Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 11:56:08
285 Posts - 39 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Relicanth

Creo yo que no va a ser tan jodido pasar a octavos como en 2011

Siendo que estamos en el bombo 2, nos va a tocar un equipo fuerte del bombo 1 (a menos que nos salga Atletico Nacional o Peñarol, que vienen medio desarmados). Si no, se viene uno de Santos, Cruzeiro, Gremio o Corinthians y a arreglarse.

De los bombos 3 la mitad de los equipos son accesibles (Colo Colo, Alianza Lima, Real Garcilaso, Univ de Chile, Defensor Sp) y del 4 ni hablar (Deportivo Lara, Monagas o Delfín con suerte, o sino uno del repechaje)

En fin, los octavos se juegan en el segundo semestre despues del Mundial, creo que reteniendo a los fundamentales y trayendo al Kun y Biglia (estan en el ocaso de su carrera y los van a largar si presionan), mas Mancuello como variante y alguno más podemos pelear hasta el final. En el primer semestre por torneo local hay que darle minutos al pibe Denis.

Desde ya que si se va Holan y vuelve Almirón no sean tan pelotudos de empezar a putearlo y esperen a ver como le va por lo menos. Quedó demostrado que es hincha y encima llevó a Lanús a la final de la copa con SAND como delantero.
Si queremos salir campeones tenemos que ganarle a todos, las especulaciones déjala para los mufas de nuestros vecinos, que los mandamos al repechaje porque nos cargaban que veíamos la copa por FOX.
Eso de ganarles a todos es una gran mentira , hay que ganarle al que toque y si tocan equipos pedorros mejor, a mi dame a los Juniors o a los Alianza Lima y no a Riverga , Bosta o los brasileros por citar algunos