Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 11:39:20
Holan VENDIO HUMO!
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7398
    Vistas
558 Posts - 127 Puntos
La cartita q escribio a mi particularmente me da risa mas cuando dice q se va literalmente por los aprietes...

Si realmente te apretaron,porq no renunciaste en su momento?si te la bancaste,porq no renunciaste automaticamente post copa?porq si ya tenia la decision tomada para q se reune con la comision para perder tiempo?,al final tuvo mas dignidad el Turco q apenas le tocaron la marcha funebre a la salida agarro los bartulos y se mando a mudar.

No me caben dudas,este tipo vendio humo y prefiere irse con la medallita puesta por lo cual lo felicito...

Pero si a esto le sumamos q arranco con Burruchaga (y Burruchaga no lo puede ni ver),siguio con Almeyda (y Almeyda no lo puede ni ver),Kohan se le va en malos terminos despues de varios años (arrancaron en hockey) me da la pauta q Holan es un tipo camaleonico,cambiante y q va con la corriente y extremadamente problematico.

Gracias por la copa,por la limpieza y por potenciar al equipo,pero por favor mentiras,boludeces el sapo al menos yo no me lo como.
Miércoles 20/12/2017, 11:44:13
119 Posts - 33 Puntos
Increíble que la gente se enoje con Holan y no con el hijo de mil puta de noray nakis (no merece su nombre en mayúsculas) y el otro hijo de puta de bebote. Con ellos enojate, encontrátelos en algún lado y putealos a ellos ya que te da la cara para putear al técnico que revivió este club que estaba cayéndose.
                                                  
Miércoles 20/12/2017, 11:45:17
3925 Posts - 1190 Puntos
Tenes pocos comentarios asique no se si seras mufa o qué. Pero la verdad tengo sentimientos encontrados, x un lado coincido wn parte con lo q decís. Pense que iba a seguir y que estaba esperando hasta último momento para negociar.
Me siento un poco defraudado y no es su culpa, sino la mía x haberlo puesto en un pedestal.
Encima se va a laburar con los shilenos mugrosos.
Miércoles 20/12/2017, 11:47:15
3653 Posts - 714 Puntos
Noray nakis y bebote son unos hdp...pero Holan resultó bastante tribunero.
Si lo quería era la desaparición de la barra por arte de magia, nadie lo puede garantizar. Se hubiera ido inmediatamente después del título sin perder tiempo, estaba decidido desde antes.
Miércoles 20/12/2017, 11:48:19
381 Posts - 117 Puntos
#TodoRaro, ojala que agarre la seleccion de CHILE y se haga la paja hasta la copa america
Miércoles 20/12/2017, 11:48:51
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Tenes pocos comentarios asique no se si seras mufa o qué. Pero la verdad tengo sentimientos encontrados, x un lado coincido wn parte con lo q decís. Pense que iba a seguir y que estaba esperando hasta último momento para negociar.
Me siento un poco defraudado y no es su culpa, sino la mía x haberlo puesto en un pedestal.
Encima se va a laburar con los shilenos mugrosos.

Independiente esta por encima de cualquier nombre,incluso de Bochini q gano bastante mas q este tipo...basta de boludeces!,no te queres quedar,pones excusas de nene de 1er grado,ahi tenes la puerta!
Miércoles 20/12/2017, 11:50:26
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por Brian_0101

Increíble que la gente se enoje con Holan y no con el hijo de mil puta de noray nakis (no merece su nombre en mayúsculas) y el otro hijo de puta de bebote. Con ellos enojate, encontrátelos en algún lado y putealos a ellos ya que te da la cara para putear al técnico que revivió este club que estaba cayéndose.

Vos te comes el chamuyo de la cartita,no seas ingenuo.
Miércoles 20/12/2017, 11:51:34
608 Posts - 308 Puntos
Lo de la barra no se lo cree nadie que tenga 2 dedos de frente.. Todo porque le pidieron 50 lucas?? La comisión eso lo podía solucionar dandole a la barra las 50 lucas o le das 100 si queres, (por abajo de la mesa) y se termino el problema, sin que nadie se entere de nada, y es un precio muy barato para que continue Holan.
Se fue por otros motivos, contratos tentadores de selecciones y le dio verguenza que se lo trate de pesetero, lo de la barra fue la escusa.
 
Miércoles 20/12/2017, 11:52:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Hace 1 año no sabia que habia una barra en el Club?
Ahora que se fué, la barra desaparece?
En otros Clubes no hay barra? Como hacen?

Decepción total.
Miércoles 20/12/2017, 11:52:19
8219 Posts - 186 Puntos
El dia que tipifiquen la pelotudez en el codigo penal vas a terminar con cadena perpetua
Miércoles 20/12/2017, 11:53:38
5 Posts - 0 Puntos
Kohan le tira flores a Almeyda y despues de eso se va....es obvio que hubo problemas internos, que no me venga con el tema de la barra porque si te queres ir te vas antes y listo, Holan no vuelve mas al rojo porque aunq no me guste la barra va a existir siempre que no venga en un par de años diciendo que quiere volver porque vamos a estar en la misma, gracias por la copa. Salludos y no vuelvas mas
Miércoles 20/12/2017, 11:54:04
85 Posts - 3 Puntos
La de la barra no se la cree nadie, hay algo de trasfondo... algo con el proyecto, queria limpiar a beron, por ahi puede venir la mano. De todas forma gracias y hasta pronto...no se puede decir mucho mas
Miércoles 20/12/2017, 11:54:33
4462 Posts - 893 Puntos
mira el tipo no vendio humo y esta ante una situacion mas que entendible de priorizar a su familia, sabes lo que debe ser sentirse desprotegido y enterarte que los que te contratan por otro lado tienen contactos con los que te piden guita y encima tu familia ir a todos lados con custodia , yo no me lo puedo imaginar y creo que me iria a otro lado,,,el tema es que en este pais si no salis campeon parece que no vale nada y Holan sabia que su trabajo valiosisimo a mi criterio no iba a ser tenido en cuenta sino lograba la Copa y bueno lamentablemente es asi ,a Holan todo el año lo estuvieron esperando con cuchillo y tenedor para ponerlo a la parrilla
el problema con su cuerpo tecnico no lo se
ahora quedamos un poco a la deriva pero no creo en serio que nos haya vendido humo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa