Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/12/2017, 17:32:27
Cómo juega el Fla de local ?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8351
    Vistas
1410 Posts - 1424 Puntos
Algún diablo residente en Brasil puede comentar algo al respecto ?

Algunos dicen que juegan mejor de visitante y otros lo contrario.

Más allá de esto, creo que no hay que especular demasiado con el resultado.

Cuando nos tiramos atrás mostramos nuestra peor versión.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 11/12/2017, 17:33:11
1410 Posts - 1424 Puntos
Comento para "aguantar" con fútbol y toque ofensivo los primeros 20 minutos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 11/12/2017, 17:35:15
1061 Posts - 266 Puntos
Para mí nuestra peor versión es la de los primeros minutos , no importa la línea de 4. O 5
Lunes 11/12/2017, 17:44:17
3270 Posts - 187 Puntos
Junior de Barranquilla jugo bien en Brasil, pero lo perdio por errores y una distraccion en la marca en el segundo gol de Flamengo.
Por supuesto que para tener chances, la clave esta en no cometer errores, no arriesgar en la salida y defender bien la pelota parada.
Dar el pase seguro y tratar de controlar la bola., salir rapido y aprovechar la velocidad explotando la lentitud de los centrales de Flamengo. Si se aguanta bien los primeros 25 minutos, el nerviosismo de Flamengo puede entrar en escena y si estamos afilados puede ser una gran noche.
Lunes 11/12/2017, 17:45:56
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Algún diablo residente en Brasil puede comentar algo al respecto ?

Algunos dicen que juegan mejor de visitante y otros lo contrario.

Más allá de esto, creo que no hay que especular demasiado con el resultado.

Cuando nos tiramos atrás mostramos nuestra peor versión.
¿Alguna otra obviedad no queres decir?
Lunes 11/12/2017, 17:49:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Es una cancha enorme, y habrá que administrar el físico. No es altura, pero el aire puede faltar. Y sobre todo piernas hay que tener. Ojo con el juego aereo, y aprovechar a los veloces para nuestros contragolpes.
       
Lunes 11/12/2017, 17:57:58
4079 Posts - 713 Puntos
dino sabra mejor que yo, pero flamengo es un equipo irregular

por ejemplo, a los cuervos le metieron 4 pepas, goles de todo tipo y no la aca le dieron vuelta le partido con nada,

con flu casi se quedan afuera, pero pechearon los otros, defendiendo como el orto, y con junior fue mas de lo mismo, con dos goles por arriba sin elaboracion ni nada (ese primer tiempo si los colombianos hacian mejor las contras podian irse dos goles arriba)

a que voy con estp? Es un equipo irregular, te puede pasear o pueden ser un desastre y da igual si juegan de local o visitante. Puede pasar que si no nos meten un gol rapido, la gente se vuelva loca y los jugadores no sepan que hacer, como nos pasaba hace un año
Lunes 11/12/2017, 18:03:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por siglorojo

Junior de Barranquilla jugo bien en Brasil, pero lo perdio por errores y una distraccion en la marca en el segundo gol de Flamengo.
Por supuesto que para tener chances, la clave esta en no cometer errores, no arriesgar en la salida y defender bien la pelota parada.
Dar el pase seguro y tratar de controlar la bola., salir rapido y aprovechar la velocidad explotando la lentitud de los centrales de Flamengo. Si se aguanta bien los primeros 25 minutos, el nerviosismo de Flamengo puede entrar en escena y si estamos afilados puede ser una gran noche.
opino lo mismo, mi mayor temor, son los primeros 15 minutos, donde nuestro equipo suele salir dormido, aletargado, (y lo incluyo especialmente a campaña.).despues de eso, se aclimata y empieza a jugar..
                              

     
Lunes 11/12/2017, 18:05:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Gaasp

dino sabra mejor que yo, pero flamengo es un equipo irregular

por ejemplo, a los cuervos le metieron 4 pepas, goles de todo tipo y no la aca le dieron vuelta le partido con nada,

con flu casi se quedan afuera, pero pechearon los otros, defendiendo como el orto, y con junior fue mas de lo mismo, con dos goles por arriba sin elaboracion ni nada (ese primer tiempo si los colombianos hacian mejor las contras podian irse dos goles arriba)

a que voy con estp? Es un equipo irregular, te puede pasear o pueden ser un desastre y da igual si juegan de local o visitante. Puede pasar que si no nos meten un gol rapido, la gente se vuelva loca y los jugadores no sepan que hacer, como nos pasaba hace un año
Otro tecnico me parece que tenian en la libertadores....
Lunes 11/12/2017, 18:09:02
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Gaasp

dino sabra mejor que yo, pero flamengo es un equipo irregular

por ejemplo, a los cuervos le metieron 4 pepas, goles de todo tipo y no la aca le dieron vuelta le partido con nada,

con flu casi se quedan afuera, pero pechearon los otros, defendiendo como el orto, y con junior fue mas de lo mismo, con dos goles por arriba sin elaboracion ni nada (ese primer tiempo si los colombianos hacian mejor las contras podian irse dos goles arriba)

a que voy con estp? Es un equipo irregular, te puede pasear o pueden ser un desastre y da igual si juegan de local o visitante. Puede pasar que si no nos meten un gol rapido, la gente se vuelva loca y los jugadores no sepan que hacer, como nos pasaba hace un año
El partido con los cuervos no lo tendria en cuenta, ya que era otro DT y otros jugadores.. el actual dt rueda, es muy bicho, y creo que armo un equipo mas combativo que el anterior..
Los vi con Juniors de local, y la paso mal, merecieron ganar los colombianos, ahora en colombia les ganaron bien..
me parece que no sirve de mucho todo lo anterior, flamengo esta en proceso de formacion y esta armando algo bueno, tiene jerarquia en la cancha y en el banco.. va a ser muy dificil, pero posible..
                              

     
Lunes 11/12/2017, 18:10:53
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Gaasp

dino sabra mejor que yo, pero flamengo es un equipo irregular

por ejemplo, a los cuervos le metieron 4 pepas, goles de todo tipo y no la aca le dieron vuelta le partido con nada,

con flu casi se quedan afuera, pero pechearon los otros, defendiendo como el orto, y con junior fue mas de lo mismo, con dos goles por arriba sin elaboracion ni nada (ese primer tiempo si los colombianos hacian mejor las contras podian irse dos goles arriba)

a que voy con estp? Es un equipo irregular, te puede pasear o pueden ser un desastre y da igual si juegan de local o visitante. Puede pasar que si no nos meten un gol rapido, la gente se vuelva loca y los jugadores no sepan que hacer, como nos pasaba hace un año
Otro tecnico me parece que tenian en la libertadores....
no se eso, pero lo del flu fue en esta copa igual,

es mas te diria, si le comemos a diego tenes el partido bastante solucionado, porque si diego no maneja las jugadas solo tiran pelotazos y no mucho mas.

pero bueno, yo me baso en un par de partidos que vi de copa, y no mucho mas, y el futbol es futbol y podemos opinar mil cosas y despues cambia. Que llegue el corresponsal dino y de su opinion
Lunes 11/12/2017, 18:36:50
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es una cancha enorme, y habrá que administrar el físico. No es altura, pero el aire puede faltar. Y sobre todo piernas hay que tener. Ojo con el juego aereo, y aprovechar a los veloces para nuestros contragolpes.
Tengo entendido que luego de las reformas para el mundial 2014 las dimensiones actuales son 105 x 68. 2 metros menos de ancho que nuestro LDA 105 x 70. Saludos.
Lunes 11/12/2017, 19:07:19
61337 Posts - 20326 Puntos


Las medidas maximas y minimas de un estadio son estas.

El Maracana impresiona por sus tribunas y diseño, lo que dije varias veces , la Doble Visera daba una impresion de mas amplitud que el actual.

El Maracana mide 105 x 68





Lo que mas influia antes, no se ahora , es el largo del cesped y tambien que historicamente el futbol brasilero jugaba con wines y marcadores de punta que habrian bien la cancha.
Con wines veloces todos corren mas.