Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 18:19:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Es muy pronto para ver DT.. es como cuando te enamoras profundamente, te prometen amor eterno y te rompen el corazon de una dia para el otro sin haberse peleado..

No puedo mas.. Porque todo lo dicho por Holan entonces fue Humo.

Se pelea desde adentro.. le va a dar por ganada la batalla a 3 barras? Cuando el ministro de seguridad es Dirigente de Independiente? Cuando ya estan presos los responsables?

Entonces.. seguro que fue otra cosa... Y si fue otra cosa, fue mas grande que su amor por el CLub?

Los hecho son que Holan se fué, nos dejó sin DT a 1 mes de la Recopa, sin opciones porque los que estaban disponibles tiene laburo y con jugadores decepcionados que vinieron por él. Sumale que dijo que no vendan a Barco..

Me lo monté en un huevo y por mi que se vaya a la concha de su madre.

Si es que le hicieron algo mas groso, que lo cuente, que lo denuncie y en todo caso lo entenderemos...

Pero asi.. la impresión que deja es que es un chamuyero, vendehumo y que por una amenaza se va..

No sabia que estaba en Argentina? No sabia que el Rojo tiene éstas lacras dando vuelta?

No me cierra.

Esto para que aprendan los que se enamoran de DTS o futbolistas, que siempre hay que tener los recaudos necesarios, en el futbol son como las minas o nosotros, te juramos amor eterno y a la semana estamos metiendo los cuernos.
Lo importante es que somos campeones y eso no nos los saca nadie!!!!!
Igual no cierra lo de Holan, por lo que escucho es parte por la barra, y parte por Kohan, aparentemente Holan sin Kohan no va a ningun lado, el sosten de el era Kohan, y los futbolistas lo querian a Kohan.
Nunca se sabra, por el tema de los "codigos" no van a hablar.
Por ahi lo de los barras le vino bien a Holan para dar el portazo por la pelea con Kohan, que parece fue por egos y por $$$.
Renunciar por medio de una carta de un tipo que dice amar a Independiente?? no se entiende tampoco.
Si el Pato Pastoriza ve esto desde el cielo los ametralla a todos.....