Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 18:35:41
Esto ya se ha visto
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4051
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
La salida de Holan es exactamente la misma situación que se dio en 2014 cuando asumieron los Moyano.

Ganamos el ascenso con De Felippe, el DT pidio que se le respeten unos pedidos y se fue. Igualito a Holan.

No se, me puse a pensar y me acordé de eso. Ahora don Omar es un tipo muy querido entre nosotros y lo mismo va a pasar con Holan.
Miércoles 20/12/2017, 22:53:28
1276 Posts - 373 Puntos
De Felipe , con todo respeto y el agradecimiento por el acenso, no es tecnico para un Independiente en primera!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 20/12/2017, 23:16:54
2896 Posts - 1283 Puntos

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 20/12/2017, 23:19:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Relicanth

La salida de Holan es exactamente la misma situación que se dio en 2014 cuando asumieron los Moyano.

Ganamos el ascenso con De Felippe, el DT pidio que se le respeten unos pedidos y se fue. Igualito a Holan.

No se, me puse a pensar y me acordé de eso. Ahora don Omar es un tipo muy querido entre nosotros y lo mismo va a pasar con Holan.  
Hay coincidencias, es cierto.
Lo que no sabemos es realmente por qué se fue Holan (Si fue por Barras, Plata, Kohan o una combinación de todas las opciones)
También agradeció a los Dirigentes "de bien". Habría que ver qué hicieron los Dirigentes "del Mal".
La cuestión que el único perjudicado es el Club, y en el mejor momento económico/futbolístico de los últimos 15 años.
En conclusión, casi todos los involucrados (por no decir todos) se CAGARON en el Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 20/12/2017, 23:24:20
61349 Posts - 20326 Puntos
Esto ya lo vi en el 67 cuando Brandao campeon se fue.
En el 70 Giudice salio campeon , en el 71 vino Cap con un plantel diezmado y salio campeon

aEsperemos se repita la del 70/71





Y los 28 leones que diran ?





De ellos depende mas que nunca ., que hagan como en el campito, que los jugadores armen el equipo y ellos se dirijan con un tecnico dentro del campo.
Miércoles 20/12/2017, 23:35:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por roberto pestillo

De Felipe , con todo respeto y el agradecimiento por el acenso, no es tecnico para un Independiente en primera!
No se Roberto, no se, acordate que a Omar De Felipe le toco dirigir un ballet de matungos, acordate de aquel equipo!!! pero de todos modos, con los Moyano no vuelve...
Miércoles 20/12/2017, 23:39:03
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por Dani53

Esto ya lo vi en el 67 cuando Brandao campeon se fue.
En el 70 Giudice salio campeon , en el 71 vino Cap con un plantel diezmado y salio campeon

aEsperemos se repita la del 70/71

En



Y los 28 leones que diran ?





De ellos depende mas que nunca ., que hagan como en el campito, que los jugadores armen el equipo y ellos se dirijan con un tecnico dentro del campo.
EN EL 71 VINO CAP ( UN TECNICO DE LO MEJOR ,, DESPUES FUE EL TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA EN EL MUNDIAL DEL 74) SALIO CAMPEON ..Y .... SE FUE .. NUNCA SE SUPO POR QUE ... A RAIZ DE ESE CAMPEONATO JUGAMOS LA COPA LIBERTADORES DEL 72 , 73 , 74 , 75 .. EN TODAS SALIMOS CAMPEONES CON TRES TECNICOS DIFERENTES DELACHA , PIPO FERREIRO, BOCHA MASCHIO
Jueves 21/12/2017, 17:22:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Da gracias que se fue De Felippe, si seguia seguro descendiamos de nuevo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 21/12/2017, 17:46:05
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LuNFa

Da gracias que se fue De Felippe, si seguia seguro descendiamos de nuevo
te parece Lunfa? a nosotros nos devolvió a primera y cuando agarró al equipo estabamos mas para irnos a la B metro que a primera.. despues se fue a Ecuador y salió campeon.. en la mayoria de los lugares donde dirigió le fue bien... a mi no me gustaba mucho su estilo pero me parece un buen DT.
Jueves 21/12/2017, 17:52:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Da gracias que se fue De Felippe, si seguia seguro descendiamos de nuevo
te parece Lunfa? a nosotros nos devolvió a primera y cuando agarró al equipo estabamos mas para irnos a la B metro que a primera.. despues se fue a Ecuador y salió campeon.. en la mayoria de los lugares donde dirigió le fue bien... a mi no me gustaba mucho su estilo pero me parece un buen DT.
y no se que plantel tenía en Ecuador, pero los cuadros que les tocó en Argentina, ninguno era un super equipo.
Bastante bien hizo las cosas, en un plantel que era Montenegro y 10 mas.
Jueves 21/12/2017, 17:53:08
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Da gracias que se fue De Felippe, si seguia seguro descendiamos de nuevo
te parece Lunfa? a nosotros nos devolvió a primera y cuando agarró al equipo estabamos mas para irnos a la B metro que a primera.. despues se fue a Ecuador y salió campeon.. en la mayoria de los lugares donde dirigió le fue bien... a mi no me gustaba mucho su estilo pero me parece un buen DT.
gracias por el ascenso, pero increible lo horrible que jugaba ese equipo, y acostumbrados al ultimo futbol que vimos con holan, verlo a de felippe va ser un dolor de ojos, onda pellegrino
Jueves 21/12/2017, 17:55:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Esto ya lo vi en el 67 cuando Brandao campeon se fue.
En el 70 Giudice salio campeon , en el 71 vino Cap con un plantel diezmado y salio campeon

aEsperemos se repita la del 70/71





Y los 28 leones que diran ?





De ellos depende mas que nunca ., que hagan como en el campito, que los jugadores armen el equipo y ellos se dirijan con un tecnico dentro del campo.
dani a brandao le prometieron una plata por salir campeones y no le cumplieron lo reemplazo el nefasto del uruguayo fernandez viola y quiso ser dt y preparador fisico,sosteni9a que con unas vueltas a la cancha y el picadito alcanzaba para mantener el fisico.... no agarro estudiantes y nos gano los cuatro partidos de copa ese hijo de puta fue causante que en un partido me fuera a mi casa rompiendo el carnet resulta que el rojo jugaba para el carajo y la gente lo silbaba y el muy turro nos miro y saco la billetera y nos la enrostro para mi fue lapidario saludos
Jueves 21/12/2017, 19:38:15
3490 Posts - 31 Puntos
A Defelipe le colgaban perros muertos en los arcos cuando iban a entrenar y no habia un peso en el club. Dos situaciones incomparables.
Holan va a ser recordado como una gran copa sudamericana. Brindisi ganò más que Holan. Será recordado a la altura del 2002 de Gallego.