Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 14:34:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Red Gun
. Holan es el mejor DT que vi en mi vida en Independiente
mierda ,tenes 11 años ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/12/2017, 14:40:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Si viene tu mujer y tus hijos y te dicen q vivir así custodiado es uns mierda q no pueden vivir con miedo y nadie te ofrece garantías de lo contrario y tú familia se quiere ir al carajo no creo q pese mucho nada más.el tipo es hincha pero antes es padre y esposo y debe querer lo mejor para su familia asinq si se va por eso la entiendo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 18/12/2017, 14:44:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si viene tu mujer y tus hijos y te dicen q vivir así custodiado es uns mierda q no pueden vivir con miedo y nadie te ofrece garantías de lo contrario y tú familia se quiere ir al carajo no creo q pese mucho nada más.el tipo es hincha pero antes es padre y esposo y debe querer lo mejor para su familia asinq si se va por eso la entiendo
Si pero en ese caso entonces me pongo la camiseta de River , voy amenazo a Gallardo y toda la familia para que no gane mas Copas?

Lunes 18/12/2017, 14:45:50
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Red Gun
. Holan es el mejor DT que vi en mi vida en Independiente
mierda ,tenes 11 años ?
24 tengo. Capaz usted esta un poco señil y gaga y se quedo en los 70. Desde que yo vivo Independiente vivio teniendo dts mediocres
Lunes 18/12/2017, 14:46:40
12897 Posts - 159 Puntos
será posible, ahora que clasificamos a la copa, que tenemos un grupo unido, donde el que entra rinde... quedate Holan por favor
Lunes 18/12/2017, 14:47:36
1763 Posts - 315 Puntos
Que no se vaya, seria una desilusion terrible, volveriamos a tirar todo a la mierda, vendria un tecnico de mierda y vuelve el clima de mierda en El Libertadores... no me gusta, que la dirigencia le corte un huevo y se lo de o no se pero QUE SE QUEDE
Lunes 18/12/2017, 14:48:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Red Gun
. Holan es el mejor DT que vi en mi vida en Independiente
mierda ,tenes 11 años ?
Si, tiene 11 años viendo futbol. Perdió la virginidad la semana pasada en el Maracaná
Lunes 18/12/2017, 14:48:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si viene tu mujer y tus hijos y te dicen q vivir así custodiado es uns mierda q no pueden vivir con miedo y nadie te ofrece garantías de lo contrario y tú familia se quiere ir al carajo no creo q pese mucho nada más.el tipo es hincha pero antes es padre y esposo y debe querer lo mejor para su familia asinq si se va por eso la entiendo
Si pero en ese caso entonces me pongo la camiseta de River , voy amenazo a Gallardo y toda la familia para que no gane mas Copas?

Ahí entra a jugar la veracidad de la amenaza.pero holan y su flota viven custodiado y no debe ser lindo.
Si tú FLIA te pide q dejes y te vayas a otro lado primero está la familia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 18/12/2017, 14:50:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si viene tu mujer y tus hijos y te dicen q vivir así custodiado es uns mierda q no pueden vivir con miedo y nadie te ofrece garantías de lo contrario y tú familia se quiere ir al carajo no creo q pese mucho nada más.el tipo es hincha pero antes es padre y esposo y debe querer lo mejor para su familia asinq si se va por eso la entiendo
Totalmente entendible, pero no hagas el chamuyo del proyecto integral. Deci la verdad, da las gracias y hasta pronto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/12/2017, 14:54:30
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Red Gun
. Holan es el mejor DT que vi en mi vida en Independiente
mierda ,tenes 11 años ?
Si, tiene 11 años viendo futbol. Perdió la virginidad la semana pasada en el Maracaná
Decime que dt en los ultimos 25 años es mejor que Holan. Me parece que algunos hinchas se metieron en un freezer cuando termino la epoca gloriosa y los sacaron la semana pasada. Hace 25 años somos una lagrima viejo, en que planeta vivieron todo este tiempo?
Lunes 18/12/2017, 14:56:19
520 Posts - 423 Puntos
Hagamos banderazo pidiendo que se quede loco....si se queda Holan es como ganar otro titulo mas
Lunes 18/12/2017, 14:56:42
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Red Gun
. Holan es el mejor DT que vi en mi vida en Independiente
mierda ,tenes 11 años ?
Si, tiene 11 años viendo futbol. Perdió la virginidad la semana pasada en el Maracaná
Decime que dt en los ultimos 25 años es mejor que Holan. Me parece que algunos hinchas se metieron en un freezer cuando termino la epoca gloriosa y los sacaron la semana pasada. Hace 25 años somos una lagrima viejo, en que planeta vivieron todo este tiempo?
No los avives que capaz salen diciendote que Almiron es mejor...