Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 13:49:18
Proyecto integral
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2678
    Vistas
9205 Posts - 872 Puntos
El gran tema y éxito del ciclo holan es que el tipo reunió todo pero todo.. hinchas, jugadores, la historia, la gloria, la dirigencía y además de su capacidad q es tremenda creo q todos esos condimentos jugaron muy a favor de lo q fue el desempeño como así también del éxito deportivo logrando la sudaca este año.

Por eso el próximo proyecto debe ser integral que haya participación de los idolos q se transmita esa gloria y ese sentido de pertenencia además de todo lo necesario para q el club no se desvíe de este camino deportivo.
Jueves 21/12/2017, 13:51:23
9205 Posts - 872 Puntos
Comentó para q no se pierdan de vista estos puntos y de una buena vez podamos tener un proyecto de 3 años como mínimo al frente del club. Todavía duele la partida de holan y más q todo fue un problema de plata q se podía haber resuelto una pena.
Jueves 21/12/2017, 14:45:29
61349 Posts - 20326 Puntos
Por eso ayer dije que al perder a Holan no perdimos un tecnico mas, perdimos psicologicamente porque los jugadores se habian convencido de un esquema de juego, se habian convencido que aun perdiendo iban a empatar o ganar y eso no tiene precio.





Por eso yo proponia a Pedro Troglio , porque es del Rojo y en su momento supo convencer a jugadores como Sosa o Denis que eran los mejores y los jugadores rendian mucho mas .



Jueves 21/12/2017, 15:09:16
1323 Posts - 142 Puntos
Eso lamentablemente ya lo perdimos... Suena Diego Aguirre de candidato. DIEGO AGUIRRE.

Los dirigentes ni siquiera saben a que quieren que juegue el equipo que proyecto vamos a tener
Jueves 21/12/2017, 15:25:38
1602 Posts - 329 Puntos
El rojo de Holan se terminó.

No veo a Troglio, Domínguez ni a Almeyda integrando al Bocha, Bertoni, el Chivo y demas.

Mucho menos resucitando tradiciones rojas como el saludo o similares.

Cada maestrillo, con su librillo.

Solo espero q al menos ganemos Recopa y Suruga, y clásificar a la Sudaca del 2019 y q los planetas se vuelvan alinear.
Jueves 21/12/2017, 15:30:51
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dieter

El rojo de Holan se terminó.

No veo a Troglio, Domínguez ni a Almeyda integrando al Bocha, Bertoni, el Chivo y demas.

Mucho menos resucitando tradiciones rojas como el saludo o similares.

Cada maestrillo, con su librillo.

Solo espero q al menos ganemos Recopa y Suruga, y clásificar a la Sudaca del 2019 y q los planetas se vuelvan alinear.
yo se lo impongo el saludo y que esten los historicos al que venga,

si queres hacer un proyecto integral, con bases, esas deberian ser una de las mismas. Y punto.
Jueves 21/12/2017, 15:58:19
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Dieter

El rojo de Holan se terminó.

No veo a Troglio, Domínguez ni a Almeyda integrando al Bocha, Bertoni, el Chivo y demas.

Mucho menos resucitando tradiciones rojas como el saludo o similares.

Cada maestrillo, con su librillo.

Solo espero q al menos ganemos Recopa y Suruga, y clásificar a la Sudaca del 2019 y q los planetas se vuelvan alinear.
yo se lo impongo el saludo y que esten los historicos al que venga,

si queres hacer un proyecto integral, con bases, esas deberian ser una de las mismas. Y punto.
Ojala la dirigencia piense asi, pero son unos negros cabeza de tacho que no pudieron ni siquiera retener un DT que nos hacia jugar bien, vamos a pretender q impongan un proyecto futbolistico o que exijan algo al futuro DT... Se cae de maduro que no lo van a hacer lamentablemente.
Jueves 21/12/2017, 16:04:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Hermano.. perder a Holan es perder todo eso.

Por eso me siento tan mal.

Es como dice Dani53.

Se van a dar cuenta lo que perdimos sin entender que carajo pasó cuando veamos entrar al equipo normalmente, sin Tagliafico, y jugando para el ojete como todos estos años.

ojala me equivoque.
Jueves 21/12/2017, 16:08:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Por eso ayer dije que al perder a Holan no perdimos un tecnico mas, perdimos psicologicamente porque los jugadores se habian convencido de un esquema de juego, se habian convencido que aun perdiendo iban a empatar o ganar y eso no tiene precio.





Por eso yo proponia a Pedro Troglio , porque es del Rojo y en su momento supo convencer a jugadores como Sosa o Denis que eran los mejores y los jugadores rendian mucho mas .



troglio!!! despues de holan, un tipo totalmente innovador pedis a troglio!!! un dt de esos que manejan "el vesstuario..."
jajajajajj JAJAJAJAJAJAJ
hacete ver, y deja de vivir en el pasado.. esos dt NO SIRVEN mas,
falta que pidas al tolo gallego...


                              

     
Jueves 21/12/2017, 16:18:45
3 Posts - 5 Puntos
JAJAJAJJAA TROGLIO!! Y de paso que vuelva Denis también no???
Jueves 21/12/2017, 16:31:30
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Eso lamentablemente ya lo perdimos... Suena Diego Aguirre de candidato. DIEGO AGUIRRE.

Los dirigentes ni siquiera saben a que quieren que juegue el equipo que proyecto vamos a tener
Los dirigentes si es que pueden llamarselos asi van por el quye quiera venir y no por lo que deberiamos de traer, asi han hecho siempre o vos pensas que cuando eligieron a Holan pensaron que era lo que al final fue?
Jueves 21/12/2017, 16:34:03
5190 Posts - 1105 Puntos
Pasa que los que queremos un proyecto integral somos los hinchas, no los dirigentes.
A ver, porque no se le renovó a Holan hace 3 meses? Porque venían elecciones? No tiene sentido, porque ganara quien ganara le iba a reconocer el trabajo, y si el quería renunciar, podía hacerlo con contrato o sin.
Holan convocó a Santoro, Bochini, Sá, Bertoni, no los dirigentes. Como mucho les darán una medalla o un homenaje.
Primero pensar a que va a jugar Independiente.
A lo que viene jugando, entonces a mí se me ocurre Gareca, Burruchaga, Mohamed, entre los que más me gustan y Almeyda, y Troglio entre los que no estoy seguro, pero siguen masomenos una línea de juego.
Yo le preguntaría a Becacece o como se llame, si no prefiere ser el DT de un club como Independiente antes de ser ayudante de la selección.
Por último hay técnicos que a mi me gustan, como Falcioni, Alfaro, o hasta Lavallén detrás de ellos, pero no me parece que sea la línea que Independiente debiera buscar.