Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 21:56:41
954 Posts - 461 Puntos
Yo lo que creo es que sacando un buen resultado acá. Allá lo aguantamos de otra manera.
Viernes 01/12/2017, 21:59:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MichaelScot

ESTOY CAGADISIMO
Estas cagado???
Lee esto

- Independiente fue el primer campeón argentino de la Libertadores, eliminando en semifinales al mejor Santos de la historia (bicampeón del mundo) después de ganarle en el Maracaná, además era la primera vez que un extranjero ganaba en el Maracaná. Y con una gran remontada luego de ir perdiendo 2 a 0. Al año siguiente fue bicampeón. Una final a Nacional y otra a Peñarol.

- Independiente 30 años después de ser el primer extranjero en ganar en el Maracaná le gano la final de la Supercopa al Flamengo de Romario en el Maracaná, siendo el primer club extranjero en consagrarse en el mismo estadio.

- Independiente nunca perdió una final de Libertadores, ganó las 7 que jugó, algo increible. Ningún equipo en la historia de la copa ganó siquiera 2 Libertadores sin haber perdido alguna.

- Independiente fue el único equipo del mundo que ganó una Intercontinental jugando un solo partido y de visitante, en 1973 solo se disputó un partido en Italia contra Juventus. Independiente fue igual y ganó 1 a 0

- Independiente fue el primer equipo argentino en jugar en Japón la Copa del Mundo (1984), y mejor aún fue el primer partido que enfrentaba a un equipo argentino e inglés después de la guerra de Malvinas. Independiente le ganó al Liverpool.

- Independiente fue el único equipo en ganar 4 veces consecutivas la Copa Libertadores, récord. Únicamente Estudiantes de La Plata logró un tricampeonato.

- Independiente es el máximo ganador de la Libertadores, Supercopa y la Interamericana. Copas que marcaron la historia del continente.

- Independiente es el único equipo argentino junto a Rosario Central y Talleres de Cordoba en remontar una final luego de perder por 2 o mas goles de diferencia, contra Goiás en la Sudamericana 2010.

- Independiente es el equipo que mas tiempo lideró en Copas Internacionales en el mundo. Un 55% de la historia de las copas, superando claramente al Real Madrid. Fué el Campeón Internacional del Milenio al ser el equipo con mas copas al año 2000, con 15.

- Independiente es el equipo que mas tiempo lideró en Copas Libertadores. Un 80% de la historia de la Copa. Superando claramente a Peñarol.

- Independiente es el único equipo del mundo en dar la vuelta olímpica en 4 estadios donde se jugaron finales mundialistas (Nacional de Chile, Centenario de Uruguay, Olímpico de Roma y Maracaná de Brasil) y el único Sudamericano en dar vueltas olímpicas en 3 estadios donde se jugaron finales mundialistas.

- Independiente está nvicto en finales de Copa jugando en cancha de Independiente (11 victorias y 5 empates) y nunca un equipo extranjero se consagró campeón en cancha de Independiente.

- Independiente es el campeón de Copas Internacionales en mayor cantidad de países en el mundo. Se consagró en 10 países : Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Honduras, Guatemala, Venezuela, Italia y Japón

- Independiente Ganó 7 Copas Libertadores, disputando 19 ediciones. Mejor promedio de la historia con 1 Copa ganada cada 2,71 presentaciones.

- Independiente le ganó finales continentales a Nacional, Peñarol, San Pablo y Boca Jrs. (son los 5 equipos que mas Copas tienen).

- Independiente nunca perdió una semifinal mano a mano en la historia de las copas.

- Independiente sobre 11 finales continentales, ganó 10, siendo que la única que perdió fue por penales pero terminando la competición invicto.


Y no solo copera de Independiente, también Mística Copera para Argentina :

- Independiente es el equipo junto a River, que mas jugadores cedió para los campeonatos que Argentina salió campeón del Mundo, 8 jugadores.

- Los últimos goles de los mundiales ganados por Argentina, lo convirtieron jugadores que jugaron en Independiente. Bertoni en 1978 y Burruchaga en 1986. En 1934 un jugador que había jugado en Independiente, Orsi, convirtió un gol en la final que ganaría Italia (nacionalizado).

- En Mundiales juveniles Sub 20 también, en 1995 el último gol del Mundial que Argentina ganó a Brasil lo convirtió Guerrero que jugaba en Independiente. En 2005 el Kun Aguero fue el jugador mas joven del equipo y le hicieron el penal con el que ganaría Argentina. Pero en 2007, el Kun Aguero se convertiría en uno de los pocos jugadores en ganar 2 mundiales. Siendo figura y goleador del Mundial, también metió un gol en la final.sto:
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 01/12/2017, 22:50:42
1545 Posts - 189 Puntos
junior la concha de tu madre me privaste la posibilidad de ver al rojo campeon en colombia la concha de tu madre
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Viernes 01/12/2017, 23:09:55
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

junior la concha de tu madre me privaste la posibilidad de ver al rojo campeon en colombia la concha de tu madre
Sossegueit Maestro todo chevere pibe.....aguante el Chipi
Brasil está mas cerca para los pibes
No seas egoista que a Colombia irian pocos y a Brasil va a venir mucha mas gente
Lo importante es gritar por el equipo y que seamos muchos mas
Sábado 02/12/2017, 00:58:17
6088 Posts - 708 Puntos
50 y 50 ? Ojala...

Yo creo que el favorito es Flamengo, y aunque varios acá lo tiran abajo, me parece que tiene excelentes jugadores y si nos agarran en un buen día nos pueden hacer un desastre...

Ojalá que no, pero creo que tenemos que hacer un partido casi perfecto si nos queremos traer la copa.

A rezar por el diablo!!!
Sábado 02/12/2017, 01:24:53
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por SebasDV

50 y 50 ? Ojala...

Yo creo que el favorito es Flamengo, y aunque varios acá lo tiran abajo, me parece que tiene excelentes jugadores y si nos agarran en un buen día nos pueden hacer un desastre...

Ojalá que no, pero creo que tenemos que hacer un partido casi perfecto si nos queremos traer la copa.

A rezar por el diablo!!!
50 y 50 ??
Ademas veo que nosotros le damos mas importancia y dedicación
Jugamos el martes,ellos jueves
Suspendemos nuestro partido de sabado
Ellos juegan domingo con los titulares
Llegamos mas descansados y preparados
No tenemos conflictos internos,venimos de ganar 3 batallas
Ellos si tienen ...los arqueros,la pelea de dos dentro de la cancha,Guerrero,el desgaste de volver de colombia y ya jugarse la vida en la ultima fecha del campeonato
Viajar el lunes a Buenos Aires,adaptarse ,reconocer la cancha ,la ciudad y el miercoles tener enfrente al Rojo y a la hinchada,es fácil ?

Para mi hoy 55/45 para nós
Ellos tambien van a tener que hacer un partido casi perfecto,si los dejamos...espero que no
Sábado 02/12/2017, 07:12:14
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por SkrezZ

No hay foro de flamengo para ver qué opinan de nosotros?
Buena
Comparada hijo de puta!
Sábado 02/12/2017, 07:14:06
2855 Posts - 605 Puntos
Coincido. Le tenia mas respeto a junior. Ahora viendo el partido vi q son bastante troncos pero coincido.

Ahora el mengo tiene a diego q jugo muy bien. Hay q no dejarlo jugar.

Vamos rojo c mucha fe
Comparada hijo de puta!
Sábado 02/12/2017, 09:41:18
1599 Posts - 357 Puntos
Flamengo es el club mas grande de Brasil!! Además tiene un buen DT (te das cuenta como anuló a Junior). Tenemos que jugar dos partidos perfectos. Vamos rojooooooooooo
Sábado 02/12/2017, 09:44:54
52 Posts - 40 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Consumada la clasificacion de Flamengo todos los que lo pedian de rival dieron dos pasos para atras y ahora están preocupados con que se vienen los cariocas y no son los colombianos los rivales
Para mi Junior que anoche tuvo una mala noche seria un rival mas dificil
La vuelta en Barranquilla seria mucho mas complicada por todo el contexto extracampo y ellos en Avellaneda apelarian a todas las mañas colombianas que ya conocemos y agrandados de haber eliminado a Flamengo jugarian lo mas sucio y artero posible y me parece que los atacantes de Junior son mejores que los de Flamengo
En una noche iluminada Teo y Chara te pintan la cara y encima te ponen nerviosos a los defensores burlando y buscando bardo
Me parece que los de Flamengo se dedican a jugar al futbol y no buscar ensuciar todo,especialidad de los colombianos

Va ser fundamental el trabajo del medio campo rojo en el primer partido
Es fundamental cortar el circuito Diego - Everton Ribeiro
Los atacantes de Flamengo son dos jovenes que vienen de las inferiores
Vizeu y Paquetá,ojo que Vizeu la viene embocando y a Junior les hizo 3 goles
Fundamental la marca de Franco y Silva de cerca no dejandolos dominar

El arquero que jugó ayer hace mucho no jugaba
Ayer fue heroe pero cada partido es otro
Hay que patear de afuera del area
Hay mucho mas analisis de Flamengo para hacer
El zaguero titular Rever ayer se lesionó en el calentamiento
El que lo suplantó Rhodolfo no es tan firme,hay que entrar por el medio,el otro zaguero si es crack Juan 38 años,hay que aprovechar la velocidad de Fernandez por su juventud para doblegarlo,aunque entre en el segundo tiempo
Hace poco a Pará los hinchas lo vendian en Mercado Libre por 1,99 junto a otros no queridos por la hinchada
No son tan buenos atras,el 4 Trauco es de la Seleccion de Perú mismo asi no es firme marcando

El rival ya está,ahora todos critican a Junior pero a mi modo de ver era un rival mas peligroso
Estamos 50 a 50 con Flamengo
Está en el cuerpo tecnico hacer crecer esos numeros a nuestro favor
Seguiremos analizando a Flamengo
Ayer le comentaba a mi mujer lo mismo. Creo que Junior hubiese sido más difícil.