Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 22:26:51
Cual es su equipo para la vuelta?
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9602
    Vistas
1239 Posts - 274 Puntos
5-4-1

Campaña

Bustos,Franco,Amorebieta,Silva,TTagliDios

Meza,Torito,Domingo,Miño

Fernandez


Se que muchos en el foro odian la linea de 5. Contra Libertad en la vuelta le dio un respiro a Ariel cuando el equipo estaba muy atras...
Pongo a Fernandez para mi entender la aguantaria mas, y al ser un esquema que tambien necesita mas acompañamiento y su pegada lo favorece, aparte es mas rapido... 
Miño y Meza defienden mejor y son rapidos tambien ayudarian mucho en el medio.
Al tener mas espacio Bustos y Taglia llegarian con mas sorpresa. Claro es solo hipotetico.


Como formarias vos???
Jueves 07/12/2017, 22:28:09
1239 Posts - 274 Puntos
Barco y Benitez entran en el St,comento.
Jueves 07/12/2017, 22:30:52
1889 Posts - 229 Puntos

Seba 83
Jueves 07/12/2017, 22:32:41
156 Posts - 142 Puntos
X favor desde mi humilde lugar pido que no armemos más equipos formaciones ni nada! Sólo alentemos y apoyemos, como dice Holan... CONFIEMOS EN ELLOS, EN QUE VAN A DAR LO MÁXIMO DE SU CRITERIO E INTELIGENCIA PARA ARMAR LO MEJOR POSIBLE!! Abzoooo
Jueves 07/12/2017, 22:36:45
11500 Posts - 2682 Puntos
En cualquier momento Holan, se pone en contacto con vos, para planificar el partido en el Maracaná

Dicen que está muy agradecido por tu humildad en compartir los conocimientos, y que posiblemente te sume a su equipo.

Los hinchas tambien te AGRADECEMOS por tu sabiduría en este deporte que tanto nos apasiona como hinchas de Independiente.

Fuerza pibe, tenés mas futuro que Barco,

Jueves 07/12/2017, 22:37:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

Barco y Benitez entran en el St,comento.
No es comentario.

Es una pelotudez.
Jueves 07/12/2017, 22:39:46
1902 Posts - 325 Puntos
que verguenza me da que algunos quieran jugar con linea de 5 y dos 5 de marca y dejar a Gigliotti solo por si alguna le cae.

Muchachos, llegamos a la final y ganamos la Ida por sobre 50 equipos!

Y lo hicimos de una sola manera:

4-2-3-1 con tenencia y dinamica
no todos atras.


Yo voy con:

Campaña

Bustos
Franco (Silva)
Amorebieta
Tagliafico

Torito Rodriguez
Domingo

Meza
Benitez
Barco

Gigliotti

Banco:

Albil
Silva (Franco)
Sanchez Miño
Dominguez
Burrito Martinez
Albertengo
Fernandez
Jueves 07/12/2017, 22:41:07
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

X favor desde mi humilde lugar pido que no armemos más equipos formaciones ni nada! Sólo alentemos y apoyemos, como dice Holan... CONFIEMOS EN ELLOS, EN QUE VAN A DAR LO MÁXIMO DE SU CRITERIO E INTELIGENCIA PARA ARMAR LO MEJOR POSIBLE!! Abzoooo
Es para debatir entre nosotros, es un foro y esta claro que Holan ni bola le daria bola a usuarios como el de arriba... @Rojo Punzo.
Jueves 07/12/2017, 22:44:40
13146 Posts - 1578 Puntos
No hay que estar tan confiados como veo a algunos, la linea de 5 no me parece mala idea, flamengo tiene mejores jugadores que nosotros, por mas bien que vengamos.

Lo mas importante es no irse abajo al entretiempo, por eso la linea de 5 no la veo mal, quizas se pueda desarmar en el segundo tiempo si el partido viene encaminado y atacar con mas gente
Jueves 07/12/2017, 22:44:42
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JaviCai

5-4-1

Campaña

Bustos,Franco,Amorebieta,Silva,TTagliDios

Meza,Torito,Domingo,Miño

Fernandez


Se que muchos en el foro odian la linea de 5. Contra Libertad en la vuelta le dio un respiro a Ariel cuando el equipo estaba muy atras...
Pongo a Fernandez para mi entender la aguantaria mas, y al ser un esquema que tambien necesita mas acompañamiento y su pegada lo favorece, aparte es mas rapido...
Miño y Meza defienden mejor y son rapidos tambien ayudarian mucho en el medio.
Al tener mas espacio Bustos y Taglia llegarian con mas sorpresa. Claro es solo hipotetico.


Como formarias vos???
Mi formación ideal es 11-0-0-0 jajajajaja
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 07/12/2017, 22:45:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Zurdo_diablo

X favor desde mi humilde lugar pido que no armemos más equipos formaciones ni nada! Sólo alentemos y apoyemos, como dice Holan... CONFIEMOS EN ELLOS, EN QUE VAN A DAR LO MÁXIMO DE SU CRITERIO E INTELIGENCIA PARA ARMAR LO MEJOR POSIBLE!! Abzoooo
Es para debatir entre nosotros, es un foro y esta claro que Holan ni bola le daria bola a usuarios como el de arriba... Punzo.
Creo que lo tuyo es el Backgammon
Jueves 07/12/2017, 22:45:45
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por folgueaux

que verguenza me da que algunos quieran jugar con linea de 5 y dos 5 de marca y dejar a Gigliotti solo por si alguna le cae.

Muchachos, llegamos a la final y ganamos la Ida por sobre 50 equipos!

Y lo hicimos de una sola manera:

4-2-3-1 con tenencia y dinamica
no todos atras.


Yo voy con:

Campaña

Bustos
Franco (Silva)
Amorebieta
Tagliafico

Torito Rodriguez
Domingo

Meza
Benitez
Barco

Gigliotti

Banco:

Albil
Silva (Franco)
Sanchez Miño
Dominguez
Burrito Martinez
Albertengo
Fernandez
Lee el post entero, tampoco es ultra defensivo ya que tenemos jugadores rapidos y que recuperan... si le das espacios csgo Flamengo.
Jueves 07/12/2017, 22:47:14
24949 Posts - 11942 Puntos
En el foro en todos los topics hay 2 o 3 o 4 otarios que jamas te van a contestar con seriedad sino que van criticar el topic y hacer de todo para desvirtuarlo y que no prosiga
Eso es regla,pueden comprobar lo que digo

Ya son conocidos por todos

Vamos a mi equipo

Campaña
Bustos Franco Amorebieta Tagliafico
Torito Domingo Barco Fernandez
Meza Gigliotti