Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 13:51:20
Holan en TyC - Una sola cosa le pido a papa noel
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4848
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
Alguien vio la nota?

No tengo mas que pedir este año que este muchacho siga en el Rojo.

Habla de un proyecto y un futuro que considero un sueño pero habiéndo visto de lo que es capaz no tengo dudas que es factible.

Si se mantiene la base, se trabaja bien con inferiores y bien en lo encómico.   Si se resuelven esos "temas" de los que no se hablan pero que seguramente son todos los canceres de los clubes (curros, representantes, malas desiciones y malas compras, etc).   

Si a todo esto le mantenes un proyecto de inferiores y de búsqueda de talentos, si le sumas identidad y pertenencia (que todos se mueran por venir a jugar al rojo y dar la vuelta con esta camiseta).  

Que lindo futuro sería, no?

Ahora imagino lo contrario... si Holan no sigue, y quien venga no arranque bien el 2018 o se tomen malas desiciones en cuanto al plantel.

La gloria o el mismisimo infierno.

Tengo 39 años.  Del 84 no me acuerdo nada.    Si del 89, del 94/95, del 2002, del 2010.    Y de todo lo malo en el medio.   Con toda seguridad.... NUNCA me sentí mas ilusionado con el futuro del rojo como con el presente y mas escuchando hablar a este SEÑOR de su idea de futuro.
Viernes 15/12/2017, 13:53:26
541 Posts - 150 Puntos
Querido Papa Noel: Mi lista de este año va a ser muy cortita. Que renueve Holan por 4 años y que quien gane las elecciones trabaje codo a codo con su proyecto.

Te pediría la Libertadores 2018, pero creo que si me cumplis el deseo anterior las copas van a seguir llegando solitas.

Ahhh... y que le empieces a comprar muchas remeras de distintos equipos a los vecinos que no tienen club porque ya sabes que eso nos ayuda bastante.
Viernes 15/12/2017, 14:00:31
703 Posts - 56 Puntos
Coincido!!
Viernes 15/12/2017, 14:02:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Holan tienen que saber que tiene todo para entrar en la Historia. La vida es una sola. Espero que siga, pase lo que pase, y si pierde entrando el año, igual, que siga.. tenemos que tener un DT por varios años...

Es la unica manera.
Viernes 15/12/2017, 14:06:39
262 Posts - 41 Puntos
Ojalá que siga y se pueda llevar adelante su proyecto.
Ojalá que ese proyecto incluya a Berón en algún lado, porque hizo un muy buen laburo como hacia mucho no se hacía en el club.

Si se fuera.... Es descabellado pensar en la vuelta de Almirón, si es que éste no va a España??
La gente podría dejar atrás la mala onda hacia el tipo y valorar lo que logró? Es hincha del rojo también....
Viernes 15/12/2017, 14:25:21
5407 Posts - 476 Puntos
Yo si me acuerdo del 84, tenia 16 años y los brazucas vinieron entregados a la final despues del baile que le pegamos en brasil, que ganamos 1-0, el partido de revancha fue un tramite 0-0 y despues todo alegria, entramos casi todos a dar la vuelta olimpica
Viernes 15/12/2017, 14:26:22
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por bgmww

Ojalá que siga y se pueda llevar adelante su proyecto.
Ojalá que ese proyecto incluya a Berón en algún lado, porque hizo un muy buen laburo como hacia mucho no se hacía en el club.

Si se fuera.... Es descabellado pensar en la vuelta de Almirón, si es que éste no va a España??
La gente podría dejar atrás la mala onda hacia el tipo y valorar lo que logró? Es hincha del rojo también....
parece que lo fletan de españa porque no le dan los años dirigiendo en primera para ser d.t.
Viernes 15/12/2017, 14:30:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Me dio la impresión que la continuidad pasa por el lado de que le den el timón del barco y no se ande metiendo ninguno de estos simios en el medio, ya sea con los refuerzos, las inferiores y otras cosas del club, al estilo de algunos clubes de Europa, lamentablemente no lo imagino a Pablito corriendose a un costado.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 15/12/2017, 15:02:35
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por El Pampeano

Me dio la impresión que la continuidad pasa por el lado de que le den el timón del barco y no se ande metiendo ninguno de estos simios en el medio, ya sea con los refuerzos, las inferiores y otras cosas del club, al estilo de algunos clubes de Europa, lamentablemente no lo imagino a Pablito corriendose a un costado.-
No empecemos con la discriminacion. Los simios son seres muy nobles. Esas lacras si apenas llegan a la categoria de seudo simios.
Viernes 15/12/2017, 15:04:33
3767 Posts - 433 Puntos
Lo unico que pido, en lo unico que estoy enfocado es en que se quede Holan. Ariel, estoy mas que seguro que lees este foro. Nos devolviste la identidad, tenes todo para formar una historia enorme en Independiente. Por el amor de todo lo que vos quieras, por favor quedate.
Viernes 15/12/2017, 15:06:20
987 Posts - 169 Puntos
Con la mugre que se tuvo que comer junto a su familia por la mierda irrecuperable que son los barras y dirigentes asociados, veo difícil que siga.

Pd: Ojalá se quede, claro.
Viernes 15/12/2017, 15:06:23
628 Posts - 28 Puntos
Escrito por alediablo12

Querido Papa Noel: Mi lista de este año va a ser muy cortita. Que renueve Holan por 4 años y que quien gane las elecciones trabaje codo a codo con su proyecto.

Te pediría la Libertadores 2018, pero creo que si me cumplis el deseo anterior las copas van a seguir llegando solitas.
Viernes 15/12/2017, 15:11:34
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por alediablo12

Querido Papa Noel: Mi lista de este año va a ser muy cortita. Que renueve Holan por 4 años y que quien gane las elecciones trabaje codo a codo con su proyecto.

Te pediría la Libertadores 2018, pero creo que si me cumplis el deseo anterior las copas van a seguir llegando solitas.
Posta, me sumo