Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 14:08:10
Fernandez el mejor delantero
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11368
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Es evidente que Holan sabe bien lo que hace y muchas veces nos sorprende a quienes pecamos de "muy racionales"; y eso lo convierte en nuestro mejor Técnico desde hace ya mucho tiempo (desde el Pato, Giudice, Brandao, Menotti 1, Brindisi... ?).
Ahora yo coherente con mi "racionalidad de rojo puro", veo que las condiciones de Fernandez lo convierten en nuestro mejor delantero. Por supuesto ignoro si conforma en otras aptitudes que se deben tener en un equipo y eso quien mejor lo sabe es  Holan.. 
En cuanto a Gigliotti aunque en los últimos partidos cumplio bien, lo sigo teniendo en la "galería de los troncos".
Concuerdo con la mayoría en que Holan sabe lo que hace. Pero es también un ser humano y puede equivocarse como lo hizo con la insistencia con Ervitti por ejemplo.
Lo bueno es que los errores que pueda tener nuestro Técnico los empequeñece con sus enormes aciertos!
Oscar Guillermo
Domingo 10/12/2017, 14:28:10
24949 Posts - 11942 Puntos
Sinceramente lo saco a Benitez y lo pongo a Leandro el miercoles o el cambio de Leandro por quien Holan decida en el entretiempo,no despues a los 65 minutos, por favor, ya que seguramente no va a cambiar el equipo para el inicio
Y otro que pide pista es Denis
Con lo de anoche ya se ganó un lugar en los concentrados para el campeonato
Domingo 10/12/2017, 14:37:35
4127 Posts - 1264 Puntos
tiene q jugar,te genera para bien o para mal,jugadorazo
 
Domingo 10/12/2017, 14:49:18
1077 Posts - 182 Puntos
Yo creo q es el partido ideal para leandro ya q el equipo se va a parar de contra seguramente..no lo veo a gigliotti como 40 metros para recorrer..pero bue..holan sabe lo q ac..confiemos en el
Fer
Domingo 10/12/2017, 14:56:03
2002 Posts - 488 Puntos
El mejor delantero, si, pero el sólo se saco la titularidad.

Nadie consideraba a Gigliotti titular hasta que el mismo Leandro bajó el nivel notablemente errando 3 goles hechos por partido.
Domingo 10/12/2017, 15:01:34
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

El mejor delantero, si, pero el sólo se saco la titularidad.

Nadie consideraba a Gigliotti titular hasta que el mismo Leandro bajó el nivel notablemente errando 3 goles hechos por partido.
Es la verdad, y están en racha ahora, Gigliotti la mete en los decisivos, y Fernández está volviendo al gol.
Concuerdo con poner a los dos, ya que tendríamos muchísimo frente de ataque. Saco a Benítez y lo pongo a Lea, que con Meza y Barco algo puede pasar
FIRMO
Domingo 10/12/2017, 15:08:25
6094 Posts - 1004 Puntos
Y si. Pondria a Domingo por Miño y a Fernandez por Benitez. Igualmente, Holan dijo ayer que el equipo iba a ser practicamente el mismo que paro en la ida.
Domingo 10/12/2017, 15:14:44
56 Posts - 31 Puntos
Le caigo cafjdndkdd
Domingo 10/12/2017, 15:16:36
152 Posts - 33 Puntos
Palermo era un tronco y metía todos los goles.
Domingo 10/12/2017, 15:18:38
84 Posts - 97 Puntos
En mi humilde opinion, el dilema de poner a Gigliotti con Fernandez es que perdemos transicion, y dinamica en la mitad de la cancha en situaciones en las que los ataques nuestros no son con vertigo. Porque Benites puede arrancar de mas atras pero el Lea no. Es muy probable que en las jugadas de gol que participo Benites, si hubiera estado el Lea en su lugar, no se hubieran generado los goles.

Pero estoy de acuerdo con ustedes en decir que Fernandez hoy es el mejor delantero que tenemos.
Domingo 10/12/2017, 15:25:01
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por cai.84

En mi humilde opinion, el dilema de poner a Gigliotti con Fernandez es que perdemos transicion, y dinamica en la mitad de la cancha en situaciones en las que los ataques nuestros no son con vertigo. Porque Benites puede arrancar de mas atras pero el Lea no. Es muy probable que en las jugadas de gol que participo Benites, si hubiera estado el Lea en su lugar, no se hubieran generado los goles.

Pero estoy de acuerdo con ustedes en decir que Fernandez hoy es el mejor delantero que tenemos.
Exacto. Benítez por Fernández, no tiene sentido. Otro tipo de jugador, otra función
Domingo 10/12/2017, 15:31:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Primero es Gigliotti o Fernandez y no,Gigliotti y Fernandez.Quitar un jugador a la creación,condiciona.
Sin ninguna duda Fernandez es un buen jugador,pero no respeta los esquemas,hace la de él y Holan lo tiene entre ceja y ceja.
Gigliotti,aún sin generar nada debe jugar,Flamenso cuando ataca manda a los centrales,es por eso que ellos valoran a Juan,de hecho en el partido de ida quedo mano a mano con Campaña y por poco la emboca,por eso creo que está Gigliotti y no Fernandez,sumado a que el puma siempre obstruye la salida de ellos y le pone unas ganas terribles.
Lo que decida el Mister es lo correcto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 10/12/2017, 15:35:04
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Primero es Gigliotti o Fernandez y no,Gigliotti y Fernandez.Quitar un jugador a la creación,condiciona.
Sin ninguna duda Fernandez es un buen jugador,pero no respeta los esquemas,hace la de él y Holan lo tiene entre ceja y ceja.
Gigliotti,aún sin generar nada debe jugar,Flamenso cuando ataca manda a los centrales,es por eso que ellos valoran a Juan,de hecho en el partido de ida quedo mano a mano con Campaña y por poco la emboca,por eso creo que está Gigliotti y no Fernandez,sumado a que el puma siempre obstruye la salida de ellos y le pone unas ganas terribles.
Lo que decida el Mister es lo correcto.
Creo que en su logistica , penso en Gigliotti ... gastarlos a los defensores por afuera con Benitez y Barco , mas Meza que te tritura ; y cuando se canse el rival agregar a Fernandez a esa contra . Pero bue , todo debe ser como imaginamos . Pero el rival tambien juega .
de pierna fuerte y templada ....