Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 00:32:32
TODO POR EL PERFIL ...BAJO
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5109
    Vistas
6572 Posts - 1164 Puntos
La verdad de porque se fue Holan : fue esta
el entro al club con perfil bajo ..... aceptando ciertas concesiones como por ejemplo adaptarse el presupuesto escueto que maneja el club en materia de contrataciones 
Y eso se hizo carne en dos libros de pase y en el próximo mercado ....seria igual
Esa fue la verdadera y principal razón por la que el ex técnico del rojo ....no quiso continuar
Y usted dira que con el campeonato se le iban a dar ...pero no 
ÉL ,quería armar un equipo de ÉLITE con jugadores elegidos por el y no OUTLET como siempre terminan llegando 
Era plantarsele al mafioso de Moyano y exponerlo ....si decía la verdad ...por lo cual opto por irse con el justiicativo de la apretada de la barra .
Ninguno se va a sincerar ...Holan porque no lo puede hacer y ellos porque nunca podran admitirlo
En las reuniones Holan tanteo algo que era lo cantado ...les dijo que quería si o si a determinados jugadores y no plan B ... en donde la comision opto por decir que no se podian jugar a afirmar que iban a llegar si o si esos refuerzos y ahi....MURIO TODO
ahora les aseguro ...qne van a traer un tecnico perfil bajo ..... aun con un poco de HUMO que vendan para que se amolde a lo que les pueden contratar y a los que estan en el plantel porque cortes drasticos ...NO VA A HABER ....Y LE JUEGO A CUALQUIER PERIODISTA PARTIDARIO ....DE TYC FOX O QUIEN SEA QUE LO QUE DIGO VA A TERMINAR PASANDO .
Jueves 21/12/2017, 00:40:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Si, esta bien.

Pero es mas Pelotudo de lo que creí.

Si tiene un gran plantel y trayendo algun que otro bueno / muy bueno se armaba algo lindo..

Si por éso se fué es un tremendo ignorante. No me extra, algunos son muy inteligentes en ciertas áreas ya la vez tremendamente ignorantes e ingenuos en otras. Pensé que Holan era un genio. Pero es un Boludo.

Ni Boca ni River traen a los que quieren muchas veces.. que le hizo pensar que él en el Rojo si.
Jueves 21/12/2017, 00:44:46
1197 Posts - 732 Puntos
A mi lo unico que me jode es que se haga el boludo y diga que se fue por la barra, porque si bien le toco vivir una situacion de mierda tanto a el como a su familia le esta mintiendo al hincha si dice que se va por la barra, nadie es tan ingenuo de comerse ese cuento. Asi que como dije en otro tema gracias y - ojala - hasta pronto, agradecido pero nada mas, no hay que olvidar del momento en el que estabamos cuando llego y en el que estamos ahora.
  
Jueves 21/12/2017, 00:44:56
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si, esta bien.

Pero es mas Pelotudo de lo que creí.

Si tiene un gran plantel y trayendo algun que otro bueno / muy bueno se armaba algo lindo..

Si por éso se fué es un tremendo ignorante. No me extra, algunos son muy inteligentes en ciertas áreas ya la vez tremendamente ignorantes e ingenuos en otras. Pensé que Holan era un genio. Pero es un Boludo.

Ni Boca ni River traen a los que quieren muchas veces.. que le hizo pensar que él en el Rojo si.
queria traer jugadores de cartel y no mas rellenos y pedía jugadores si o si y nada de segundas opciones ..pero lo que realmente se jugaba es salir de ese perfil bajo que lo habían encajado y ser un técnico de élite y que se lo respetaran a rajatabla-
Jueves 21/12/2017, 00:50:20
61325 Posts - 20324 Puntos
Yo lo unico que se que ningun otro de los dos tecnicos que querian nis iba a sacar campeones.
Lo que Holan hizo lo hacen pocos.
Lo que pase xon el próximo nos dira si fue por Holan o por los jugadores .
Jueves 21/12/2017, 00:50:26
11944 Posts - 3226 Puntos
El audio ,las lágrimas , el amor incondicional...todo humo . A mi no me va ese pensamiento de : ME VOY CAMPEÓN CON UN TÍTULO ASI TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE CUANDO QUIERA VOLVER...Ahora venía lo mejor . Amor tenemos nosotros que viajamos 454 horas en Traffic a otro país para ir a ver al Rojo , Amor es gastarse 15, 20 lucas en 785 cuotas para ir a ver una final en el medio de Kosovo, que nos comemos 10 cuadras de cola para sacar una entrada de mierda contra racing, que nos hacen pagar una entrada 1000 mangos de local ... Todo lo demás es puro verso. Por eso no me canso de repetir : DEL BOCHA PARA ABAJO , AMOR A NADIE!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 00:54:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por eldiablodecopas2

Si, esta bien.

Pero es mas Pelotudo de lo que creí.

Si tiene un gran plantel y trayendo algun que otro bueno / muy bueno se armaba algo lindo..

Si por éso se fué es un tremendo ignorante. No me extra, algunos son muy inteligentes en ciertas áreas ya la vez tremendamente ignorantes e ingenuos en otras. Pensé que Holan era un genio. Pero es un Boludo.

Ni Boca ni River traen a los que quieren muchas veces.. que le hizo pensar que él en el Rojo si.
queria traer jugadores de cartel y no mas rellenos y pedía jugadores si o si y nada de segundas opciones ..pero lo que realmente se jugaba es salir de ese perfil bajo que lo habían encajado y ser un técnico de élite y que se lo respetaran a rajatabla-
Si esta muy bien, pero eso lo hubiera ganado si se quedaba y ganaba la Recopa, peleaba el Torneo y clasificaba de ronda en la Libertadores..

Ahora que le salió? Todo lo contrario, quedó como un vendehumo gigante, en el país no puede trabajar porque hay barras supuestamente.. Y hay que ver que hace afuera sin Kohan...

Bien Holan te salió re bien..

Ah y de paso nos dejaste en bolas a dias de armar el plantel del año.. todo porque querías ser Pastoriza habiendo ganado 1 copa sola..

Si el tipo se quedaba y ganaba la Recopa ya era mas que cualquiera.. pero no. Un Boludo enorme. Influenciado por la familia.
Jueves 21/12/2017, 00:57:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Igualmente.. si vos me decis que la semana que viene, se arregla todo, que Holan recapacita que se amiga con Kohan y que vuelve todo igual..

Yo lo aplaudo y lo sigo amando y acá no pasó nada. Todo bien.

Pero estoy muy despechado, con el corazón roto. El tipo nos pintó el cielo de colores.. todos pensamos que entendía todo, la economía, la situación social, el futbol simple.. todo. Y se fué entre el humo. Sin hacernos saber realmente que pasó.

Jueves 21/12/2017, 01:03:42
1700 Posts - 274 Puntos
Con el plantel que potenció tanto como para que le alcance hasta para ganar la final en el Maracaná nada menos que a Flamengo que se había preparado para ganar la Libertadores 2017, Independiente con Holan tenía material para ser candidato en la Libertadores 2018. Aún vendiendo a Barco y a Taglia, incorporando dos jugadores por el $ de la mitad de las ventas daba para mantener una firme esperanza. No creo que se haya ido por el tema refuerzos. El problema de la inseguridad de su familia (real) combinado con una difícil relación con los camioneros + una cuantiosa oferta para dirigir afuera es el combo más probable que lo hizo negarse a un nuevo contrato.
Jueves 21/12/2017, 01:07:17
474 Posts - 141 Puntos
Holan siempre habló de que el club necesita ponerse de pie nuevamente.
Que hay que hacer un trabajo serio a largo plazo.
Que hay que valorizar al plantel y a los jugadores que surgen.

Y ahora aparecen una banda de conspiraciónistas conjeturando con que tiene berretines de entrenador de élite.

Llamemonos a silencio un poco, xq estamos tirando un montón de incoherencias sólo xq suponemos que ocurren.

Lo único que espero es que nuestro ya ex dt de una conferencia de prensa y diga en voz propia y de frente a los hinchas lo que tenga que decir, y no que quede sólo dm ese comunicado. Nada más.
Jueves 21/12/2017, 01:39:52
2289 Posts - 631 Puntos
Duele no saber qué pasó realmente. Creo que en mis 25 años nunca quise tanto a un DT como Holan y me decepcionó. No creo en la teoría de los barras ( aunque fue un error de la dirigencia no cuidarlo ).
Lo que más me duele es que Holan siempre nos habló de hincha a hincha. Anímicamente estoy roto, teníamos todo por delante y ahora tenemos que arrancar de cero otra vez
Jueves 21/12/2017, 01:46:22
2267 Posts - 244 Puntos
Convengamos que se hizo conocido por unos audios de whatsapp, después fue haciendo lobby por canal sea posible, radio, televisión, cámaras, mostrando los drones, lo fanático que era de Independiente, la tecnología, esas cosas me parecieron innecesarias, y no niego que quiera a independiente, pero la realidad es una sola.

Esto es como cuando te deja esa minita que estaba terriblemente buena, y sabes que no vas a encontrar una así, al menos durante un tiempo, de esas que se hacen querer y te dejan una marca en el alma, pero o te quedas llorando como un pelotudo en tu cama, o te levantas y salís a remarla, pelearla y pedirle a la vida que te de una revancha, así yo creo que debería estar el club en este momento, no estamos en tiempos de llorar y ponernos en modo viuda, hay que pararse ya y planificar, este es un año importante el que viene.
Jueves 21/12/2017, 01:47:23
17510 Posts - 11250 Puntos
Por algo hablaban mal de Holan, es falso y se fue cobardemente ,
los hombres ponen la cara , por mí que se vaya a la concha de su hermana.