Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 13:24:33
4488 Posts - 828 Puntos
La nasa y el sionismo destruyeron las ilusiones de Lanús
Jueves 30/11/2017, 13:34:49
1675 Posts - 352 Puntos
La conspiración es interna ... mira el quilombo de Nakis juuuuuusto en la semana previa ... como si fuera el unico dirigente roñoso de barras
Jueves 30/11/2017, 13:44:16
524 Posts - 202 Puntos
Para mi la bronca viene con moyano y macri porq moyano no apoya la reforma laboral..encima macri apadrina y ahora va a la inauguracion de un no se que bostero en el hipodromo de palermo..quieren ganar la septima como sea..y nosotros estamos re bien para dar el batacaso en la sudamericana..y asi acercarnos a esas copas mentirosas que suman...estoy preocupado
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 30/11/2017, 13:49:47
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por SebasDV

Estas re loco master.

Conspiraciones existen seguro, no hay duda, pero por algo tan simple como "que no queden las dos en Argentina o Brasil...." jajajaja naaa es cualquiera.
Quédate bien tranquilo. ....
Jueves 30/11/2017, 13:51:41
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por FrancoR4

Escrito por Belcebu

Así como quería q gane gremio, por q creía q las dos copas no iban a quedar en argentina, hoy voy a hinchar por el fla, ya q por mi forma de pensar, creo q tampoco van a quedar las dos en Brasil.
Vamos Rojo Carajo !!!
Alguien sabe si la ida se juega de local o visitante según los posibles rivales??
Si es junior definimos de local, con el fla al revés
Jueves 30/11/2017, 13:54:05
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

ja ja, pero no es conspiración ninguna compañero.

1- Lo inflaron a Lanús, por ganarle a uno de los peores planteles de las gallinas.
2- Que el partido contra las gallinas, lo ganaron entre Sand y Silva. Los brasileños los anularon y chau vendehumos.

Independiente no se tiene que confiar y jugar las finales, a matar. Con el cuchillo entre los dientes, como siempre se le jugó a Peñarol y al Santos.

Con la filosofía, con la camiseta, con la brujería, no le ganás a nadie.
A Riber lo limpiaron con el var, sino le saltaba un doping + a 6 players. Googlealo
Jueves 30/11/2017, 13:55:24
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

ja ja, pero no es conspiración ninguna compañero.

1- Lo inflaron a Lanús, por ganarle a uno de los peores planteles de las gallinas.
2- Que el partido contra las gallinas, lo ganaron entre Sand y Silva. Los brasileños los anularon y chau vendehumos.

Independiente no se tiene que confiar y jugar las finales, a matar. Con el cuchillo oy y Lanus entre los dientes, como siempre se le jugó a Peñarol y al Santos.

Con la filosofía, con la camiseta, con la brujería, no le ganás a nadie.
Las mafias que manejan el futbol estaran contentos, que sigan digitando equipos para entrar a la Copq, en su momento, Atletico, Godoy y Lanus. Por su parte le hicieron la campaña a River y les fallo.


Ahira siguen hablando de Yoyo Maldonado y la barra, meten a Moyano, a Nakis.
Somos el unico equipo con problemas de barras.ñComo dijo una vez Angelici frente a las camaras : nosotros no tenemos barras, yo no conozco ninguno.

Donofrio lo mismo, de River ni se habla, se mataron a tiros los barras pero no oasa nada.

Los titulares hoy es Nakis, Independiente asi si algun latino que vive en otro pais sepa que somos el equipo mas corrupto.

Ayer CNN deportes hablo de los equipos ganadores de la Copa y la foto principal que mostraron fue a Riquelme con la camiseta de bosta en andas.
al Rojo ni lo nombraron los hdp.
Esto lo ve un salvadoreño, mejicano o de costa rica y dice mira Boca es el mejor equipo de Argentina, nosotros no existimos afuera.

Y se ocuoa el periodismo de nombrar Independiente la mayor cantidad de veces posible.

INDEPENDIENTE , que todos sepan que somos los unicos corruptos ,
Cómo lo llamarías a eso ? Yo lo llamo conspiración.
Jueves 30/11/2017, 14:25:32
4079 Posts - 713 Puntos
pense que era un post de guy sobre la tierra plana
Jueves 30/11/2017, 14:28:59
493 Posts - 362 Puntos
Lo de Lanús ayer fue vergonzoso, yo te entiendo que puedas perder, pero por lo menos pongan huevos viejo, ayer el segundo gol de gremio eran conos los defensores, déjate de joder.. una FINAL papá!!! Una final!!
Jueves 30/11/2017, 14:36:43
1736 Posts - 176 Puntos
¿Vos también creés en el terraplanisno?
Jueves 30/11/2017, 14:43:53
4182 Posts - 1788 Puntos
Guy sos vos?
🇦🇹
Jueves 30/11/2017, 15:05:08
1197 Posts - 732 Puntos
Pero en todo caso eso no seria una conspiracion, sino un presentimiento tuyo. Seria conspiracion si alguien arregla para que no queden las dos copas en el mismo pais.