Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 13:25:27
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Nahu_1317hotmail

Campaña
Bustos
Franco
Silva
Tagliafico
Torito
Domingo
Meza
Barco
Miño
Gigliotti
Mismo equipo. Mi única duda sería Silva o Amorebieta. Fernández cambio seguro para el segundo tiempo.
Viernes 08/12/2017, 13:55:21
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por miky

me gusta tu mediocampo.. me gusta la idea de jugar con mucha gente ahi pero teniendo una linea de 4 en el medio me parece al pedo poner 5 defensores.. mas de inicio.. si me decis los ultimos minutos porque estamos cansados y nos estan llenando el area de centros vaya y pase... yo creo que no hay que jugar con una formacion muy defensiva.. el partido es largo y si salimos de entrada ya a meternos atras perdemos seguro.. no te digo salir a ganar pero si plantarse en el medio con mucha gente y presionando para salir de contra...
-----------Campaña--------------
Bustos-Franco-Amorebieta-Taglia
Meza---Torito-Domingo---Barco
----Fernandez---Guigliotti----





Tal cual.
Yo pondría una formación muy parecida a esa, pero saco a Fernández, subo a Barco y por izquierda lo pongo a Miño. El lateral va a estar más protegido, y cuando tengamos la pelota va a tener más circulación. Ah, a Taglia lo pondría de central y Silva al lateral.

-----------Campaña--------------
Bustos-Franco-Taglia - Silva
Meza---Torito-Domingo---Miño
----Barco---Guigliotti----

En el st, depende el cansancio, puede entrar Benítez por Barco y/o Fernández por Gigliotti...
Viernes 08/12/2017, 14:02:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Si vamos en contra de la esencia de este equipo y salimos.con linea de 5 somos boleta.
Solo hay que poner a Domingo por Benítez y mandar a Miño al lugar de Benitez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 08/12/2017, 19:46:38
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por sebfly10

Si vamos en contra de la esencia de este equipo y salimos.con linea de 5 somos boleta.
Solo hay que poner a Domingo por Benítez y mandar a Miño al lugar de Benitez.
Sacas a Benítez que es uno de los más rápido para la contra ,, jajaja
Viernes 08/12/2017, 19:55:27
6571 Posts - 287 Puntos
Después del partidazo que jugó Barco lo sacas?
Nada de línea de 5, es un invento eso.
4-2-3-1 con Amorebieta por Silva, Torito-Domingo doble 5, Meza y Miño por las bandas, Barco suelto donde quiera y el Puma arriba.
Fernandez y Benitez en el ST si o si.
Viernes 08/12/2017, 21:31:17
119 Posts - 20 Puntos
Escrito por JaviCai

5-4-1

Campaña

Bustos,Franco,Amorebieta,Silva,TTagliDios

Meza,Torito,Domingo,Miño

Fernandez


Se que muchos en el foro odian la linea de 5. Contra Libertad en la vuelta le dio un respiro a Ariel cuando el equipo estaba muy atras...
Pongo a Fernandez para mi entender la aguantaria mas, y al ser un esquema que tambien necesita mas acompañamiento y su pegada lo favorece, aparte es mas rapido...
Miño y Meza defienden mejor y son rapidos tambien ayudarian mucho en el medio.
Al tener mas espacio Bustos y Taglia llegarian con mas sorpresa. Claro es solo hipotetico.


Como formarias vos???

Me gusta esa formación para arrancar. Y si en algún momento hay que salir a buscar el partido, Gigliotti por Amorebieta y Barco o Benitez por Domingo.
Viernes 08/12/2017, 22:26:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por sebfly10

Si vamos en contra de la esencia de este equipo y salimos.con linea de 5 somos boleta.
Solo hay que poner a Domingo por Benítez y mandar a Miño al lugar de Benitez.
Sacas a Benítez que es uno de los más rápido para la contra ,, jajaja
Si lo saco, para poner otro hombre de marca en el.medio.
Cual es el problema?
Benitez podra ser rapido para la contra pero tiene 0 cerebro, y estos partidos se ganan pensando y no corriendo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."