Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 23:45:17
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por folgueaux

que verguenza me da que algunos quieran jugar con linea de 5 y dos 5 de marca y dejar a Gigliotti solo por si alguna le cae.

Muchachos, llegamos a la final y ganamos la Ida por sobre 50 equipos!

Y lo hicimos de una sola manera:

4-2-3-1 con tenencia y dinamica
no todos atras.


Yo voy con:

Campaña

Bustos
Franco (Silva)
Amorebieta
Tagliafico

Torito Rodriguez
Domingo

Meza
Benitez
Barco

Gigliotti

Banco:

Albil
Silva (Franco)
Sanchez Miño
Dominguez
Burrito Martinez
Albertengo
Fernandez
Lee el post entero, tampoco es ultra defensivo ya que tenemos jugadores rapidos y que recuperan... si le das espacios csgo Flamengo.
No lo dije por vos, sino por lo que vnego leyendo en el foro en general.

Abrazo
Jueves 07/12/2017, 23:48:33
30249 Posts - 5329 Puntos
me gusta tu mediocampo.. me gusta la idea de jugar con mucha gente ahi pero teniendo una linea de 4 en el medio me parece al pedo poner 5 defensores.. mas de inicio.. si me decis los ultimos minutos porque estamos cansados y nos estan llenando el area de centros vaya y pase... yo creo que no hay que jugar con una formacion muy defensiva.. el partido es largo y si salimos de entrada ya a meternos atras perdemos seguro.. no te digo salir a ganar pero si plantarse en el medio con mucha gente y presionando para salir de contra...
-----------Campaña--------------
Bustos-Franco-Amorebieta-Taglia
Meza---Torito-Domingo---Barco
----Fernandez---Guigliotti----




Jueves 07/12/2017, 23:49:05
22745 Posts - 5702 Puntos
--------------------Campaña-------------------

----Bustos---Franco----Silva---Tagliafico----

---------------Torito-----Domingo--------------

-----Meza---------Barco------Sanchez Miño--

-----------------Gigliotti--------------------------
Jueves 07/12/2017, 23:50:49
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que no se puede salir con línea de 5 o a defender, porque si nos llegan a embocar de entrada como paso en los últimos partidos se nos queman los papeles.

Creo que hay que ir con el mismo equipo del miércoles. Como mucho saco a Benítez por domingo y pongo a Sánchez Miño por izquierda. Pero creo que lo mejor es repetir el equipo.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 07/12/2017, 23:59:25
16161 Posts - 2670 Puntos

Campaña
Franco Amorebieta Tagliafico
Bustos Torito Domingo Sanchez Miño
Meza Gigliotti Barco
Jueves 07/12/2017, 23:59:44
258 Posts - 100 Puntos
Hoy leí la cronica de un periodista de brasil en este foro, y dice que no se sabe que posiciones tienen los jugadores de independiente.......jaja eso es lo mas importante que hace Holan, ninguno tiene una posición fija durante todo el partido y rotan continuamente, sin dudas va a poner a los que mejor esten y los va a rotar por todo el maracana según como va el juego.......digamos lo que digamos este independiente es distinto!!!!
Viernes 08/12/2017, 00:22:59
2127 Posts - 3315 Puntos
Campaña.
Bustos Tagliafico Amorebieta S Miño
Torito domingo
barco. Meza. Benites
Gigliotti
lo pongo a Tagliafico de central por derecha por qué a Franco le pesa la presión, los goles últimamente vienen por equivocaciones de el y en estas instancias ya no se puede regalar nada , el gol de Flamengo no llegó a marcar a su hombre y en Paraguay lo durmió tacuara , Tagliafico en esa posición va hacer el que menos errores tenga y lo pones al vasco de 6 que es bueno por abajo y por arriba y de tres al mejor que tenemos en ataque que otra posición no le sienta
Viernes 08/12/2017, 00:41:00
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Campaña.
Bustos Tagliafico Amorebieta S Miño
Torito domingo
barco. Meza. Benites
Gigliotti
lo pongo a Tagliafico de central por derecha por qué a Franco le pesa la presión, los goles últimamente vienen por equivocaciones de el y en estas instancias ya no se puede regalar nada , el gol de Flamengo no llegó a marcar a su hombre y en Paraguay lo durmió tacuara , Tagliafico en esa posición va hacer el que menos errores tenga y lo pones al vasco de 6 que es bueno por abajo y por arriba y de tres al mejor que tenemos en ataque que otra posición no le sienta
Tacuara lo pudo dormir a Franco en esa jugada, pero Franco lo durmio a tacuara cuando logro que le meta un codazo fuera de la cancha y comio la roja......gracias a Franco no jugo tacuara en el libertadores........20 años pudieron mas que el jugador de paraguay con mas mundiales encima!!!
Viernes 08/12/2017, 00:41:03
6088 Posts - 708 Puntos
--------------------Campaña-------------------

----Bustos---Amorebieta----Tagliafico----Silva

---------------Torito-----Domingo--------------

-----Meza---------Barco------Sanchez Miño--

-----------------Gigliotti--------------------------

Y en el ST que entre Fernandez bien fresquito.
Viernes 08/12/2017, 01:38:28
54717 Posts - 20172 Puntos
El que Holan ponga en la cancha, ese es el equipo.
Viernes 08/12/2017, 01:41:39
271 Posts - 12 Puntos
Depende en que modo ponga el FIFA, si es en pincipiantes linea de 3 con bustos y taglia a los costados, si esta en legendario, y ponemo' en bondi a lo chelsea '12
Viernes 08/12/2017, 02:30:58
6308 Posts - 415 Puntos
Campaña
Bustos
Franco
Silva
Tagliafico
Torito
Domingo
Meza
Barco
Miño
Gigliotti