Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 08:00:18
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Yo no lo veo a Holan dirigiendo otro club que no sea el rojo....
jajaja viuda,enamorada e ilusa...
y si... los que no son viudas de Holan me da que no les gusta el futbol.. o no son hinchas de Independiente... no se vos pero yo me quiero cortar las bolas.. ojala vuelva pronto.
cortatelas nomás ... me chupa un huevo Holan y su huída... además , no te comas el verso de que eramos la maquina de river del 40, ni el Independiente de los 70 .... el Independiente de Holan tuvo buenos destellos ,pero no me olvido de los 2dos tiempos de Libertad y Flamengo en el LDA donde nos tiramos asquerosamente para atras regalando el balón y pariendo hasta el último segundo , y sus cambios hechos para el orto...gracias por la copa y hasta luego Arielito ...esto es INDEPENDIENTE y es más grande que cualquier jugador ,dt o directivo ... encima parecería que Holan fue el que jugó en todas las posiciones en esta Sudaca... no vieron que adentro del césped había 11 jugadores corriendo? Holan además de tener merito propio tambien fue un dt con terrible culo el cual por el ej se hace echar como un nene Tacuara Cardozo para el partido de vuelta en la semi ... o queda afuera Paolo Guerrero por dopping para la finalisima ,tal vez el mejor jugador sudamericano hoy en día... o se mete en el area invadiendo el tucumano cuando nos empoma el Pulga... o le cobran sólo a su equipo ese penal en la final ( que fue penal ,pero que jamás se cobra eso de visitante) o al delantero del FLamengo le queda servida faltando 20 segundos y la tira a la tribuna... ojo,,, una de todas esas que no se le daba y hoy estabamos con las manos vacías ... Quiero ver si en su proximo equipo lo va seguir acompañando la suerte como acá . Repito CHAU ARIEL Y A OTRA COSA MARIPOSA ,,TE GARCASTE EN EL ROJO SEA POR LO QUE SEA ,PERO A MI ME DEMOSTRASTE QUE TU AMOR POR EL ROJO ES HUMO DEL BUENO ...YO LO QUIERO 10 MILLONES DE VECES MAS QUE VOS!
que tipo pelotudo sos eh

pero que tipo pelotudo enserio

No pienso ni leer toda la pelotudes anti futbol que pusiste mufin, llegue hasta " 2dos tiempos contra libertad y flamengo"


MIRA MUFA BOLUDO, a libertad lo pasamos por encima fisicamente y le hicimos 3 goles en media hora del primer tiempo pudiendo ser incluso mas, lo aplastamos en intensidad, ya n el segundo tiempo LOS JUGADORES SE QUEDARON SIN PIERNAS. Normal si fueron una aplanadora en la primera mitad, le hicieron mas goles en un tiempo que en toda la copa a ese equipo de mierda.

Resumis culo por lo de tacuara? jajajaja ese es horrible como todo libertad, lo unico que hizo ese equipo es tirar pelotazos y esperar a bajarla con la mano para meter el gol, porque ne la ida eso fue lo unico que hizo ese medio pelo.

y ahora flamengo, lo unico malo del partido de ida, fueron los 10 primeros minutos, DESPUES FUE BAILE hasta los 60-70, con el resultado a favor, flamengo que es un buen equipo, de los mejores de america ( la heladera en el pecho es otro tema) tambien tenia lo suyo y cuando agarro la pelota, con nosotros cansados por el desgaste tremendo como con libertad, nos hiciero nretroceder

No cuesta mucho usar el cerebro eh, no somos el barcelona de pep guardiola. somos el equipo que mejor juega o jugaba de america, EN NINGUN OTRO EQUIPO VEZ LO QUE VISTE EN INDEPENDIENTE

Para mi sos un mufa infiltrado eh