Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 17:33:29
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por martinezreydec1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por martinezreydec1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MChampage

Escrito por Uruguayo del Rojo

todos los que no sean hinchas del Rojo, le van a chupar el culo a Brasil.

Son así. Son los mismos que después, cuando la gente no hincha por la selección te dice: "eh anti patreah, anti fulbo, anti todo lo ke shea populáh".

Juega no se, Independiente contra el Agapito Fútbol Club de Rumania. Y ya son todos rumanos, tirando mierda contra los demás.
Yo tambien, solo quiero que gane Independiente, es mas, me alegra que el gremio le haya ganado a la estacion.
y está bien. Pero no a ese fanatismo enfermizo, de que todo lo que les gusta a los demás, no tiene que existir.
Que no te guste, como a mi tampoco me gusta Lanús, tampoco me pondría la camiseta del Gremio o me pondría a hinchar por Brasil, para que caguen a Argentina y a Lanús.

Ese tipo de fanatismo enfermizo, es el que no me gusta. Hay montones de esos que sin ser argentinos o brasileños, que si juega un cuadro argentino vs. un cuadro brasileño, sistemáticamente le chupan el culo al de Brasil.

A mi me alegro la eliminacion de rasin.
yo quería que Independiente elimine a Gaysing de la Sudamericana y que le ganase también en el torneo.

Pero me expliqué mal yo. Ponele, está jugando no se: Banfield contra el Corinthians y no soy ni argentino, ni brasileño.
Siempre sistemáticamente, todos los que no son argentinos, tiran en contra de Argentina. Y hasta gran parte de los propios argentinos.

Con Independiente, seguro es lo mismo. Sacando algunos enfermos de Gaysing, de las gallinas, de bosta, que están deseando que Independiente pierda, debe haber montones de gente de otros lugares, también hinchando para que le vaya mal al equipo que es argentino.
Creo que te contradecis a lo ultimo.
es simplemente eso, que me la juego que sacando al hincha enfermo de Gaysing, de bosta o de las gallinas, debe hacer un montón mas anti argentinos, que estarán deseando que pierda Independiente.

Pero por eso, porque asocian como que si pierde Independiente, pierde Argentina.
Yo por mas que no guste la bosta o las gallinas, tampoco si fuera hincha de Deportivo Morón, me voy a poner una camiseta de un cuadro chileno, de un cuadro brasileño y voy a desearle lo mejor a Chile o a Brasil, en contra de Argentina.

A ese tipo de fanáticos enfermizos, que los hay me refiero. Ni en pedo iría con una camiseta de Chile o de un equipo chileno, ni siquiera a putear a los de gaysing. Pero hay gente enfermiza que seguro lo hace.
Cuando boca jugaba las copas también todos queriamos que pierda, tengo un compañero de la secundaria que se compro la camiseta del real madrid, despues se quiso matar pero todos queriamos que pierda...

D e hecho creo que el equipo que mas felicidad le da al argentino de cualquier club cuando pierde es boca
Martes 05/12/2017, 17:59:52
848 Posts - 153 Puntos
Soy el unico que queria que gane river la libertadores? (para que entremos nosotros a la libertadores), es más hasta no me gusta river tengo un amigo que es terrible ciego, river siempre jeuga bien, siempre le roban ect ect nunca es imparcial jajaja
Martes 05/12/2017, 18:00:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por martinezreydec1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por martinezreydec1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MChampage

Escrito por Uruguayo del Rojo

todos los que no sean hinchas del Rojo, le van a chupar el culo a Brasil.

Son así. Son los mismos que después, cuando la gente no hincha por la selección te dice: "eh anti patreah, anti fulbo, anti todo lo ke shea populáh".

Juega no se, Independiente contra el Agapito Fútbol Club de Rumania. Y ya son todos rumanos, tirando mierda contra los demás.
Yo tambien, solo quiero que gane Independiente, es mas, me alegra que el gremio le haya ganado a la estacion.
y está bien. Pero no a ese fanatismo enfermizo, de que todo lo que les gusta a los demás, no tiene que existir.
Que no te guste, como a mi tampoco me gusta Lanús, tampoco me pondría la camiseta del Gremio o me pondría a hinchar por Brasil, para que caguen a Argentina y a Lanús.

Ese tipo de fanatismo enfermizo, es el que no me gusta. Hay montones de esos que sin ser argentinos o brasileños, que si juega un cuadro argentino vs. un cuadro brasileño, sistemáticamente le chupan el culo al de Brasil.

A mi me alegro la eliminacion de rasin.
yo quería que Independiente elimine a Gaysing de la Sudamericana y que le ganase también en el torneo.

Pero me expliqué mal yo. Ponele, está jugando no se: Banfield contra el Corinthians y no soy ni argentino, ni brasileño.
Siempre sistemáticamente, todos los que no son argentinos, tiran en contra de Argentina. Y hasta gran parte de los propios argentinos.

Con Independiente, seguro es lo mismo. Sacando algunos enfermos de Gaysing, de las gallinas, de bosta, que están deseando que Independiente pierda, debe haber montones de gente de otros lugares, también hinchando para que le vaya mal al equipo que es argentino.
Creo que te contradecis a lo ultimo.
es simplemente eso, que me la juego que sacando al hincha enfermo de Gaysing, de bosta o de las gallinas, debe hacer un montón mas anti argentinos, que estarán deseando que pierda Independiente.

Pero por eso, porque asocian como que si pierde Independiente, pierde Argentina.
Yo por mas que no guste la bosta o las gallinas, tampoco si fuera hincha de Deportivo Morón, me voy a poner una camiseta de un cuadro chileno, de un cuadro brasileño y voy a desearle lo mejor a Chile o a Brasil, en contra de Argentina.

A ese tipo de fanáticos enfermizos, que los hay me refiero. Ni en pedo iría con una camiseta de Chile o de un equipo chileno, ni siquiera a putear a los de gaysing. Pero hay gente enfermiza que seguro lo hace.
Cuando boca jugaba las copas también todos queriamos que pierda, tengo un compañero de la secundaria que se compro la camiseta del real madrid, despues se quiso matar pero todos queriamos que pierda...

D e hecho creo que el equipo que mas felicidad le da al argentino de cualquier club cuando pierde es boca
y si, el deseo lo puede tener cualquiera.

Ahora, ya al extremo de comprarse una camiseta del Real Madrid, del Colo Colo, del Real Potosí para hinchar contra la bosta, ya es bastante enfermizo.
Conozco gente que es así. Que juega por decirte: bosta contra Gimnasia y grita los goles de Gimnasia, como si fueran los goles de Independiente.
Eso es una locura.
Martes 05/12/2017, 18:28:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Muchachos dejando el fanatismo de lado tenemos que ser coherentes y objetivos respecto a la realidad de ambos equipos. No digan que solo una vez el equipo visitante ganó una Sudamericana, que flamengo no perdió ningún partido de local y que tienen una hinchada enorme.
La verdad es la siguiente:
* Ellos nunca tuvieron que revertir un resultado en el partido de vuelta.
* Los equipos que le tocaron en la Sudamericana son de un nivel medio, Palestino es un pequeño equipo sin muchos antecedentes.
* Chapecoense es un equipo en recuperación por lo sucedido el año pasado, terminó en el puesto 8 del campeonato Brasilero logrando un lugar en la pre Libertadores gracias al titulo de Gremio en la Libertadores y gracias a un gol a los 49 minutos del segundo tiempo en el ultimo juego contra el descendido Coritiba.
* Fluminense está pasando por un mal momento futbolistico, terminó en la posición 14 del campeonato Brasilero, quedó a 4 puntos de descender a la segunda división.
* Junior podemos decir que fue el rival mas "dificil" que les tocó, pero tampoco es un rival de mucho peso.
* El plantel de Flamengo está formado por varios extranjeros y jugadores provenientes de otro club, creo (no estoy seguro) que solo un pibe es de las inferiores del club. O sea, no juegan por la camiseta, juegan por la guita son bastante mercenarios (Mancu afuera de este comentario).
* El Maracana les pesa por tener tanta hinchada, cuando las cosas no les sale bien el publico los comienza a insultar y silvar.
* El equipo tiene algunos jugadores importantes afuera, como el Peruano Guerrero suspendido y el arquero titular Diego Alves que está lesionado, el arquero suplente Muralha entró contra Junior en el Maracana y la torcida le hacia gestos al tecnico para que no lo colacara, es mas, entró y poco minutos despué le hicieron el gol. Para viajar a Barranquilla Muralha tuvo que entrar al aeropuerto de Rio escoltado por la policia la torcida lo queria matar por los dos goles que le hizo Santos el domingo anterior. El arquero titular de hoy es Cesar que es el tercer arquero y hacia una bocha que no jugaba.
* Flamengo entro en la Sudamericana una rodada despues de Independiente, por ser uno de los mejores "terceros" de la fase de grupos de la Libertadores, jugaron con otros dos terceros de la Libertadores y con dos de la propia Sudamericana (Palestino y Fluminense)
* No tienen un juego colectivo, solo algunos buenos jugadores que se caracterizan por la individualidad.

Ahora vamos a hacer la misma comparación con Independiente:
Partidos difíciles que dimos vuelta.
Calidad de los adversarios que nos tocaron.
Compromiso de los jugadores con el club y principalmente con el peso de la camiseta.
Aliento incondicional de la hinchada aún en los momentos difíciles.
Cantidad y calidad de los jugadores que pueden formar el equipo titular.
Juego colectivo y al toque con muchos desbordes.
En las mismas fases jugamos con tres equipos provenientes de Libertadores (Deportivo Iquique, Atletico Tucuman y Libertad)
Ganamos el último clásico en el inodoro de los hijos bobos, con los suplentes, un jugador menos, el tercer arquero en los ultimos minutos y el bombero del arbitro hizo jugar casi una hora el segundo tiempo
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 05/12/2017, 18:58:34
62 Posts - 42 Puntos
El flaco de este video creeme que no sabe nada, solamente analiza resultados. El dia del 4 a 1 a nacional decia que eramos un equipo muy contundente, se nota que solamente se guio por lo que vio en ese partido, porque en el torneo local no andábamos muy bien, nos comiamos miles de goles. Solo se basa en los partidos de la copa sudamericana. Yo creo que para poder analizar mejor, habria que ver también como juegan en sus respectivas ligas.
Miércoles 06/12/2017, 01:02:30
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por nicoivanna

Previa de 24 Hs para la final. Un analisis de los equipos que llegan a la final y una predilección, parecen objetivos y no son argentinos. Se los puede considerar imparciales.





MIra que emocionante relato


Atte el Rey de Copas
Miércoles 06/12/2017, 04:27:40
1545 Posts - 189 Puntos
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Miércoles 06/12/2017, 08:21:39
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por Roja.sangre

El flaco de este video creeme que no sabe nada, solamente analiza resultados. El dia del 4 a 1 a nacional decia que eramos un equipo muy contundente, se nota que solamente se guio por lo que vio en ese partido, porque en el torneo local no andábamos muy bien, nos comiamos miles de goles. Solo se basa en los partidos de la copa sudamericana. Yo creo que para poder analizar mejor, habria que ver también como juegan en sus respectivas ligas.
Pero nos da como ganadores que más querés
Miércoles 06/12/2017, 08:37:16
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Roja.sangre

El flaco de este video creeme que no sabe nada, solamente analiza resultados. El dia del 4 a 1 a nacional decia que eramos un equipo muy contundente, se nota que solamente se guio por lo que vio en ese partido, porque en el torneo local no andábamos muy bien, nos comiamos miles de goles. Solo se basa en los partidos de la copa sudamericana. Yo creo que para poder analizar mejor, habria que ver también como juegan en sus respectivas ligas.
Pero nos da como ganadores que más querés
Nunca se llena, siempre quiere mas.