Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 02:40:45
Te cuento la posta de porque se fue Holan, 1 mas y van...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4592
    Vistas
661 Posts - 9 Puntos
Gentel, Ariel se termina yendo por chan chan chan la MUJER, si señores... la mujer.
Las mujeres en su mayoria son muy rompepelotas y este fue el caso de Holan.
Que donde vas ?? a Rio a que??? otra vez jugando con esos drones??? asique amas a independiente y que hay de mi??? cuando nos casamos?? despues de que ganes tu copita libertadores?? el año que viene viajando por todos lados otra vez...?? las chicas amenazadas por tu culpa... etc etc etc.

Bueno no sé, habia tantas suposiciones que una mas no viene al caso. Va lo digo un poco en joda y un poco en verdad. Dado que me llamo la atención que no estuvo en el estadio acompañando a Holan cuando regreso con la copa para los festejos (para mí el mayor logro de su vida). Por otro lado Holan había dicho que estaba enferma. Va no sé, quizás a mi me rompen mucho los huevos las mujeres y me re viaje...

Por otro lado, siento que el tipo deja pasar el tren. Estamos destruidos después de haber hecho historia. Se venía la 8va por el animo de la gente. Era una realidad, ademas verdaderamente había trabajo en el equipo. Una lastima podría haber quedado en la historia y en lo más alto de independiente en los últimos 20 años.

Jueves 21/12/2017, 02:51:59
1602 Posts - 329 Puntos
Ya está confirmado q se peleó con todo el cuerpo técnico.

Sumale a eso el tema de los sub-humanos de la barra, + lo de la jermu y finalmente q el club es manejado por pelotudos....

A holan no le quedo otra q irse a la mierda.

En fin, yo estaba ilusionado con recopa y libertadores y pelear la superliga... Ahora hasta tengo cagazo de perder la suruga bank
Jueves 21/12/2017, 02:55:11
61352 Posts - 20326 Puntos



Ahora que veo esta foto, me oarece que Holan era muy mal actor.
Un dia en Rabona, medio en joda, medio en serio dijeron :" vieron que Holan llora, pero no larga una sola lagrima ?


Y la teoria de la esposa es posible.


Jueves 21/12/2017, 03:00:12
61352 Posts - 20326 Puntos






Jueves 21/12/2017, 03:13:02
30227 Posts - 5319 Puntos
es una suposicion tuya.. aunque te digo que si bien no creo que sea esa la posta bien pudo tener algo que ver... para mi fueron varias cosas que se juntaron... apurada de la barra, opinion de la familia(probablemente la jermu, es muy sintomatico que se haya casado un dia antes de tomarse el palo) e incluso el mismo que creo que se le subieron los humos(llego al rojo siendo casi un donnadie y se fue con un maracanazo abajo del brazo)... tambien el hecho de que los dirigentes no lo mimaran lo suficiente....pues eso para mi varias cosas son que se juntaron...capaz si perdiamos la final el tipo se quedaba con la leche y seguia...
ahora voy a hacer un topic con lo que creo que sera del futuro de Holan..
Jueves 21/12/2017, 03:25:25
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, ya no me interesa porque se fue, se fue y listo, a dar vuelta la pagina y que lo que venga sea lo mejor posible para el Rojo.
Jueves 21/12/2017, 03:28:22
7697 Posts - 1023 Puntos
muy poco machista lo tuyo por suerte
sumate! 
Jueves 21/12/2017, 03:28:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por verdaderohincha
Estamos destruidos después de haber hecho historia.

Vos lo estarás ..el viernes pienso agarrarme tremendo pedo en la cena de los campeones organizada por nuestra Peña...Holan que la sobe y sia lgún dia vuelve o no...me da lo mismo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 03:29:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dieter

A holan no le quedo otra q irse a la mierda.
CONTATE OTRO DE SUEGRAS AHORA..DALE
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 04:57:02
8182 Posts - 2412 Puntos
cierren el foro y baneen a este pinocho de mierda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 21/12/2017, 05:26:42
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Fry

muy poco machista lo tuyo por suerte
Lo dijo en joda, déjate de joder... Ya ni un chiste se puede hacer. Además es la posta...
FIRMO
Jueves 21/12/2017, 07:48:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por verdaderohincha

Gentel, Ariel se termina yendo por chan chan chan la MUJER, si señores... la mujer.
Las mujeres en su mayoria son muy rompepelotas y este fue el caso de Holan.
Que donde vas ?? a Rio a que??? otra vez jugando con esos drones??? asique amas a independiente y que hay de mi??? cuando nos casamos?? despues de que ganes tu copita libertadores?? el año que viene viajando por todos lados otra vez...?? las chicas amenazadas por tu culpa... etc etc etc.

Bueno no sé, habia tantas suposiciones que una mas no viene al caso. Va lo digo un poco en joda y un poco en verdad. Dado que me llamo la atención que no estuvo en el estadio acompañando a Holan cuando regreso con la copa para los festejos (para mí el mayor logro de su vida). Por otro lado Holan había dicho que estaba enferma. Va no sé, quizás a mi me rompen mucho los huevos las mujeres y me re viaje...

Por otro lado, siento que el tipo deja pasar el tren. Estamos destruidos después de haber hecho historia. Se venía la 8va por el animo de la gente. Era una realidad, ademas verdaderamente había trabajo en el equipo. Una lastima podría haber quedado en la historia y en lo más alto de independiente en los últimos 20 años.

Dejá de delirar ...Fue por un problema de GUITA y "se quería quedar con "la parte del LEÓN "y "tirarle una monedita al cuerpo técnico "...
Internamente se llevaban a las patadas HOLAN y KOHAN y el plantel había tomado parte por KOHAN ...
Además una parte de la dirigencia no soportaba a HOLAN en su papel de "dirigente virtual", molestaba a los egos de esos incapaces ...
Fué un cúmulo de cosas ...HOLAN se aguantó hasta ganar la copa y hace rato pensaba en irse ...La pelea con KOHAN ,fué la mecha que hizo explotar todo .
[b]AVARICIA Y MEZQUINDADES de un DT que no lo conocía nadie y lo absorbió "su personaje" ...
[/b]
...
Jueves 21/12/2017, 07:53:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad, ya no me interesa porque se fue, se fue y listo, a dar vuelta la pagina y que lo que venga sea lo mejor posible para el Rojo.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO .."NO SE PUEDE LLORAR POR LA LECHE DERRAMADA" ...PUNTO FINAL Y A OTRA COSA ..
Proponé a alguíen, porque "LOS CHIMPANCÉS DE LA CD" no tienen ni puta idea de "que hacer" ni "a quien traer" ...
...