Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 14:00:39
Junior era mas dificil
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 25
    Me gusta
  • 15964
    Vistas
24777 Posts - 11909 Puntos
Consumada la clasificacion de Flamengo todos los que lo pedian de rival dieron dos pasos para atras y ahora están preocupados con que se vienen los cariocas y no son los colombianos los rivales
Para mi Junior que anoche tuvo una mala noche seria un rival mas dificil
La vuelta en Barranquilla seria mucho mas complicada por todo el contexto extracampo y ellos en Avellaneda apelarian a todas las mañas colombianas que ya conocemos y agrandados de haber eliminado a Flamengo jugarian lo mas sucio y artero posible y me parece que los atacantes de Junior son mejores que los de Flamengo
En una noche iluminada Teo y Chara te pintan la cara y encima te ponen nerviosos a los defensores burlando y buscando bardo
Me parece que los de Flamengo se dedican a jugar al futbol y no buscar ensuciar todo,especialidad de los colombianos 

Va ser fundamental el trabajo del medio campo rojo en el primer partido
Es fundamental cortar el circuito Diego - Everton Ribeiro
Los atacantes de Flamengo son dos jovenes que vienen de las inferiores
Vizeu y Paquetá,ojo que Vizeu la viene embocando y a Junior les hizo 3 goles
Fundamental la marca de Franco y Silva de cerca no dejandolos dominar

El arquero que jugó ayer hace mucho no jugaba
Ayer fue heroe pero cada partido es otro
Hay que patear de afuera del area
Hay mucho mas analisis de Flamengo para hacer
El zaguero titular Rever ayer se lesionó en el calentamiento
El que lo suplantó Rhodolfo no es tan firme,hay que entrar por el medio,el otro zaguero si es crack Juan 38 años,hay que aprovechar la velocidad de Fernandez por su juventud para doblegarlo,aunque entre en el segundo tiempo
Hace poco a Pará los hinchas lo vendian en Mercado Libre por 1,99 junto a otros no queridos por la hinchada
No son tan buenos atras,el 4 Trauco es de la Seleccion de Perú mismo asi no es firme marcando

El rival ya está,ahora todos critican a Junior pero a mi modo de ver era un rival mas peligroso
Estamos 50 a 50 con Flamengo
Está en el cuerpo tecnico hacer crecer esos numeros a nuestro favor
Seguiremos analizando a Flamengo
Viernes 01/12/2017, 14:13:17
3269 Posts - 187 Puntos
Totalmente de acuerdo, Junior es un equipo que cuando estan bien te pueden pintar la cara. Tien jugadores rapidos y de buen pie. Ayer no tuvo su noche, a pesar de haber tenido muchas oportunidades. No digo que Flamengo no lo sea pero le tenia mas respeto a Junior.
Viernes 01/12/2017, 14:15:15
1085 Posts - 166 Puntos
La verdad es dificil decidir cual es mejor... los dos eran fuertisimos. Son partidos q siempre nos terminan complicando..

El junior era más equipo, flamengo son individualidades (tienen tremendos cracks)

Habrá que ver... pasamos a libertad q no son faciles
Viernes 01/12/2017, 14:16:17
5498 Posts - 712 Puntos
Flamengo tiene un buen Dt con experiencia que salio campeon de america......
Viernes 01/12/2017, 14:17:00
17338 Posts - 11203 Puntos
Realmente me daba igual el rival, en los dos partidos no me parecieron imposible de ganar, independientemente del rival ,tengo mucha confianza en nuestro equipo,no siempre la tengo,pero esta vez si, sera duro, facil no es nada, pero estoy seguro que la gana Independiente.
Holan ya debe estar estudiando y trabajando para armar el mejor equipo.
Viernes 01/12/2017, 14:17:59
2104 Posts - 983 Puntos
No hay foro de flamengo para ver qué opinan de nosotros?
FIRMO
Viernes 01/12/2017, 14:18:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Ademas seguro ellos estaran preocupados tambien, no creo que vengan tan confiados. Ojala podamos sacar una buena ventaja en la ida....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 01/12/2017, 14:18:27
5717 Posts - 1232 Puntos
El que tenga miedo q se baje. Fe ciega a este plantel. Se puede.
Viernes 01/12/2017, 14:20:36
226 Posts - 31 Puntos




Pienso lo mismo. Ahora mi pregunta es...Paolo jugará la final? Cambia totalmente la serie con ese jugador en cancha.
Ojalá si, así le ganemos con el mejor equipo posible y que se luzca el Vasco Amorebieta.
Viernes 01/12/2017, 14:21:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo no los vi.
Pero, todos los que me comentaron sobre ambos equipos, me dijeron que el Junior tiene mas plantel.

Flamengo, por lo que me comentaron tiene a Juan y a Diego, ¿no es así Dinosaurio 66?
Dos jugadorazos de selección.
Viernes 01/12/2017, 14:29:39
17338 Posts - 11203 Puntos
En una noche iluminada Teo y Chara te pintan la cara y encima te ponen nerviosos a los defensores burlando y buscando bardo  ( DINO)


Dino, esta parte no la comparto, Teo la pechea siempre y ayer fue un claro ejemplo, el otro negro de Chara no solo jugo muy mal, tambien estaba cagado al patear penal. Junior no tiene para
pelear una final.
Viernes 01/12/2017, 14:34:45
1976 Posts - 777 Puntos
Totalmente de acuerdo, con el resultado puesto se quiere jugar con el perdedor, pero es como vos decis. Hay que sumar a eso lo extrafútbolistico, a Brasil van a llegar muchos más hinchas del Rojo que a Colombia por distancia y costos, no hay altura y aunque es el Maracaná es menos hostil que Barranquilla, es un público futbolero. Esto es importante por que tenemos un equipo joven y con poca experiencia internacional.

En lo futbolistico, la ausencia de Guerrero les pesa, y no se el promedio de edad pero fisicamente se los vio muy superados por Junior, en Brasil y en Colombia. Pero tienen más oficio, te enmarañan el partido, con eso le ganaron a un Junior que fue superior en el juego.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 01/12/2017, 14:35:43
1002 Posts - 310 Puntos
Coincido en que Teo es un gran delantero y es más fue de lo mejor ante flamengo pero Chara no jugó a nada y se lo noto medio cagado.. En cuanto a Flamengo se dedican a jugar al fútbol y no son mañosos? No se, pero se vivieron tirando y haciendo tiempo.. en síntesis, prefería a Junior mil veces, pero bueno, en realidad toca el que toca y me siento confiado..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..