Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 18:28:29
Si estas amargado como yo, escucha esto...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4673
    Vistas
181 Posts - 39 Puntos
Miércoles 20/12/2017, 18:31:33
181 Posts - 39 Puntos
Por los que ya no están, por los que están por venir y por los que estamos, ahora mas que nunca Independiente.

Miércoles 20/12/2017, 18:33:23
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo no estoy amargado, somos campeones despues de 7 años, que más podemos pedir!!! Esto es como si te deja una mina, ya aparecerá otra...
Miércoles 20/12/2017, 18:49:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo no estoy amargado, somos campeones despues de 7 años, que más podemos pedir!!! Esto es como si te deja una mina, ya aparecerá otra...
jajajja claro.. ahora toca esperar 20 años y que pasen otros 40 DT a fracasar... que mala memoria tiene algunos.
Miércoles 20/12/2017, 18:54:21
1065 Posts - 417 Puntos
Gracias Eduardo Sacheri con esta maravilla. He leído 2 libros de este gran escritor e hincha del Rojo, pero este cuento, tan bien narrado me emocionó. Mi padre me llevó a la cancha cuando tenía solo 7 años, 1958 y a partir de ahí fuimos compañeros inseparables en verlo a nuestro querido rojo cientos de veces. Ya en abril de 1990 cuando una enfermedad terminal le daba los últimos días, me pidió que lo llevara a la cancha de su querido y amado Independiente, fuimos los primeros en llegar a nuestra platea y los últimos en irnos, y mientras nos íbamos con sus ojos llenos de lágrimas le dijo a la doble vicera: adios mi querido Independiente, murió 37 días mas tarde. Al escuchar este relato, me emocioné y se me piantaron algunas lágrimas. Mi viejo y el viejo de Sacheri seguro que siguen gritando por el mejor del mundo, por nuestro querido Independiente desde el cielo. Gracias por tan hermoso y emotivo regalo.
Miércoles 20/12/2017, 19:03:41
61396 Posts - 20341 Puntos
No es tristeza , es un combo .
Tristeza, desilusion, sentirse defraudado, engañado , cansado .

Como dije en otro tooic , habiamos conseguido una changa para pegar carteles en la calle.
Habiamos conseguido una buena bicicleta para trabajar y empezar a ganar algo y de repente cuando todavía estabamos festejando nos afanan la bicicleta.





Y como nos quedamos ? cuando hoy vemos la noticia .

Una mezcla de sorpresa e incredulidad. con algo de rabia , de bronca .








Si esa es la expresion de nosotros hoy.
Miércoles 20/12/2017, 19:40:55
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Yo no estoy amargado, somos campeones despues de 7 años, que más podemos pedir!!! Esto es como si te deja una mina, ya aparecerá otra...
jajajja claro.. ahora toca esperar 20 años y que pasen otros 40 DT a fracasar... que mala memoria tiene algunos.
JAJAJJAA
CLARO,

LO DICE COMO SI FUERA FACIL

por primera vez veia un independiente con perspectivas de futuro, de proyecto a largo plazo, y quedo trunco en una semana...
increible.
Miércoles 20/12/2017, 20:02:21
1763 Posts - 315 Puntos
Holan me cagaste el fin de año
Miércoles 20/12/2017, 22:52:10
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Holan me cagaste el fin de año
Yo diria Moyano , que le hizo un contrato de 1 año para poder rajarlo, le tenia 0 comfianza, era el tercero por descarte de dos tecnicos que son horribles.
Con lo que saben para elegir tecnicos estamos en el horno.
Solo los jugadores nos pueden salvar si el tecnico que viene no empieza a hacer boludeces y querer cambiar el sistema de juego.ñ
Tendria que venir un tipo de la misma escuela o el Tecnico de Hoxkey de Independiente .
Miércoles 20/12/2017, 23:10:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RojoGlorioso

Holan me cagaste el fin de año
Yo diria Moyano , que le hizo un contrato de 1 año para poder rajarlo, le tenia 0 comfianza, era el tercero por descarte de dos tecnicos que son horribles.
Con lo que saben para elegir tecnicos estamos en el horno.
Solo los jugadores nos pueden salvar si el tecnico que viene no empieza a hacer boludeces y querer cambiar el sistema de juego.ñ
Tendria que venir un tipo de la misma escuela o el Tecnico de Hoxkey de Independiente .
se demoró un poquito en renovarle.. esperó a que gane la copa e hizo la campaña electoral diciendo que le renovaba por 4 años.. y despues.. hasta luego me chupa un huevo.
Miércoles 20/12/2017, 23:18:03
11944 Posts - 3226 Puntos
El audio ,las lágrimas , el amor incondicional...todo humo . A mi no me va ese pensamiento de : ME VOY CAMPEÓN CON UN TÍTULO ASI TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE CUANDO QUIERA VOLVER...Ahora venía lo mejor . Amor tenemos nosotros que viajamos 454 horas en Traffic a otro país para ir a ver al Rojo , Amor es gastarse 15, 20 lucas en 785 cuotas para ir a ver una final en el medio de Kosovo, que nos comemos 10 cuadras de cola para sacar una entrada de mierda contra racing, que nos hacen pagar una entrada 1000 mangos de local ... Todo lo demás es puro verso. Por eso no me canso de repetir : DEL BOCHA PARA ABAJO , AMOR A NADIE!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/12/2017, 23:20:05
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RojoGlorioso

Holan me cagaste el fin de año
Yo diria Moyano , que le hizo un contrato de 1 año para poder rajarlo, le tenia 0 comfianza, era el tercero por descarte de dos tecnicos que son horribles.
Con lo que saben para elegir tecnicos estamos en el horno.
Solo los jugadores nos pueden salvar si el tecnico que viene no empieza a hacer boludeces y querer cambiar el sistema de juego.ñ
Tendria que venir un tipo de la misma escuela o el Tecnico de Hoxkey de Independiente .
Dani la confianza se gana...no esta mal contrato x un año...ariel se lo gano con creces x eso ahora se bajo los calzones y le dio garantias e hizo lo posible xk se quedase....El no quiso..ya lo tenia resuelto ....abrazo dani
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS