pibe" en vasco
Los paraguayos casi nos hacen un pibe cuando ese pelotudo cometió esa falta que originó el tiro libre al borde del área sobre el final del partido. Si entraba ese tiro libre no sé qué bondades estarían hablando del vasco. no olvidar la mano que hizo teniendo y tarjeta amarilla contra los mufas. Ese flaco es un peligro.
Miércoles 29/11/2017, 00:11:58
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por hernan-rojo

Alguien que vaya buscando como se dice "haceme un pibe" en vasco
Los paraguayos casi nos hacen un pibe cuando ese pelotudo cometió esa falta que originó el tiro libre al borde del área sobre el final del partido. Si entraba ese tiro libre no sé qué bondades estarían hablando del vasco. no olvidar la mano que hizo teniendo y tarjeta amarilla contra los mufas. Ese flaco es un peligro.
Miércoles 29/11/2017, 00:13:04
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por hernan-rojo

Alguien que vaya buscando como se dice "haceme un pibe" en vasco
Los paraguayos casi nos hacen un pibe cuando ese pelotudo cometió esa falta que originó el tiro libre al borde del área sobre el final del partido. Si entraba ese tiro libre no sé qué bondades estarían hablando del vasco. no olvidar la mano que hizo teniendo y tarjeta amarilla contra los mufas. Ese flaco es un peligro.
Bueno busca como se dice haceme un pibe en guaraní
Miércoles 29/11/2017, 00:16:09
413 Posts - 186 Puntos
Quiero abrazarlo.
Miércoles 29/11/2017, 00:18:29
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Alguien que vaya buscando como se dice "haceme un pibe" en vasco
egin iezadazu semea
Esta jodido
Miércoles 29/11/2017, 00:19:16
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por hernan-rojo

Alguien que vaya buscando como se dice "haceme un pibe" en vasco
Los paraguayos casi nos hacen un pibe cuando ese pelotudo cometió esa falta que originó el tiro libre al borde del área sobre el final del partido. Si entraba ese tiro libre no sé qué bondades estarían hablando del vasco. no olvidar la mano que hizo teniendo y tarjeta amarilla contra los mufas. Ese flaco es un peligro.

Andá a dormir que mañana hay que ir a laburar. Ese foul, salvo este hijo de puta, ningún árbitro te lo cobra. Se tira más el paraguayo que otra cosa.
Miércoles 29/11/2017, 00:23:14
2289 Posts - 631 Puntos
Menos mal que no estamos cerca de Ezeiza porque Amorebieta capaz que te cabecea un avión. SACÓ TODO. Ahora lo quiero escuchar hablar con esa tonada que tiene.
Miércoles 29/11/2017, 00:28:04
9206 Posts - 872 Puntos
Muy pero muy bien.. sin el me parece q hoy no se pasaba.
Miércoles 29/11/2017, 00:40:52
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por vacunator

Escrito por hernan-rojo

Alguien que vaya buscando como se dice "haceme un pibe" en vasco
Los paraguayos casi nos hacen un pibe cuando ese pelotudo cometió esa falta que originó el tiro libre al borde del área sobre el final del partido. Si entraba ese tiro libre no sé qué bondades estarían hablando del vasco. no olvidar la mano que hizo teniendo y tarjeta amarilla contra los mufas. Ese flaco es un peligro.

Andá a dormir que mañana hay que ir a laburar. Ese foul, salvo este hijo de puta, ningún árbitro te lo cobra. Se tira más el paraguayo que otra cosa.
Que queres que sea ? Robocop? Saco 39 mil pelotas . En el foul cerca del area el paragua se tira como perro. Siempre miras el error, y no los muchos aciertos padre?