Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 11:56:07
2350 Posts - 1560 Puntos
Nose si vendio humo pero que es un tipo raro lo creo, mas que nada por como muchos terminaron mal con el por problemas personales muchos colegas...

Nunca lo tuve de idolo y ahora tampoco le pierdo tanto cariño porque debe ser dificil vivir todo el dia con custodio, y encima bancare a un monton de forros chupa pijas hablar de aprietes como si no fuese nada del otro mundo, siendo que mas de uno se comeria los mocos sin dudarlo, si van a hacerse los guapitos por computadora, demuestrenlo en la vida real y sino cierren el orto.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 20/12/2017, 11:56:50
289 Posts - 42 Puntos
Métete la carta por el orto. No te van a hacer nada y lo sabes. Te vas por guita. Si es inconcebible q oportunidad le das al dr q venga. Sos otro verderones más. Por mí nunca vuelvas, en la mala te vas no sos bienvenido.
Miércoles 20/12/2017, 11:58:00
397 Posts - 136 Puntos
No entiendo como hay hinchas que lo defienden, llegó con ese lema del orto, actitud, compromiso, identidad y se terminó cagando en todo. El primero en tomarse el buque fue Rigoni y lo siguió este que seguro termine dirigiendo a los Chilenos de mierda que terminaría de cerrar todo, cagón por no tener los huevos para quedarse, nos dejó en pelotas con una baraja de nombres pedorros que no nos van a llevar más que de vuelta al fracaso. Se cagó en las lagrimas de chicos y gente grande que amó, ama y siempre va a amar al rojo. Dio mil vueltas como la más puta histérica que te toca la pija, se te para y una vez que pasa, se va y te deja con las ganas y agarrás lo primero que se te cruza. Ojalá donde vaya fracase o se le crucen miles de hinchas y entre en razón que independiente va más allá de todo y sino, no se lo nombra más. No hay que chuparle las patas a alguien que no quiere seguir en el club.
Miércoles 20/12/2017, 11:58:07
1004 Posts - 924 Puntos
Mano a mano hemos quedado, como dice el tango.

Holan potenció a un grupo de jugadores desmotivados, perdidos en la cancha y sin confianza. Bien por èl.

Independiente le dio historia, mística, una caja de resonancia como pocas (ganar una Copa en el Rojo no es lo mismo que en Lanús o Arsenal), buenos jugadores (en DyJ con el mismo sistema, perdían a lo pavote), una cancha espectacular y una hinchada que le daba un marco inmejorable.



Pero... pero... Nos usaste. Éticamente no tenés perdón. Si te da tanto miedo la barra, y decidiste irte; no llores en los festejos, no digas que lo soñaste toda tu vida, no hables de la directora de la escuelita de Banfield, no mires al cielo buscando a tu viejo, no te lleves a Pepé, al Chivo y a Bertoni al Maracaná; no hagas circo...


Hubieras trabajado profesionalmente, callado, haciendo tu laburo y listo. Terminaba la Copa, entrabas al vestuario, desaparecías de todo festejo. Sabías que te ibas y seguías mostrándote, hablando de los sentimientos?

Si te quedás encerrado en tu casa varios meses sin laburo, te puedo llegar a creer.

Si dentro de un mes estás dirigiendo a otro equipo, confirmación que nos usaste, éticamente no tenés perdón...
Miércoles 20/12/2017, 11:59:21
1146 Posts - 686 Puntos
No creo que haya vendido humo. Pero a mi particularmente me molesta mucho esta pelotudes de la carta. Sali a dar la cara, y asi como cantaste con la gente explicale que paso y deci la verdad.

Si Holan realmente siente al Rojo como hincha tiene que entender que una cartita no alcanza.
Miércoles 20/12/2017, 12:02:25
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por Brian_0101

Increíble que la gente se enoje con Holan y no con el hijo de mil puta de noray nakis (no merece su nombre en mayúsculas) y el otro hijo de puta de bebote. Con ellos enojate, encontrátelos en algún lado y putealos a ellos ya que te da la cara para putear al técnico que revivió este club que estaba cayéndose.
No te olvides que hay muchos que se enojan con 100 troskos que tiran piedras en la plaza, y no con Macri, que nos está dejando en pelotas.
Miércoles 20/12/2017, 12:02:41
411 Posts - 101 Puntos
Es triste que se vaya y entendible. Pero que diga que se fué por la plata también

Si tan hincha del Rojo es podria haber esperado aunque sea la copa con el Gremio para que los jugadores no caigan en un bajon, pero se ve que era puro humo lo que hacia, super tribunero.-

La verdad que estoy triste y caliente al mismo tiempo.-
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Miércoles 20/12/2017, 12:08:27
21828 Posts - 2843 Puntos
A pero vos sos un idiota importante...lo apretan el club y el estado no hacen nada y la culpa es de HOLAN ?
Tenes caca navegando en la cabeza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/12/2017, 12:19:00
5335 Posts - 533 Puntos
holan??? el que vendio humo fue moyano diciendo que liban a ofrecer un contrato a 4 años sin hacer el mas minimo esfuerzo para retenerlo o convencerlo.
Miércoles 20/12/2017, 12:28:53
558 Posts - 127 Puntos
Se fue a lo Tevez...

Sin dar la cara,cagoneandola a pleno y por un billete....
Miércoles 20/12/2017, 12:42:08
37 Posts - 14 Puntos
Dale, enojémonos con el tipo que nos sacó de la mierda con una copa internacional y revalorizó un plantel que ibamos a quemar...
Miércoles 20/12/2017, 12:47:13
265 Posts - 39 Puntos
Fui de los primeros en defenderlo, hoy creo que es un hipocrita, que uso la vidriera del Club para venderse. Entiendo que es un profesional y trabaja por dinero, pero entonces sin lagrimas de cocodrilo. No vuelvas nunca.