Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 03:25:47
se me paso por la cabeza un pensamiento alentador
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7530
    Vistas
30221 Posts - 5319 Puntos
Llevo desde hace un par de dias dandole muchas vueltas al tema Holan, como calculo que lo haran todos los hinchas del rojo que estamos dolidos por su partida y me han pasado todo tipo de pensamientos por la cabeza tratando de entender porque se fue en un momento impensado y en la cresta de la ola...  sentir bronca, frustracion y hasta decepcion me ha llevado casi(y digo casi) a la conclusion de que fueron varias las razones que hicieron que Holan no aceptara la renovacion... y no creo por eso mismo que haya un solo responsable.. para mi es un combo que incluye apretada de la barra, presion familiar(o de la jermu), humos mismos de Holan(llego aca siendo practicamente nadie y hoy es dueño de un maracanazo) y por ultimo quiza tambien los dirigentes que no supieron sostenerlo, mimarlo o retenerlo... 
Mas alla de todo esto se me pasó el pensamiento(o el deseo) por la cabeza de entrenadores exitosos que se fueron de su club siendo muy queridos por la gente.. y entre muchos de esos entrenadores me encontre con varias DT gloriosos que luego de haber dejado una gran huella en un club determinado... pasado un tiempo vuelven a ese viejo amor y vuelven por mas gloria. Ej Bianchi en boca, Ramon en river, Gallego en Independiente... son incontables tanto en Argentina como en el exterior... 
Que creen uds muchachos.. vuelven Holan? para mi si nos va mal en menos de un año le pica el bicho..
Jueves 21/12/2017, 03:26:32
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo no lo veo a Holan dirigiendo otro club que no sea el rojo....
Jueves 21/12/2017, 03:31:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Yo no lo veo a Holan dirigiendo otro club que no sea el rojo....
jajaja viuda,enamorada e ilusa...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 03:35:41
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Yo no lo veo a Holan dirigiendo otro club que no sea el rojo....
jajaja viuda,enamorada e ilusa...
y si... los que no son viudas de Holan me da que no les gusta el futbol.. o no son hinchas de Independiente... no se vos pero yo me quiero cortar las bolas.. ojala vuelva pronto.
Jueves 21/12/2017, 03:36:19
61349 Posts - 20326 Puntos
Para mi no vuelve mas al pais y cuando se jubile de tecnico se quedara a vivir en alguna Isla del Caribe.



Apoyado en la barra, con bermudas
Jueves 21/12/2017, 03:37:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

me encontre con varias DT gloriosos que luego de haber dejado una gran huella en un club determinado Ej Bianchi en boca, Ramon en river, Gallego en Independiente...
Tenés 11 años flaco ?? Gallego se fue después de una pauperrima actuacion después del 2002 donde terminamos después de ultimos ... Bianchi de boca decis ?? 4 libertadores y 2 Intercontinentales les dio y se fue , que querés ? que se quede a vivir ? Ramon Diaz con river ?? quichicientos campeonatos locales ,mas la supercopa del 97 y la Libertadores del 96... Holán nos sacó campeones de un torneo de 2da línea y huyó como rata por tirante...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 03:46:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

me encontre con varias DT gloriosos que luego de haber dejado una gran huella en un club determinado Ej Bianchi en boca, Ramon en river, Gallego en Independiente...
Tenés 11 años flaco ?? Gallego se fue después de una pauperrima actuacion después del 2002 donde terminamos después de ultimos ... Bianchi de boca decis ?? 4 libertadores y 2 Intercontinentales les dio y se fue , que querés ? que se quede a vivir ? Ramon Diaz con river ?? quichicientos campeonatos locales ,mas la supercopa del 97 y la Libertadores del 96... Holán nos sacó campeones de un torneo de 2da línea y huyó como rata por tirante...
tengo 40 años.. y para mi fue el mejor entrenador que le conoci al rojo. (que yo haya visto).
no te gusta Gallego, Holan te parece una rata... que te gusta a vos? queres que venga Guardiola a dirigir?
Jueves 21/12/2017, 03:50:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Yo no lo veo a Holan dirigiendo otro club que no sea el rojo....
jajaja viuda,enamorada e ilusa...
y si... los que no son viudas de Holan me da que no les gusta el futbol.. o no son hinchas de Independiente... no se vos pero yo me quiero cortar las bolas.. ojala vuelva pronto.
cortatelas nomás ... me chupa un huevo Holan y su huída... además , no te comas el verso de que eramos la maquina de river del 40, ni el Independiente de los 70 .... el Independiente de Holan tuvo buenos destellos ,pero no me olvido de los 2dos tiempos de Libertad y Flamengo en el LDA donde nos tiramos asquerosamente para atras regalando el balón y pariendo hasta el último segundo , y sus cambios hechos para el orto...gracias por la copa y hasta luego Arielito ...esto es INDEPENDIENTE y es más grande que cualquier jugador ,dt o directivo ... encima parecería que  Holan fue el que jugó en todas las posiciones en esta Sudaca... no vieron que adentro del césped había 11 jugadores corriendo? Holan además de tener merito propio tambien fue un dt con terrible culo el cual por el ej se hace echar como un nene Tacuara Cardozo para el partido de vuelta en la semi ... o queda afuera Paolo Guerrero por dopping para la finalisima ,tal vez el mejor jugador sudamericano hoy en día... o se mete en el area invadiendo el tucumano cuando nos empoma el Pulga... o le cobran sólo a su equipo ese penal en la final ( que fue penal ,pero que jamás se cobra eso de visitante) o al delantero del FLamengo le queda servida faltando 20 segundos y la tira a la tribuna... ojo,,, una de todas esas que no se le daba y hoy estabamos con las manos vacías ... Quiero ver si en su proximo equipo lo va seguir acompañando la suerte como acá . Repito CHAU ARIEL Y A OTRA COSA MARIPOSA ,,TE GARCASTE EN EL ROJO SEA POR LO QUE SEA ,PERO A MI ME DEMOSTRASTE QUE TU AMOR POR EL ROJO ES HUMO DEL BUENO ...YO LO QUIERO 10 MILLONES DE VECES MAS QUE VOS!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 03:54:45
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Yo no lo veo a Holan dirigiendo otro club que no sea el rojo....
jajaja viuda,enamorada e ilusa...
y si... los que no son viudas de Holan me da que no les gusta el futbol.. o no son hinchas de Independiente... no se vos pero yo me quiero cortar las bolas.. ojala vuelva pronto.
cortatelas nomás ... me chupa un huevo Holan y su huída... además , no te comas el verso de que eramos la maquina de river del 50 .... el Independiente de Holan tuvo buenos destellos ,pero no me olvido de los 2dos tiempos de Libertad y Flamengo en el LDA donde nos tiramos asquerosamente para atras regalñando el balón y sus cambios hechos para el orto...gracias por la copa y hasta luego Arielito ...esto es INDEPENDIENTE y es más grande que cualquier jugador ,dt o directivo ... encima parecería que la Holan fue el que jugó en todas las posiciones en esta Sudaca... no vieron que adentro del césped había 11 jugadores corriendo? Holan además de tener merito propio tambien fue un dt con terrible culo el cual por el ej se hace echar como un nene Tacuara Cardozo para el partido de vuelta en la semi ... o queda afuera Paolo Guerrero por dopping para la finalisima ,tal vez el mejor jugador sudamericano hoy en día... o se mete en el area invadiendo el tucumano cuando nos empoma el Pulga... o le cobran sólo a su equipo ese penal en la final ( que fue penal ,pero que jamás se cobra eso de visitante) o al delantero del FLamengo le queda servida faltando 20 segundos y la tira a la tribuna... ojo,,, una de todas esas que no se le daba y hoy estabamos con las manos vacías ... Quiero ver si en su proximo equipo lo va seguir acompañando la suerte como acá
"esto es Independiente" "el club esta por encima de todos".. todo muy lindo con esas frases.. pero con frases no se transforma un equipo medio pelo en campeon....
te leo sacandole defectos al equipo que ganó la sudamericana y me haces acordar a Azzaro... mamadera no te gusta nada a vos eh... segui mirando videos del rojo de los 70 seguro que el 2018 va a ser igual...
Jueves 21/12/2017, 03:59:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

me encontre con varias DT gloriosos que luego de haber dejado una gran huella en un club determinado Ej Bianchi en boca, Ramon en river, Gallego en Independiente...
Tenés 11 años flaco ?? Gallego se fue después de una pauperrima actuacion después del 2002 donde terminamos después de ultimos ... Bianchi de boca decis ?? 4 libertadores y 2 Intercontinentales les dio y se fue , que querés ? que se quede a vivir ? Ramon Diaz con river ?? quichicientos campeonatos locales ,mas la supercopa del 97 y la Libertadores del 96... Holán nos sacó campeones de un torneo de 2da línea y huyó como rata por tirante...
tengo 40 años.. y para mi fue el mejor entrenador que le conoci al rojo. (que yo haya visto).
no te gusta Gallego, Holan te parece una rata... que te gusta a vos? queres que venga Guardiola a dirigir?
jajajaj Hasta Marchetta fue 10 veces mejor estratega que Holan...que no haya ganado un titulo me chupa un huevo... yo miro los 90 minutos de como juega Independiente ..si en 40 años te pareció Holan el mejor dt Rojo,,tenés un problema grande comprensión del futbol o sos miope
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 04:01:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Yo no lo veo a Holan dirigiendo otro club que no sea el rojo....
jajaja viuda,enamorada e ilusa...
y si... los que no son viudas de Holan me da que no les gusta el futbol.. o no son hinchas de Independiente... no se vos pero yo me quiero cortar las bolas.. ojala vuelva pronto.
cortatelas nomás ... me chupa un huevo Holan y su huída... además , no te comas el verso de que eramos la maquina de river del 50 .... el Independiente de Holan tuvo buenos destellos ,pero no me olvido de los 2dos tiempos de Libertad y Flamengo en el LDA donde nos tiramos asquerosamente para atras regalñando el balón y sus cambios hechos para el orto...gracias por la copa y hasta luego Arielito ...esto es INDEPENDIENTE y es más grande que cualquier jugador ,dt o directivo ... encima parecería que la Holan fue el que jugó en todas las posiciones en esta Sudaca... no vieron que adentro del césped había 11 jugadores corriendo? Holan además de tener merito propio tambien fue un dt con terrible culo el cual por el ej se hace echar como un nene Tacuara Cardozo para el partido de vuelta en la semi ... o queda afuera Paolo Guerrero por dopping para la finalisima ,tal vez el mejor jugador sudamericano hoy en día... o se mete en el area invadiendo el tucumano cuando nos empoma el Pulga... o le cobran sólo a su equipo ese penal en la final ( que fue penal ,pero que jamás se cobra eso de visitante) o al delantero del FLamengo le queda servida faltando 20 segundos y la tira a la tribuna... ojo,,, una de todas esas que no se le daba y hoy estabamos con las manos vacías ... Quiero ver si en su proximo equipo lo va seguir acompañando la suerte como acá
"esto es Independiente" "el club esta por encima de todos".. todo muy lindo con esas frases.. pero con frases no se transforma un equipo medio pelo en campeon....
te leo sacandole defectos al equipo que ganó la sudamericana y me haces acordar a Azzaro...
Que pasa ? te duele que s ele marquen los defectos a un dt campeón ? le saco los defectos porque los tuvo ...y muchos ...como asi muchos aciertos ... FORO DE FUTBOL...COMENTARIOS DE FUTBOL ... si fuera un foro de solamente "titulos ganados" sería otro cantar ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 04:10:17
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

me encontre con varias DT gloriosos que luego de haber dejado una gran huella en un club determinado Ej Bianchi en boca, Ramon en river, Gallego en Independiente...
Tenés 11 años flaco ?? Gallego se fue después de una pauperrima actuacion después del 2002 donde terminamos después de ultimos ... Bianchi de boca decis ?? 4 libertadores y 2 Intercontinentales les dio y se fue , que querés ? que se quede a vivir ? Ramon Diaz con river ?? quichicientos campeonatos locales ,mas la supercopa del 97 y la Libertadores del 96... Holán nos sacó campeones de un torneo de 2da línea y huyó como rata por tirante...
tengo 40 años.. y para mi fue el mejor entrenador que le conoci al rojo. (que yo haya visto).
no te gusta Gallego, Holan te parece una rata... que te gusta a vos? queres que venga Guardiola a dirigir?
jajajaj Hasta Marchetta fue 10 veces mejor estratega que Holan...que no haya ganado un titulo me chupa un huevo... yo miro los 90 minutos de como juega Independiente ..si en 40 años te pareció Holan el mejor dt Rojo,,tenés un problema grande comprensión del futbol o sos miope
te chupa un huevo que Holan haya ganado un titulo con Independiente. Marchetta 10 veces mejor que Holan. .. y bueh creo que no tengo mas nada que discutir con vos..
yo no dije que fuera el mejor entrenador de los ultimos 40 años eh.. dije que yo tengo 40 años y es el mejor entrenador que vi en el rojo.. obviamente no vi futbol los 40 años de mi vida...
Jueves 21/12/2017, 04:13:33
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Yo no lo veo a Holan dirigiendo otro club que no sea el rojo....
jajaja viuda,enamorada e ilusa...
y si... los que no son viudas de Holan me da que no les gusta el futbol.. o no son hinchas de Independiente... no se vos pero yo me quiero cortar las bolas.. ojala vuelva pronto.
cortatelas nomás ... me chupa un huevo Holan y su huída... además , no te comas el verso de que eramos la maquina de river del 50 .... el Independiente de Holan tuvo buenos destellos ,pero no me olvido de los 2dos tiempos de Libertad y Flamengo en el LDA donde nos tiramos asquerosamente para atras regalñando el balón y sus cambios hechos para el orto...gracias por la copa y hasta luego Arielito ...esto es INDEPENDIENTE y es más grande que cualquier jugador ,dt o directivo ... encima parecería que la Holan fue el que jugó en todas las posiciones en esta Sudaca... no vieron que adentro del césped había 11 jugadores corriendo? Holan además de tener merito propio tambien fue un dt con terrible culo el cual por el ej se hace echar como un nene Tacuara Cardozo para el partido de vuelta en la semi ... o queda afuera Paolo Guerrero por dopping para la finalisima ,tal vez el mejor jugador sudamericano hoy en día... o se mete en el area invadiendo el tucumano cuando nos empoma el Pulga... o le cobran sólo a su equipo ese penal en la final ( que fue penal ,pero que jamás se cobra eso de visitante) o al delantero del FLamengo le queda servida faltando 20 segundos y la tira a la tribuna... ojo,,, una de todas esas que no se le daba y hoy estabamos con las manos vacías ... Quiero ver si en su proximo equipo lo va seguir acompañando la suerte como acá
"esto es Independiente" "el club esta por encima de todos".. todo muy lindo con esas frases.. pero con frases no se transforma un equipo medio pelo en campeon....
te leo sacandole defectos al equipo que ganó la sudamericana y me haces acordar a Azzaro...
Que pasa ? te duele que s ele marquen los defectos a un dt campeón ? le saco los defectos porque los tuvo ...y muchos ...como asi muchos aciertos ... FORO DE FUTBOL...COMENTARIOS DE FUTBOL ... si fuera un foro de solamente "titulos ganados" sería otro cantar ...
no si ya veo que te encanta marcar defectos.. no hace falta que lo resaltes... saludos.