Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 11:31:49
1533 Posts - 400 Puntos
Es un dolor enorme y más aún que cuando perdimos la categoría (en ese momento estabamos pisando el precipicio y con las horas contadas). Lo de hoy es muy fuerte porque es un golpe a la ilusión del fanático, del hincha genuino que unió a generaciones que se identificaban con este estilo, ERA VOLVER A CREER EN GRANDE.

Quizá en breve me arrepienta y la forma de juego y el hambre de seguir por este camino de "volver a ser" continúe. Hoy lo creo utópico porque fue uno solo el que nos convenció e instalo el concepto de juego que enamoro, espero con todas las ganas de mi amor por Independiente que me este equivocando y me vuelva la ilusión que me dio Ariel.

Por otro lado, dirigentes del club y sobre todo dirigentes políticos, TERMINEN CON ESTAS LACRAS DE LADRONES! BASTA DE BEBOTES Y CÍA, BASTA POR FAVOR!. Destruyeron esta hermosa ilusión ustedes en conjunto. El club es de los hinchas, el fútbol es de las personas y no de estos chorros. Basta de Barra, basta de darle cabida y aplaudir a estos energúmenos que dicen hacer "la fiesta". Dejemos de darle entidad a los chupa sangres vividores que no quieren a Independiente ni a ningún club, solo se quieren ellos y se cagan en todo. Para ustedes estupidos del bombo y las banderas, esto es gracias a ustedes.

Gracias Ariel por esta alegría y hacerme muy feliz con todo lo que nos diste. Nunca te voy a putear, siempre en mi memoria y en mi corazón fanático del rojo. Hasta algún momento!.



 
Miércoles 20/12/2017, 11:33:14
4016 Posts - 153 Puntos
Ahora todo bien y lo entiendo, pero que le hace pensar al Sr. DT que ahora va a poder estar sin custodia policial? hay algo que se llama rencor y pueden actuar por mas que no seas el DT. una pena..

y bue veremos quien viene

ahora es increible. nunca nos perdura un proyecto esa es la diferencia con River y Boca.. ganaron muchas cosas porque lograron mantener un dt como en su momento Bianchi y Gallardo.
Miércoles 20/12/2017, 11:34:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo de la Barra es excusa creo, siempre hubo y siempre los habrá. Con las Lacras de Bebote y Petrov tras las rejas podría haber dirigido 1 año más!!!!
Está bien, cumplió su contrato, no quiso renovar.
Pobre el que lo suceda.
Dejó la Vara muy alta y muchas copas por ganar.
Lo que más bronca me es que había equipo, había Cuerpo Técnico....ahora retrocedemos años luz nuevamente.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 20/12/2017, 11:35:30
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por eldeivid

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por MarceloSRV

ok. esta en su derecho.

Pero No lo comparto en lo más mínimo, en el fútbol hay barras hasta en los clubes más chicos, así que Holan me imagino que en Argentina no va a dirigir. Eso si tambien esperemos que no haga la gran Cocca que tenia arreglado con mexicanos

Una decepción grande Holan, tomatelas.

Listo a buscar un dt que al menos tenga la misma línea futbolística y a otra cosa.

Pienso parecido Marcelito, no lo insultaría, pero si es asi también me decepcionó. Y lo de los mexicanos no sería de extrañar, ya Atletico Nacional arregló con Almiron, a Holan no lo representa Bragarnik?? cierra todo...

Holan rompio con Bragarnik cuando salio de DyJ y vino a Independiente.
Es cierto eso, el representante de Holan ahora es Hidalgo.

Miércoles 20/12/2017, 11:36:15
425 Posts - 187 Puntos
Una vez más, esta copa fue un placebo, un éxito efímero.

Nos falta muchísimo como institución para tener un período como tuvieron Estudiantes y Vélez entre 2009-2012, o River hasta hace poco, peleando en todos los frentes.

Seguiremos naufragando en la mediocridad. Esta diligencia de inútiles mancha al club con su estigma de mafiosos y para el club no hacen nada.

Ahora, a bancar al que venga, estamos a las puertas de 2 títulos.
Miércoles 20/12/2017, 11:37:14
4028 Posts - 202 Puntos
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HOLAN

cortito y al pie
Miércoles 20/12/2017, 11:38:50
181 Posts - 39 Puntos
Miércoles 20/12/2017, 11:39:27
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Es un dolor enorme y más aún que cuando perdimos la categoría (en ese momento estabamos pisando el precipicio y con las horas contadas). Lo de hoy es muy fuerte porque es un golpe a la ilusión del fanático, del hincha genuino que unió a generaciones que se identificaban con este estilo, ERA VOLVER A CREER EN GRANDE.

Quizá en breve me arrepienta y la forma de juego y el hambre de seguir por este camino de "volver a ser" continúe. Hoy lo creo utópico porque fue uno solo el que nos convenció e instalo el concepto de juego que enamoro, espero con todas las ganas de mi amor por Independiente que me este equivocando y me vuelva la ilusión que me dio Ariel.

Por otro lado, dirigentes del club y sobre todo dirigentes políticos, TERMINEN CON ESTAS LACRAS DE LADRONES! BASTA DE BEBOTES Y CÍA, BASTA POR FAVOR!. Destruyeron esta hermosa ilusión ustedes en conjunto. El club es de los hinchas, el fútbol es de las personas y no de estos chorros. Basta de Barra, basta de darle cabida y aplaudir a estos energúmenos que dicen hacer "la fiesta". Dejemos de darle entidad a los chupa sangres vividores que no quieren a Independiente ni a ningún club, solo se quieren ellos y se cagan en todo. Para ustedes estupidos del bombo y las banderas, esto es gracias a ustedes.

Gracias Ariel por esta alegría y hacerme muy feliz con todo lo que nos diste. Nunca te voy a putear, siempre en mi memoria y en mi corazón fanático del rojo. Hasta algún momento!.




Te fuiste al carajo...mas que perder la categoría???? mañana viene un dt, gana la recopa y te vas a olvidar. Lo otro lamentablemente no se olvidara jamas
Miércoles 20/12/2017, 11:46:47
965 Posts - 336 Puntos
Por un momento ponganse en el lugar del tipo por dios...
Es fácil hablar y juzgar al otro sin siquiera ponerse en dicho lugar.

Se te mete un barra al auto y te amenaza... tenes que andar con custodia policial vos y tu flia.
todos los días...
A quien cuerno le gustaría vivir todo el tiempo con custodia policial??

No se olviden que Holan no viene del palo del fútbol.
Solo dirigió a DyJ antes que nosotros. Venía de un deporte mucho mas tranca.

Volviendo al tema...
Si tu flia. está viviendo mal o con custodia, que haces??
Yo, por mas que al rojo lo amo, me las tomo sres.
Me voy a un club de otro país donde pueda vivir en paz.

Mientras los delincuentes de los barras sigan siendo apañados por la dirigencia, esto seguirá ocurriendo.

Por otra parte... tampoco es LA TRAGEDIA que se vaya Holan...
Acaso se olvidaron de los jugadores??
Ellos tuvieron muchisimo que ver con la crecida del rojo.
Confiemos en ellos viejo...
Andar llorando por los rincones solo hace que denigremos a nuestros jugadores.
Hay que bancarlos y a seguir laburando.

Pido 2 cosas:

- Por favor encuentren YA un buen DT de la línea de Holan.
- Borren de una buena vez la barra de delincuentes del club. Ya basta!
Miércoles 20/12/2017, 11:48:10
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por DieC86

Escrito por nico5ricotero

Es un dolor enorme y más aún que cuando perdimos la categoría (en ese momento estabamos pisando el precipicio y con las horas contadas). Lo de hoy es muy fuerte porque es un golpe a la ilusión del fanático, del hincha genuino que unió a generaciones que se identificaban con este estilo, ERA VOLVER A CREER EN GRANDE.

Quizá en breve me arrepienta y la forma de juego y el hambre de seguir por este camino de "volver a ser" continúe. Hoy lo creo utópico porque fue uno solo el que nos convenció e instalo el concepto de juego que enamoro, espero con todas las ganas de mi amor por Independiente que me este equivocando y me vuelva la ilusión que me dio Ariel.

Por otro lado, dirigentes del club y sobre todo dirigentes políticos, TERMINEN CON ESTAS LACRAS DE LADRONES! BASTA DE BEBOTES Y CÍA, BASTA POR FAVOR!. Destruyeron esta hermosa ilusión ustedes en conjunto. El club es de los hinchas, el fútbol es de las personas y no de estos chorros. Basta de Barra, basta de darle cabida y aplaudir a estos energúmenos que dicen hacer "la fiesta". Dejemos de darle entidad a los chupa sangres vividores que no quieren a Independiente ni a ningún club, solo se quieren ellos y se cagan en todo. Para ustedes estupidos del bombo y las banderas, esto es gracias a ustedes.

Gracias Ariel por esta alegría y hacerme muy feliz con todo lo que nos diste. Nunca te voy a putear, siempre en mi memoria y en mi corazón fanático del rojo. Hasta algún momento!.




Te fuiste al carajo...mas que perder la categoría???? mañana viene un dt, gana la recopa y te vas a olvidar. Lo otro lamentablemente no se olvidara jamas

Yo lo siento así, y es un sentimiento personal. En ese momento no había futuro y teníamos las horas contadas más allá de la ilusión de que se revirtiera.

 
Miércoles 20/12/2017, 11:54:55
226 Posts - 55 Puntos
Los que putean a Holan que me chupen los dos huevos y se hagan barra brava
Miércoles 20/12/2017, 12:15:44
595 Posts - 76 Puntos
Si bien soy de los que piensan y creen que Independiente esta por sobre CUALQUIER nombre, esta noticia (Aun sabiendo que se iba a ir, por mas esperanza que tenia, era obvio que se iba) me caga las fiestas.

Offto: Se anda comentando que Bebote (Hijo de re mil puta y la concha de tu madre) fue violado y un par de giladas mas en donde esta (San Martin). Se dice que hay gente de la barra vieja ahi y que este chupa pija los cago. Ojala lo maten a el y a todos los demas.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫