Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 22:31:17
Despliegue fisico
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3911
    Vistas
495 Posts - 92 Puntos
Me sorprende el despliegue fisico de barco y meza, sinceramente no me parece que el rojo juegue mejor que en la época del Tolo en el 2002 (por las imágenes que ví) o la de fines de 2009, pero el despliegue fisico sobre todo de estos dos jugadores no lo tenía ni busse y encima juegan bien y gambetean hasta estando cansados y habiendo corrido tanto (cosa que no hacía rigoni por ejemplo). Los leo y ojalá venga fidodido para reemplazar al chiquilín
Jueves 14/12/2017, 22:37:19
848 Posts - 153 Puntos
De los ultimos años esta copa es muy importante, no por el ehcho de que sea una copa y una final si no el como.
Maracana.
Maltrato hacia los hinchas.
Maltrato hacia los jugadores.
No habia entradas.
Jugar con el mayor equipo de Brasil ( y el más pecho)
La manera de jugar todos los partidos.
La intensidad.
y un monton de cosas más.

es uan victoria muy importante.
Jueves 14/12/2017, 22:46:42
2749 Posts - 1303 Puntos
Esta copa para mi, sacando de que volvimos a dar la vuelta en el Maracaná, es superior a la del 95.

En aquel año no recuerdo tanto hostigamiento de estos cariocas de mierda como lo hicieron esta vez, además de que aquel equipo del Zurdo López no era tan vistoso como este.
Jueves 14/12/2017, 22:51:29
54717 Posts - 20172 Puntos
La importancia de esta copa es todo lo que representa y en especial, coronando un anio de mucho y de buen trabajo que tuvo el mejor final posible. Con respecto a los equipos, es muy dificil comparlos habiendo 15 anios entre uno y otro... diferente preparacion fisica, diferentes tacticas, diferentes sistemas de juego aplicados en el mundo entero. Quizas se pueda hablar del talento de tal o cual jugador a traves del tiempo pero no de rendimiento general de los equipos. Hace poco vi de nuevo nuestra final con el Liverpool y pensaba que haria un delantero de hoy con el despliegue fisico que tienen con las defensas de esas epocas... hoy un jugador super entrenado, tiene el aire de medio de esos equipos, por eso, no se pueden comparar los equipos, es como comparar un F1 de los 90 con los actuales. Individualmente aquellos fueron buenos jugadores que armaron un buen equipo pero si bien se puede hablar de individualidades, no se pueden compara rendimientos generales.
Jueves 14/12/2017, 23:20:01
17338 Posts - 11203 Puntos
En los últimos años el fútbol se hizo más rápido, cuando estábamos 10 fechas antes de irnos a la B , un jugador de primera Sosa (rasin-Boca) me dijo ante mi pregunta de cómo veía al rojo
y que creían en el ambiente, que nos veía muy mal porque teníamos jugadores grandes y lentos, que hoy "los chicos te pintan la cara ". Pensé que me dice este pelotudo? Y bueno , todos sabemos cómo terminó.
Viernes 15/12/2017, 00:11:49
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

Me sorprende el despliegue fisico de barco y meza, sinceramente no me parece que el rojo juegue mejor que en la época del Tolo en el 2002 (por las imágenes que ví) o la de fines de 2009, pero el despliegue fisico sobre todo de estos dos jugadores no lo tenía ni busse y encima juegan bien y gambetean hasta estando cansados y habiendo corrido tanto (cosa que no hacía rigoni por ejemplo). Los leo y ojalá venga fidodido para reemplazar al chiquilín
x las imagenes q vi ? No viste al equipo del 2002 ?? 14 15 aňos tenes ?? Ese equipo era una maquina de futbol..pero no se compara xq se armo con una billetera de 20 millones de grimbak..este equipo se armo con pibes del club y un par de refuerzo bien elegidos y baratos
Fer
Viernes 15/12/2017, 00:12:43
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En los últimos años el fútbol se hizo más rápido, cuando estábamos 10 fechas antes de irnos a la B , un jugador de primera Sosa (rasin-Boca) me dijo ante mi pregunta de cómo veía al rojo
y que creían en el ambiente, que nos veía muy mal porque teníamos jugadores grandes y lentos, que hoy "los chicos te pintan la cara ". Pensé que me dice este pelotudo? Y bueno , todos sabemos cómo terminó.


Sosa un visionario, la verdad que darse cuenta faltando 8 partidos que nos ibamos a la B solo el pudo haberlo notado, como no le preguntamos antes por dios
Atte el Rey de Copas
Viernes 15/12/2017, 00:20:56
280 Posts - 43 Puntos
En tyc le hicieron una entrevista al bocha . Le preguntaron cual era la mayor virtud de este independiente
. Lo primero que dijo fue el estado físico. Cuando estás bien preparado y te rompes el lomo en la semana y haces las cosas bien se nota. Mira a Gigliotti vino medio gordo faltó de todo lo puso a Punto holan y es una luz ahora hasta se ve más flaco
Viernes 15/12/2017, 02:16:06
5498 Posts - 712 Puntos
Este independiente no es mejor que el del 2002 pero si es mejor que el del 2009 y 2010 (el del sudamericana)
Viernes 15/12/2017, 03:03:04
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

En tyc le hicieron una entrevista al bocha . Le preguntaron cual era la mayor virtud de este independiente
. Lo primero que dijo fue el estado físico. Cuando estás bien preparado y te rompes el lomo en la semana y haces las cosas bien se nota. Mira a Gigliotti vino medio gordo faltó de todo lo puso a Punto holan y es una luz ahora hasta se ve más flaco
"decían que estaba medio gordito" tiró el puma en fox

como les cerró el orto a todos, incluyéndome
Viernes 15/12/2017, 03:11:53
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por cristianmzaaa

En tyc le hicieron una entrevista al bocha . Le preguntaron cual era la mayor virtud de este independiente
. Lo primero que dijo fue el estado físico. Cuando estás bien preparado y te rompes el lomo en la semana y haces las cosas bien se nota. Mira a Gigliotti vino medio gordo faltó de todo lo puso a Punto holan y es una luz ahora hasta se ve más flaco
"decían que estaba medio gordito" tiró el puma en fox

como les cerró el orto a todos, incluyéndome
El puma anduvo bien en boca San Lorenzo y al boys pero el periodismo lo mato por un penal , pero es cierto que ahora está de 10 ... Parece el de all boys
Viernes 15/12/2017, 03:22:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy durante los festejos un periodista de tyc le pregunto a un hincha si este equipo era mejor que el del 83 y el hincha dijo que si.

No empecemos a joder con las comparaciones, no sirven para nada, solamentenpara discutir al pedo.
Veo a Independiente desde el equipo Campeon del 60 con Silveyra, Navarro, Acevedo y Rolan. Eran una muralla humana l no pasabas vivo esa defensa y los bosteros nos compraron a Silveyra y en su reemplazo aparecio un pibe que se llamaba Ferreiro.

Y el del 63/64/65 era similar en su estilo al del 60, pierna fuerte y templada .
Despues en el 67 cambia completamente el estilo y dura hasta el 70, hermoso ver jugar a ese equipo con Bernao, Mura, Artime, Yazalde y Tarabini , y de yapa el 5 era el Pato Pastoriza . En la Visera le metimos 5 a Huracan y 7 a un equipo de Santiago del Estero.

Despues aparece el del 71 , con menos figuras pero se va transformando de a poco con la aparicion de pibes de las inferiores, algo parecido amlo que paso ahora , aparece un pibe que pintaba bien , un tal Bochini, Sagiirato, Galvan Ruiz Moreno, compran a Bertoni y se arma un terrible equipo.

Y despues el del 83 que era una Seleccion.

No se puede comparar, " las comparaciines son siempre odiosas"

El de ahora es un equipazo, no me interesa compararlo porque cada equipo fue unico. ,
Viernes 15/12/2017, 03:50:34
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Este independiente no es mejor que el del 2002 pero si es mejor que el del 2009 y 2010 (el del sudamericana)
El del 2002 fue un equipo de tres meses y de 13 jugadores. Sumado a que fue un espejismo. Este equipo tiene una identificación real con el hincha, aparte holan esta a otro nivel de los entrenadores que tuvimos. Si hubiéramos sido más efectivos ayer ganabamos en el maracana y hubiera sido todavia más espectacular. Este equipo tiene una preparación fisica espectacular, esta recontra laburado, va al frente, tiene pibes del club, es otra cosa diferente