Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 13:54:46
4511 Posts - 2014 Puntos
Holan no es el primer ni el ultimo jugador o DT al que se le acerca la barra en el futbol argentino, seguro que es algo muy personal el tema de como sobrellevar esto, algunos no dudarian en irse, otros se la jugarian, otros terminarian conviviendo.
Si se va, para mi... seria una desilusión
Lunes 18/12/2017, 13:55:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan pasó momentos muy desagradables, al igual que su familia.
La Dirigencia no le daba las garantías necesarias hasta que amagó con renunciar, y siguió a pesar de vivir con custodia, una cagada vivir así.
Si se quiere ir, quién le podrá reprochar algo?
Igual no quiero pensar en un reemplazo, mucho menos en un serrucho, o en un Lunar.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/12/2017, 13:57:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Además, tampoco querramos solucionar los problemas sociales de la Argentina.

Ya vimos como Cantero quiso pelearse contra todos y nos mandaron a la B.. Lo que digo es que tampoco es bueno hacerle pelea a los barras, tampoco es bueno decir o ellos o yo porque en Argentina hay muchos grises..

Los inutiles de la barra estan en cana.. ya está.. que mas pasa??? SI pasa algo mas entonces que se diga y se denuncie

Pero como dicen ahi.. si deja de ser el DT entonces se tiene que ir de la Argentina para siempre.. porque si lo van a perseguir lo van a perseguir siendo o no el DT...

Y si viene otro DT tambien lo van a apretar...

Asi que, o Ritondo los mete en cana bien o por culpa de la barra de mierda vamos a volver a la oscuridad..

Lunes 18/12/2017, 13:59:12
303 Posts - 26 Puntos
Ahora, Moyano, no puede hacer nada? Digo, no es un nene de pecho... Si el bardo es con la barra que vaya el y arregle el quilombo!

Espero que no se vaya Holan, una vez que pegamos un buen tecnico con un buen plantel, que tiran todos para el mismo lado, se arman estos quilombos, la puta madre.
Lunes 18/12/2017, 14:03:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero que ganas de escupir nuestro propio asado eh...
Lunes 18/12/2017, 14:09:54
216 Posts - 20 Puntos
Escrito por Marce23

Ahora, Moyano, no puede hacer nada? Digo, no es un nene de pecho... Si el bardo es con la barra que vaya el y arregle el quilombo!

Espero que no se vaya Holan, una vez que pegamos un buen tecnico con un buen plantel, que tiran todos para el mismo lado, se arman estos quilombos, la puta madre.
Para mi q esto es lo q capaz hace q holan quiera irse, capaz no ve q Moyano se esfuerce mucho en cumplirle lo q holan necesita de garantías para seguir.
Lunes 18/12/2017, 14:16:36
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Marce23

Ahora, Moyano, no puede hacer nada? Digo, no es un nene de pecho... Si el bardo es con la barra que vaya el y arregle el quilombo!

Espero que no se vaya Holan, una vez que pegamos un buen tecnico con un buen plantel, que tiran todos para el mismo lado, se arman estos quilombos, la puta madre.
A mi me parece todo muy extraño, todos hablan de la barra esto, custodio, la familia... pero vamos al fondo de la cuestión... acá el problema es la plata

QUE QUIEREN LOS BARRAS? PLATA

No hay odio con Holan, ni con la familia, la barra quiere plata, lo único que tiene que hacer la comisión es arreglar eso... como lo hacen todos los clubes, solo que a nosotros nos investigan porque nuestro presidente es sindicalista.

En su momento quisimos ser los paladines de la justicia y pelear contra las barras que contaban el apoyo del gobierno y así nos fue...
Lunes 18/12/2017, 14:18:37
22 Posts - 12 Puntos
Si fuera solamente por el tema de la barra se hubiese ido sin vueltas después de ganar la copa, sin embargo declaró en varios medios que lo que lo hace dudar no es solo eso, sino la predisposición de la dirigencia para hacer un cambio completo y profundo en el manejo de fútbol del club. Desde el baby fútbol, pasando por el fútbol femenino, futsal, etc, hasta la primera e inferiores.
Me parece raro eso de amagar a irse así nomas teniendo en la cabeza pensada toda una ingenieria de gestión deportiva.
En mi opinión no es momento de irse, ganar una sudaca y rajar no es compromiso con el club, es un baso de agua en el desierto.
Lunes 18/12/2017, 14:21:22
22 Posts - 12 Puntos
*VASO de agua, perdón.
Lunes 18/12/2017, 14:23:45
255 Posts - 117 Puntos
Sin dudas no la pasó bien con la mierda de los barras, y su amor por el Rojo pudo más...Mi intuición me dice que hay muchos intereses externos (los enemigos de siempre, algún político operando algunos medios, y la sarta de mierdas chupasangre de los clubes, léase barras, que se les acaba la torta) quieren dejarnos sin el mejor técnico que tuvimos en muchos años......Que se aplique el mismo método que aplicó la ley inglesa contra los Hooligans, y se le asegure una vida en paz al técnico y a todo el que quiera laburar en paz en el deporte....yo creo que el caso Holan es el pùntapié inicial para eso...Lástima que nos toque a nosotros ser el caso testigo de un cambio que cae de maduro....
NO TE VAYAS ARIEL.. NO TE VAYAS...HASTA VOS ES UN ANTES Y UN DESPUES EN EL QUERIDO INDEPENDIENTE..
Lunes 18/12/2017, 14:27:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Marce23

Ahora, Moyano, no puede hacer nada? Digo, no es un nene de pecho... Si el bardo es con la barra que vaya el y arregle el quilombo!

Espero que no se vaya Holan, una vez que pegamos un buen tecnico con un buen plantel, que tiran todos para el mismo lado, se arman estos quilombos, la puta madre.
A mi me parece todo muy extraño, todos hablan de la barra esto, custodio, la familia... pero vamos al fondo de la cuestión... acá el problema es la plata

QUE QUIEREN LOS BARRAS? PLATA

No hay odio con Holan, ni con la familia, la barra quiere plata, lo único que tiene que hacer la comisión es arreglar eso... como lo hacen todos los clubes, solo que a nosotros nos investigan porque nuestro presidente es sindicalista.

En su momento quisimos ser los paladines de la justicia y pelear contra las barras que contaban el apoyo del gobierno y así nos fue...
El problema es la plata??? Si tenes etica y logica, el problema NO es la plata.
O sea, si tenes etica y pensas que esta mal darle plata de tu sueldo que te ganas con laburo a estos pseudo humanos, entonces el problema NO es la plata.
Si tenes logica y pensas que, si perdes un par de partidos y al equipo le empieza a ir mal, entonces te vas a dar cuenta que, por mas, no tengas etica y le pagues a los barras, estos mañana, con el poder que hoy tienen en el club, te van a venir a amenazar de todos modos.
Entonces, el problema es la plata?
Nuestro dirigente no es sindicalista, es un corrupto que ha protegido por demas a los barras. El claro ejemplo es que uno de los ex-vice presidentes (Nakis) era un claro aliado de los barras. Otro ejemplo, Pablo Moyano y su conexion con HUA en su excursion a Sudafrica 2010.
Dejemos de buscar conspiraciones.
Lunes 18/12/2017, 14:33:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por osky

si se va no es tan hincha como dice.
exacto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU