Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 15:51:58
227 Posts - 54 Puntos
Señores, no comamos vidrio. Si semejante personaje renuncia, ¿qué haría una patota? Una campaña ANTI, preparando el terreno para que los giles vuelvan a la cancha a alentarse a sí mismos. mientras ellos se devoran lo que haya . No sabemos qué sucede y si la CD se comporta o no ya mismo como una patota sindical. Eso va a confirmarse en las próximas hs.  Pero una cosa es cierta y no es buena señal. De golpe y porrazo emergió un activismo anti-Holan en el foro.....
Lunes 18/12/2017, 15:55:16
381 Posts - 117 Puntos
Es todo muy raro... cuando lo vi a holan hablando de un proyecto desde inferiores, pidiendo que no se vayan todos, diciendole a barco que la MSL es una liga mala... pense que era un hecho que se quedaba. pero ahora ya empezo a ponerse raro el tema..

Me hace acordar a cuando le tenían que renovar a gallego y se junto con comparada, todos pensábamos que seguia Gallego y no... no se supo si fue por Menotti o que, pero comprasraras dijo que apostaba al campeonato económico (nunca dijo que el lo gano y nos dejo culo para arriba)
Lunes 18/12/2017, 15:59:01
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por osky

si se va no es tan hincha como dice.
Me parece que derrapaste ahi. Los barras amenzaraon a Holan y su familia. Mi familia vale mucho mas que Independiente. Tal vez la tuya no...
sería el primer caso en la historia del futbol argentino que un barra mata un dt (?)

además eso lo soluciona moyano en dos minutos si quiere.

Lunes 18/12/2017, 16:24:41
5498 Posts - 712 Puntos
Se queda dejen de vender humo..........
Lunes 18/12/2017, 16:52:13
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Red Gun

Ahora yo pregunto. Bebote esta en la carcel. La barra en la tribuna no esta mas, ni tienen acceso al plantel, ni teoricamente estan mas en el club. Entonces cual es el miedo? Un ajuste de cuentas? Persecucion a la familia?? En ese caso, cambia que Holan siga siendo o no el tecnico de Independiente????? Renuncia y Bebote y sus mafiosos se olvidaron de todo??Mmmmm
dicen que la mujer de holan recibe amenazas telefonicas anonimas en forma  constante , y que esta HARTA de vivir asi, por eso se quiere ir del pais , holan quiere quedarse, pero obviamente va a elegir primero a su familia..
                              

     
Lunes 18/12/2017, 16:56:43
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Red Gun

Ahora yo pregunto. Bebote esta en la carcel. La barra en la tribuna no esta mas, ni tienen acceso al plantel, ni teoricamente estan mas en el club. Entonces cual es el miedo? Un ajuste de cuentas? Persecucion a la familia?? En ese caso, cambia que Holan siga siendo o no el tecnico de Independiente????? Renuncia y Bebote y sus mafiosos se olvidaron de todo??Mmmmm
dicen que la mujer de holan recibe amenazas telefonicas anonimas en forma constante , y que esta HARTA de vivir asi, por eso se quiere ir del pais , holan quiere quedarse, pero obviamente va a elegir primero a su familia..
O podría simplemente cambiar el numero de teléfono....
BEBOTE FILHO DA PUTAAAAAAA
PD: Quedate Holan por dio
Lunes 18/12/2017, 17:14:15
1742 Posts - 187 Puntos
lo que me extraña es que si se quisiese ir por las amenazas de la barra, si fueran tan tan graves se hubiese ido antes...

para mi pasa por otras cosa...
Lunes 18/12/2017, 17:26:08
17320 Posts - 4288 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Nahu_1317

Propongo linchar al sorete de bebote.
No solo es Bebote. Tenemos barras bravas en la CD.
La culpa no es del chancho, es toda de Moyano, que lo recontra cagó a Holan. Por eso le estiró tanto la renovación, la denuncia de Holan levantó mucho polvo, polvo que terminó salpicando a Moyano por la detención de su guardaespalda. No creo que eso le haya gustado al negro este, ahora con la elección ganada le debe haber dicho, esto es lo que hay, la barra está, o te la bancas así o te vas.
No me cabe duda
Y algo de eso hay, en la apretada de bebote a Holan lo entrega Noray a la salida del entrenamiento y en la cd unos cuantos miraron para otro lado.

Durmiendo con el enemigo esta Holan, en la cd muchos no se lo bancan, eso de sanear económicamente al club a unos cuantos no les cae nada bien.
.
Lunes 18/12/2017, 17:27:56
14517 Posts - 1748 Puntos
Escrito por osky

si se va no es tan hincha como dice.

Vos sos un maleducado. Replanteate tu cerebro.
Lunes 18/12/2017, 17:28:12
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por EFG

lo que me extraña es que si se quisiese ir por las amenazas de la barra, si fueran tan tan graves se hubiese ido antes...

para mi pasa por otras cosa...
Para mi es una acumulación de varias cuestiones. si se va no creo que sea solo por cuestiones de seguridad.

Lunes 18/12/2017, 17:29:13
558 Posts - 127 Puntos
Si es segun como dicen los medios q esta "95% afuera" si quiere ir q se vaya,pero q no se me haga el hincha y bla bla bla!,si te vas no salgas a los medios diciendo q "queres un plan integral,q queres hacer esto lo otro",si te vas apenas ganaste la copa le decis a los hinchas muchas gracias por todo pero no me quedo porq me apreto la barra y no quiero vivir con custodia ni amenazado,todo lo demas q hizo fue circo.

A Holan lo banco a las trompadas pero aca le pifio fulero...


Vuelvo a repetir siempre hablando q los medios esten diciendo q se va de forma q ya lo tiene certificado y no q esten vendiendo pescado podrido.
Lunes 18/12/2017, 17:35:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Si es segun como dicen los medios q esta "95% afuera" si quiere ir q se vaya,pero q no se me haga el hincha y bla bla bla!,si te vas no salgas a los medios diciendo q "queres un plan integral,q queres hacer esto lo otro",si te vas apenas ganaste la copa le decis a los hinchas muchas gracias por todo pero no me quedo porq me apreto la barra y no quiero vivir con custodia ni amenazado,todo lo demas q hizo fue circo.

A Holan lo banco a las trompadas pero aca le pifio fulero...


Vuelvo a repetir siempre hablando q los medios esten diciendo q se va de forma q ya lo tiene certificado y no q esten vendiendo pescado podrido.
Opino igual, si tenia la decisión tomada fue al pedo el teatro.
Ojala este negociando y que tengamos un feliz fin de esta historia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."