Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 16:42:00
61393 Posts - 20338 Puntos
Una vez dije que me da en los huevos los jugadores que se besan el escudito, y hacen bailecitos.
Y ahora que hacemos con Mancuello en el LDA ?

Lo silbas y puteas o lo apaludis para que se sienta como en su casa y nos empome ?
Jueves 30/11/2017, 16:48:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Una vez dije que me da en los huevos los jugadores que se besan el escudito, y hacen bailecitos.
Y ahora que hacemos con Mancuello en el LDA ?

Lo silbas y puteas o lo apaludis para que se sienta como en su casa y nos empome ?
y lo mejor, es no hacer nada.

Mientras ellos cobran una fortuna de guita, la gente se pelea, se putea y a ellos no los afecta en nada.

Sería una falta de respeto también, que el jugador vaya para atrás, sabiendo que el que lo mantiene en Brasil no es el Rojo. Que le vaya bien y que haga lo que le parezca a él, que es lo correcto.
Jueves 30/11/2017, 16:54:53
2855 Posts - 605 Puntos
que gane Fla, para que mucha gte del Rojo pueda ir a Río y disfrutar esas playas
Comparada hijo de puta!
Jueves 30/11/2017, 17:47:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Thunderstruck

que gane Fla, para que mucha gte del Rojo pueda ir a Río y disfrutar esas playas
perdón la termeada... para que días estan programadas las finales?
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 30/11/2017, 18:17:20
1146 Posts - 686 Puntos
Yo pense en la misma teoria que el autor del topic, no por paranoia, sino por una cuestion economica. Se sabe que el rédito economico de un campeon internacional llega de manera indirecta a las arcas de la federacion que salio campeona.

Por eso, antes de descalificar al autor del tema (como hacen muchos pelotudos) me tome el trabajo de investigar los campeones de libertadores y sudamericana desde el 2002, fecha de la primera sudamericana.

[b]Resultado: hubo campeones de la misma federacion solo en 3 oportunidades, 2007 (argentina: boca y arsenal); 2012 (brasil, corrinthians y sao pablo); 2014 (argentina: casla y river).

En conclusion, en 15 años, solo en 3 de ellos los campeones de libertadores y sudamericana pertenecieron a la misma federacion. No creo que llegue a haber conspiracion, esta dentro de la probabilidad.[/b]

PD: a los que descalifican al autor del tema sin fundamentos, estudien, que es gratis y los va hacer parecer menos ignorantes. Respeten la disidencia pelotudos, y si la critican haganlo con argumentos
Jueves 30/11/2017, 18:26:29
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

ja ja, pero no es conspiración ninguna compañero.

1- Lo inflaron a Lanús, por ganarle a uno de los peores planteles de las gallinas.
2- Que el partido contra las gallinas, lo ganaron entre Sand y Silva. Los brasileños los anularon y chau vendehumos.

Independiente no se tiene que confiar y jugar las finales, a matar. Con el cuchillo oy y Lanus entre los dientes, como siempre se le jugó a Peñarol y al Santos.

Con la filosofía, con la camiseta, con la brujería, no le ganás a nadie.
Las mafias que manejan el futbol estaran contentos, que sigan digitando equipos para entrar a la Copq, en su momento, Atletico, Godoy y Lanus. Por su parte le hicieron la campaña a River y les fallo.


Ahira siguen hablando de Yoyo Maldonado y la barra, meten a Moyano, a Nakis.
Somos el unico equipo con problemas de barras.ñComo dijo una vez Angelici frente a las camaras : nosotros no tenemos barras, yo no conozco ninguno.

Donofrio lo mismo, de River ni se habla, se mataron a tiros los barras pero no oasa nada.

Los titulares hoy es Nakis, Independiente asi si algun latino que vive en otro pais sepa que somos el equipo mas corrupto.

Ayer CNN deportes hablo de los equipos ganadores de la Copa y la foto principal que mostraron fue a Riquelme con la camiseta de bosta en andas.
al Rojo ni lo nombraron los hdp.
Esto lo ve un salvadoreño, mejicano o de costa rica y dice mira Boca es el mejor equipo de Argentina, nosotros no existimos afuera.

Y se ocuoa el periodismo de nombrar Independiente la mayor cantidad de veces posible.

INDEPENDIENTE , que todos sepan que somos los unicos corruptos ,
Es muy cierto está semana circularon fotos ineditas de la ultima Intercontinental de los bosteros,un asco todo.
Seba 83
Jueves 30/11/2017, 19:36:45
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pablodiablorock

yo quiero al junior,no puedo creer q quieran a los brasileros
Somos dos
Jueves 30/11/2017, 19:37:37
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por manija

Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

ja ja, pero no es conspiración ninguna compañero.

1- Lo inflaron a Lanús, por ganarle a uno de los peores planteles de las gallinas.
2- Que el partido contra las gallinas, lo ganaron entre Sand y Silva. Los brasileños los anularon y chau vendehumos.

Independiente no se tiene que confiar y jugar las finales, a matar. Con el cuchillo oy y Lanus entre los dientes, como siempre se le jugó a Peñarol y al Santos.

Con la filosofía, con la camiseta, con la brujería, no le ganás a nadie.
Las mafias que manejan el futbol estaran contentos, que sigan digitando equipos para entrar a la Copq, en su momento, Atletico, Godoy y Lanus. Por su parte le hicieron la campaña a River y les fallo.


Ahira siguen hablando de Yoyo Maldonado y la barra, meten a Moyano, a Nakis.
Somos el unico equipo con problemas de barras.ñComo dijo una vez Angelici frente a las camaras : nosotros no tenemos barras, yo no conozco ninguno.

Donofrio lo mismo, de River ni se habla, se mataron a tiros los barras pero no oasa nada.

Los titulares hoy es Nakis, Independiente asi si algun latino que vive en otro pais sepa que somos el equipo mas corrupto.

Ayer CNN deportes hablo de los equipos ganadores de la Copa y la foto principal que mostraron fue a Riquelme con la camiseta de bosta en andas.
al Rojo ni lo nombraron los hdp.
Esto lo ve un salvadoreño, mejicano o de costa rica y dice mira Boca es el mejor equipo de Argentina, nosotros no existimos afuera.

Y se ocuoa el periodismo de nombrar Independiente la mayor cantidad de veces posible.

INDEPENDIENTE , que todos sepan que somos los unicos corruptos ,
Amigo te acordas del 2013? La barra brava de estos hijos de mil putas nos mando al descenso entre otras cosas. yo los quiero ver presos a todos, sabes lo que era ir a la cancha en esa época. Se hicieron millonarios gracias al rojo, nos dejaron en el cajon y a vos te preocupa lo que dicen los periodistas, te respeto mucho pero me cuesta entender a un hincha del rojo que no este feliz porque vayan en cana todas estas lacras, que nos pusieron de rodillas
pareciera que estos topic fueran escritos por muchos barras... la conversa entre nakis el mafioso y bebote es lapidaria para que vayan en cana fuera esta lacra,fuera del rojo estos mafiosos,a mi me interesa el rojo los demas que se arreglen.es vergonzoso que un vicepresidente nuestro este involucrado en un caso que nada tiene que ver con el futbol,se trata de apropiarse de una propiedad privada en forma fraudulenta... un mafioso pidiendo los favores de otro mafioso,limpieza....limpieza.... aire fresco en el rojo caiga quien caiga.. sin excepciones...... y a nakis mandarlo a turquia... nada de abogado defensor.... estos nos averguenzan fuera nakis y los barras..prision...prision...prision... las escuchas son lapidarias... bien la comision en no apañarlos asi que a no buscar fantasmas donde no lo hay,estos turros ya venian sospechados y cayeron con pruebas irrefutables,mas alla de la politica que puede ser que tenga algo que ver esto es una asociacion ilicita entre el armenio turro y los delincuentes barras saludos