Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 12:10:39
1413 Posts - 25 Puntos
EQUIPO QUE GANA NO SE CAMBIA.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 12/12/2017, 12:13:15
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por BruuniCai

Ami me re cabe, la muralla venezoargentinaguaya. Franco Grulla Silva me re cabe
Venezoargentinauruguaya-vasca
Martes 12/12/2017, 12:20:48
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Hay muchos ejemplos donde la linea de 3 o 5, como la quieran llamar, rindio.
Me acuerdo la final de la Libertadores de Velez con San Pablo. Bianchi siempre jugaba con linea de 4, pero alla en el Morumbi puso linea de 3-5 y le fue muy bien.
Creo que el sistema tactico debe adaptarse al partido, jugar siempre igual es un error porque el rival de turno y las circunstancias juegan.
Martes 12/12/2017, 15:25:59
1233 Posts - 163 Puntos
Hay un dato que influye que los vi en la cancha nomas.

En el precalentamiento de Libertad, los paraguayos no daban dos pases seguidos en el reducido.
En el precalentamiento de Flamengo, todos tiraban lujos, nadie marcaba pero daban 15 pases de primera sin problema en el reducido.
jugar con 5-4-1, doble cinco y dos por afuera, impide tener ese jugador cerca del 5 rival que lo moleste en la salida, que muerda con la salida en corto, con 4-2-3-1 como venia jugando, tenes un extremo para cada lateral, el 9 para uno de los centrales y el "enganche" para molestar la salida del 5, si ellos tienen salida y les dejas tanto espacio, desde los papeles nada mas, desde los papeles, da la idea que los dejas salir y hacer lo que quieran hasta 3/4 de cancha.

Ellos jugaron en avellaneda con 3 en el medio, si pones 4 volantes, tenes inferioridad numerica en el medio.

Esto igual es futbol, en futbol puede pasar cualquier cosa con cualquier tactica, pero hay cosas que en la teoria da mas la sensacion de derrota, y linea de 3 contra 3 delanteros te la jugas a siempre ganar todos los mano a mano porque sino es gol rival