Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/12/2017, 20:37:58
8219 Posts - 186 Puntos
Aca estamos para intentar lograr algo, no para hacer beneficencia con un jugador que queremos.
Domingo 10/12/2017, 20:40:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rega

Una bestia Fernandez. De los mejores 5 del futbol argentino.

Me quedo con Marangoni. Para mi Fernandez de 5 no va. Ojo, para mi.
Domingo 10/12/2017, 21:12:50
8200 Posts - 1523 Puntos
lei hasta que pusiste a menotti en la lista como mejor tecnico y vomite sobre el teclado.
falto que pusieras al tolo gallego y me daba un bobazo seguro..

A mi Fernandez me encanta, pero gigliotti segun vos "un tronco" juega mas en equipo que leandro, y Holan SIEMPRE va a preferir un jugador de equipo a uno que piensa solo en el..
ademas "el tronco" fue la figura en LA FINAL, hizo un gol, y tambien el "tronco" hizo dos en las semis.. y no cualquiera hace eso..
a mi me encantaria que jueguen los dos juntos, pero el que sabe es HOLAN, no yo no vos, asi que eso de los errores de holan.. mmm un poco mas de modestia..
                              

     
Domingo 10/12/2017, 21:16:10
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por bochamistico

lei hasta que pusiste a menotti en la lista como mejor tecnico y vomite sobre el teclado..y no pude seguir leyendo..
falto que pusieras al tolo gallego y me daba un bobazo seguro..
Convengamos que puso "Menotti 1". El equipo de la primera etapa de Menotti jugaba realmente bien. Todavía me acuerdo de la formación:

Mondragón; Martínez, Rotchen, Arzeno, Ramírez; Acuña, Cascini, Burruchaga, Morales; Guerrero y Calderón.

Si ese equipo no se desarmaba antes del final del torneo, éramos campeones.
Domingo 10/12/2017, 21:16:42
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por guiope

Es evidente que Holan sabe bien lo que hace y muchas veces nos sorprende a quienes pecamos de "muy racionales"; y eso lo convierte en nuestro mejor Técnico desde hace ya mucho tiempo (desde el Pato, Giudice, Brandao, Menotti 1, Brindisi... ?).
Ahora yo coherente con mi "racionalidad de rojo puro", veo que las condiciones de Fernandez lo convierten en nuestro mejor delantero. Por supuesto ignoro si conforma en otras aptitudes que se deben tener en un equipo y eso quien mejor lo sabe es Holan..
En cuanto a Gigliotti aunque en los últimos partidos cumplio bien, lo sigo teniendo en la "galería de los troncos".
Concuerdo con la mayoría en que Holan sabe lo que hace. Pero es también un ser humano y puede equivocarse como lo hizo con la insistencia con Ervitti por ejemplo.
Lo bueno es que los errores que pueda tener nuestro Técnico los empequeñece con sus enormes aciertos!
Domingo 10/12/2017, 21:21:32
4 Posts - 0 Puntos
La rompías en el PC FUTBOL con el rojo? La rompés en el Football manager? Entrá acá y conocé el primer juego de manager online que te permite ganar plata REAL
[url=http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/emidinar1985]
http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/emidinar1985[/url]
Domingo 10/12/2017, 21:28:09
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por bochamistico

lei hasta que pusiste a menotti en la lista como mejor tecnico y vomite sobre el teclado..y no pude seguir leyendo..
falto que pusieras al tolo gallego y me daba un bobazo seguro..
Convengamos que puso "Menotti 1". El equipo de la primera etapa de Menotti jugaba realmente bien. Todavía me acuerdo de la formación:

Mondragón; Martínez, Rotchen, Arzeno, Ramírez; Acuña, Cascini, Burruchaga, Morales; Guerrero y Calderón.

Si ese equipo no se desarmaba antes del final del torneo, éramos campeones.
jaja , sabia que iba a saltar un menottista,y lei que era menotti 1...
para mi, el equipo no jugaba bien, solo a ratos y no duraba mas de 30 minutos.. un equipo serio tiene que hacerlo mas tiempo..
y la historieta de que saliamos campeones si no nos desarmaban el equipo, es un invento.. a 4 fechas los punteros eran ñuls y river, que jugaban mucho mejor que nosotros..
en las ultimas 4 fechas jugabamos contra san lorenzo de local(nunca le ganamos) y river en el monumental (siempre perdemos) asi que dejen de contar cosas que no iban a pasar..
menotti fue, es y sera un delincuente.. y le hizo MUCHO MAL A INDEPENDIENTE.. ese equipo NO IBA A GANAR NADA, PORQUE MENOTTI NO GANABA NADA
es un sacrilegio ponerlo en la lista de dts con el pato, brandao, giudice y hasta miguel.. y holan aun no se gano el derecho a estar.. ojala lo haga el miercoles..
                              

     
Domingo 10/12/2017, 21:35:31
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por bochamistico

lei hasta que pusiste a menotti en la lista como mejor tecnico y vomite sobre el teclado..y no pude seguir leyendo..
falto que pusieras al tolo gallego y me daba un bobazo seguro..
Convengamos que puso "Menotti 1". El equipo de la primera etapa de Menotti jugaba realmente bien. Todavía me acuerdo de la formación:

Mondragón; Martínez, Rotchen, Arzeno, Ramírez; Acuña, Cascini, Burruchaga, Morales; Guerrero y Calderón.

Si ese equipo no se desarmaba antes del final del torneo, éramos campeones.
jaja , sabia que iba a saltar un menottista,y lei que era menotti 1...
para mi, el equipo no jugaba bien, solo a ratos y no duraba mas de 30 minutos.. un equipo serio tiene que hacerlo mas tiempo..
y la historieta de que saliamos campeones si no nos desarmaban el equipo, es un invento.. a 4 fechas los punteros eran ñuls y river, que jugaban mucho mejor que nosotros..
en las ultimas 4 fechas jugabamos contra san lorenzo de local(nunca le ganamos) y river en el monumental (siempre perdemos) asi que dejen de contar cosas que no iban a pasar..
menotti fue, es y sera un delincuente.. y le hizo MUCHO MAL A INDEPENDIENTE.. y ese equipo NO IBA A GANAR NADA, PORQUE MENOTTI NO GANABA NADA
es un sacrilegio ponerlo en la lista de dts con el pato, brandao, giudice y hasta miguel.. y holan aun no se gano el derecho a estar.. ojala lo haga el miercoles..
Yo no soy menottista, pero ese equipo me gustaba mucho. Fue uno de los mejores equipos desde 1994 a la fecha. Y no coincido con vos, para mí sí éramos campeones si ese equipo no se desarmaba; pero todo queda en el terreno de la suposición y cada uno puede pensar lo que quiera.

En lo que estoy de acuerdo con vos es en que Menotti no merecía estar en esa lista, por el simple hecho de que no ganó nada.
Domingo 10/12/2017, 21:48:52
2546 Posts - 67 Puntos
Todavia no puedo creer como entro el burrito martinez y no leandro fernandez el otro dia.
Domingo 10/12/2017, 23:32:55
543 Posts - 759 Puntos
Creo que la posibilidad del cambio de leandro por benitez, debe esperar el segundo tiempo para ver como arranca Martín...el partido de ida no dió lo que se esperaba y un cambio por leandro en el segundo tiempo no lo veo mal...pero si Benitez tiene esos días "encendido" (es muy irregular...un día la rompe y otro pasa desapercibido) puede ser determinante en la creación de juego...
Domingo 10/12/2017, 23:35:39
1911 Posts - 455 Puntos
el puma es diez veces mejor nueve que leandro
Lunes 11/12/2017, 00:15:44
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por guiope

Si lo pone a Leandro quién entra después cuando esté cansado? el flaco? lamentablemente el flaco está muy lento y corre de un lado a otro tratando de ayudar, se va a cansar muy rápido. Mejor tener a Leandro en el banco y que entre cuando tenga que entrar.