Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 13:32:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Si la familia corre riesgos debido a las amenzas de esos animales, la desicion de Holan de no exponerlos es correcta. Yo haria necesario para preservar la seguridad de la gente que quiero.
Moyano, que es mas barra que los barra, podria terminar con este problema, hay que ver si le interesa hacerlo.
Lunes 18/12/2017, 13:34:56
303 Posts - 26 Puntos
Es entendible, no esta bueno lo que le paso, ademas de cosas que no se saben. Pero bueno ojala pueda seguir...

BEBOTE LA CONCHA DE TU MAMA HIJO DE PUTAAAAAA
Lunes 18/12/2017, 13:35:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Quién amenaza a Holan? No se coman ese verso por dios. Holan se quiere ir para no ser parte de esta persecución
O sea que lo que publicaron todos los medios cuando lo interceptaron a Holan en la autopista es mentira porque lo dice Danilokun?
A Holan lo apretaron, simple como eso. Hoy las cosas estan bien porque salimos campeones, pero sabemos que mañana perdes dos partidos y Bobote y sus amigos vuelven a las andadas, con la complicidad de Moyano.
Si Holan se queda, seria genial. Si Holan se va, no tenemos ningun tipo de reproche hacia el porque esa decision estaria justificada.
Lunes 18/12/2017, 13:35:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Que boludez todo.. Holan, no des mas vuelta y no hagas que el hincha se rompa las pelotas..

Tenes todo a favor..

Pero todo perfecto tampoco puede ser.. es Argentina.. no es Europa.. o Australia..

Lunes 18/12/2017, 13:36:42
3167 Posts - 714 Puntos
Si se va doy de baja el carnet, ya lo decidí.
Lunes 18/12/2017, 13:36:50
2779 Posts - 124 Puntos
Cuentan en @radiolared que Holan no tendría muchas ganas de seguir siendo el Dt de Independiente. Le pidieron una nueva reunión y que ALMIRON, podría ser candidato...




Lunes 18/12/2017, 13:37:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Red Gun

Muchachos, si la barra te apreta el martes, vos te vas el martes. No vas a esperar a salir campeon e irte el domingo si tanto miedo tenes. Holan es el mejor DT que vi en mi vida en Independiente y creo que daria mis organos para que se quede. Pero todo este circo y hermetismo con respecto a la renovacion no me gusta un carajo
Y vos sabes lo que pasa en la familia? Tal vez Holan pidio aguantar hasta cerrar el año.
Es muy facil hablar o juzgar desde afuera. Lo que paso con Holan y la barra no es algo para relativizar desde ningun punto de vista.
Lunes 18/12/2017, 13:38:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Que se quiera ir por el tema con la barra es entendible.
Lo que no me parece bien es que diga que lo importante es la idea del proyecto.
Ademas si tiene la decision tomada que no de vueltas y la comunique.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/12/2017, 13:38:36
452 Posts - 735 Puntos
Todo bien. Pero tanto esfuerzo para llegar, y ¿Te vas a ir del club de tus amores? Encima no es un dt joven que decís, se va y vuelve...

Me dolería muchísimo que se vaya, porque fue quien nos devolvió la identidad, pero el club está más allá por cualquier personaje. Lo único que le pido, como lo quiero mucho, que deje el circo y decida.

Porque si se va el, que es la bandera de este grupo ¿Que le podés exigir a Tagliafico, a Barco y demás para que se queden? Entonces, hay que tener coherencia tanto con las palabras como con las acciones.

Me parece perfecto que piense, porque tiene que estar seguro y comprometido, pero el club creo que antes de este viernes, necesita una respuesta para diagramar el próximo año.

Si se va, es un muchas gracias y que sigan los éxitos. No voy a hacer hipócrita me va a doler muchísimo, y hasta quizá me sienta defraudado, pero está en una situación de mierda, por la inseguridad que su familia y el tiene. Si se queda, tiene la chance de intentar seguir ganando títulos y quedar en la historia grande del club.

Sea lo que sea, antes del viernes. Ojalá de quede el míster, porque si se va, arrancamos -10.



Lunes 18/12/2017, 13:38:44
245 Posts - 99 Puntos
Me duele mas que la idea de Menotti a la Sampdoria. Que año fue? 99?
Lunes 18/12/2017, 13:39:47
245 Posts - 99 Puntos
Escrito por sebakoloc

Me duele mas que la idea de Menotti a la Sampdoria. Que año fue? 99?
Ida
Lunes 18/12/2017, 13:39:52
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Que boludez todo.. Holan, no des mas vuelta y no hagas que el hincha se rompa las pelotas..

Tenes todo a favor..

Pero todo perfecto tampoco puede ser.. es Argentina.. no es Europa.. o Australia..

Reclamale a los hijos de puta de la barra que llevan a esta situación, no a Holan.