Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 02:31:40
11 Posts - 1 Puntos
Hoy se me escaparon un par de lagrimas, pensando que me sentía traicionado. En sus palabras no encuentro la situación en que no siga. Pero bueno, dependiendo de la pagina que te metas esta afuera o adentro. La incertidumbre nunca fue tan doloroza. también pense en escribirle. Me encantaría ir a la sede aunque sea a darle una abrazo. ojala le llege.
Miércoles 20/12/2017, 07:21:32
186 Posts - 37 Puntos
Gente nadie de aca sabe la verdad ni los motivos reales de la indecisión de Holan, asi que no empiecen a criticarlo y a amenzarlo de que si se va, q no vuelva mas y todas esas payasadas. Todos queremos que se quede pero si no lo hace le voy a estar agradecido por lo que hizo mientras estuvo. Es corta la bocha.
Miércoles 20/12/2017, 07:26:20
227 Posts - 54 Puntos
Nunca imaginamos coronar así como en la noche del miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, de que en menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la mística y el amor por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como qué” y entonces tratar al fútbol “como qué” no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del casi anonimato de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en el foro abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y, haga o no Holan una conferencia de prensa, incluso puede decirse que el hombre habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa penal. No amigos, no es Independiente. Argentina es un país minado. Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto: sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampoco es necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró casi un año. Gracias Ariel. Ahora, a laburar.
Miércoles 20/12/2017, 07:38:15
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por elclubdelosgallegos

Nunca imaginamos coronar así como en la noche del miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, de que en menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la mística y el amor por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como qué” y entonces tratar al fútbol “como qué” no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del casi anonimato de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en el foro abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y, haga o no Holan una conferencia de prensa, incluso puede decirse que el hombre habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa penal. No amigos, no es Independiente. Argentina es un país minado. Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto: sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampoco es necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró casi un año. Gracias Ariel. Ahora, a laburar.

Miércoles 20/12/2017, 07:40:31
14737 Posts - 4615 Puntos
Mandasela capaz la lee para las cámaras y tira un par de lagrimas, y por atrás le pide a Moyano más guita y a C-3PO para renovar
Veni a Discord
Miércoles 20/12/2017, 08:02:34
436 Posts - 247 Puntos
Miércoles 20/12/2017, 09:26:55
436 Posts - 247 Puntos
Dale cheeeeee agitennnn
Miércoles 20/12/2017, 09:39:01
1276 Posts - 373 Puntos
Hoy tendriamos q hacer un banderaso en camioneros para que Holan siga! (San Jose 1781, CABA)
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 20/12/2017, 10:12:12
729 Posts - 126 Puntos
con todo el repeto y el dolor del mundo si el profesor lee esto le digo lo siguiente, si se va, si realmente tomo la decision de ir se del club al cual profesa amar, por favor NO VUELVA MAS, si se va no hay marcha atras, gracias por los servicios prestados pero se le pago como a cualquier tecnico, pero si se va no le debemos nada se le pago y estamos a mano, si se va no hay marcha atras el club independiente es mas grande que un tecnico es mas grande que aguaro el bocha que las 7 libertadores el club es mas grande que mi seleccion el club es mi barrio mi escuela mi manera de vivir si se va recuerde que no puede volver que se fue por la puerta de atras, yo desearia que se quede que siga en el rumbo ganador que le supo dar a independiente despues de tantas angustias pero sepa una cosa, tambien se fue pastoriza se fue lopez se fue menotti se fue brindisi se fueron todos buenos y malos tecnicos e independiente siguio su camino, le agradezco todo pero no hizo mas que cumplir su trabajo para el cual fue contratado, yo desearia que se quede porque tiene con que porque demostro saber de futbol porque cambio la mentalidad de un plantel con miedo escenico, no me alargo mas si ud profesor lee esto por favor le pido que repiense su situacion y siga en la institucion que amamos si no lo considera oportuno lamentaria esa decision y debo decirle gracias y adios.
Miércoles 20/12/2017, 10:43:10
1121 Posts - 93 Puntos
Dejemos de rogarle a Holan.. basta...
Fue hermoso mientras duro pero si no quiere seguir..es lo mismo cuando un jugador se quiere ir... retenerlo es al pedo porque va a rendir de mala gana..
Esperemos que venga alguien con ganas y profesional..tenemos plantel para pelear frentes.. posibles ventas y la opcion de reforzarnos bien.