Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 13:32:14
Ahora el Arbol no nos tapa el bosque
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 1602
    Vistas
3605 Posts - 290 Puntos
A comparación del 2010, en donde encontramos un oasis en el infierno en el que nos estabamos metiendo, con jugadores que alcanzaron su maximo nivel por unica vez, que nos alcazó y nos encontramos con una copa que nos abria un panorama que no sabiamos como afrontarlo,

esta vez estamos con la bases solida para afrontar todo lo que viene con una seriedad y un proyecto absoluto que nos va a seguir dejando el lugar mas  alto.

vamos rojooo
Jueves 14/12/2017, 13:32:30
3605 Posts - 290 Puntos
comento para que aparezca
Jueves 14/12/2017, 13:49:42
61399 Posts - 20341 Puntos
La del 2010 fue la antesala al Infierno .

La del 2017es la antesala a la Gloria .

En la del 2010 yo seguia a Infierno Rojo pero ni sabia que podia oarticipar y cuando leia a los tipos rompiendo las bolas que ganaramos la Sudamericana y la Copa, puteaba porque no entendia, como no se dan cuantebque estamos yendo al precipicio.
La lógica era concentrarnos con todo en el Promedio y no descendiamos.
Estaban todos obnubilados por ganar una Copa, cuando estaba de por medio mantener la gloria. de no haber descendido nunca, porque la Historia sea buena o mala no se cambia mas .
Jueves 14/12/2017, 13:53:16
6088 Posts - 708 Puntos
Ahora hay que ser vivos... Tratar de desarmar el plantel lo menos posible (seguramente Barco y Tagliadios se venden... ojala Benitez tambien), y GANAR GANAR GANARRRRRR
Jueves 14/12/2017, 14:01:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Linda Foto tenes colgada, si yo voy con la del Rojo , me van a decir : ohh Dani, nice shirt, are you Chicago Bulls fan ?






Yo estaba en la cancha cuando estos dos pendejos de mi edad jugaban en el Rojo.
Yo iba los sabados a Plaza Irlanda con los amigos de la division, haciamos los arcos con los bolsos.
Ellos hacian paredes y se la picaban a Zoff de la Juve.



El BOCHA SOÑABA CON LA GLORIA.

Ahora Barquitos sin haber jugado se podria ir, que pena como cambio todo.
Antes los jugadores eran tuyos, de tu Club, te oertenecian a vos.
Ahora pertenecen a los intermediarios, se van al Barza, al Madrid y despues jugas contra ellos y te rompen el orto.
Nosotros estuvimos a un paso de la Hazaña contra aquel Inetr de Milan.
Jueves 14/12/2017, 14:11:59
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

La del 2010 fue la antesala al Infierno .

La del 2017es la antesala a la Gloria .

En la del 2010 yo seguia a Infierno Rojo pero ni sabia que podia oarticipar y cuando leia a los tipos rompiendo las bolas que ganaramos la Sudamericana y la Copa, puteaba porque no entendia, como no se dan cuantebque estamos yendo al precipicio.
La lógica era concentrarnos con todo en el Promedio y no descendiamos.
Estaban todos obnubilados por ganar una Copa, cuando estaba de por medio mantener la gloria. de no haber descendido nunca, porque la Historia sea buena o mala no se cambia mas .
Dani, sos como el rojo, cada día te quiero más!
Jueves 14/12/2017, 15:47:06
1281 Posts - 102 Puntos
Si la verdad es esa....hoy dimos un paso más para volver a ser lo que fuimos una institución sólida ...respetada ...ganadora......para seguir consolidando hay que mantener gran parte del plantel y reforzar pensando en lo que viene.....son varias copas y el torneo local....y todavía nos falta plantel para poder pelear todos los frentes.....creo que se pueden ir barco... benitez...y tal vez taglia....pero no más y reforzar bien.....con jóvenes con poder de reventa.....los que se deben quedar si o si y no veo reemplazo son Meza.. bustos..y campaña.....