Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 20:20:24
y volver el tiempo atrás????
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6018
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Seguramente es una pelotudez, pero sea lo que sea que pasó con Holan, Kohan, Gokú y la puta que lo parió, digo, no hay una remotísima chance, por más indeclinable y bla bla bla.....de hablar con estos tipos y decirles: "mirá, lo que haya pasado o pase, solucionémoslo como sea, charlemos. Si es guita, guita entre ustedes, protagonismo, barra, lo que sea. Busquemos la vuelta. "
Llegado el caso, un impasse, qué se yo!!!
La danza de nombres es infernal. Tipos opuestos.....baratos, caros, con pergaminos, sin nada.....y encima termina definiéndose por obra y gracia de Pablito, que sabe menos que yo, y habla más que mi tía....
Todos me generan dudas:
_Guede, será ofensivo y todo lo que quieras, pero yo los 5 partidos con San Lorenzo que ví, mereció perder o empatar y ganó. Posta. Llega 10veces y le llegan 30. Y no me olvido del baile que le pegó Lanús...Y eliminado en primera ronda de Libertadores!!!
_ El Turco tiene personalidad. Es "técnico campeón", pero lo corrió la misma barra de ahora, y yo no me olvido que el equipo no me gustó nunca y la Copa del 2010 fue a los ponchazos. (en Ecuador la Liga nos estaba bailando, se durmieron 10 minutos y zafamos. HIlario figura, Tuzzio figura...)
_Almeyda....olvidate!!! mirá si va a dejar las Chivas para venir a Independiente...JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
_Domínguez? yyyy....buen laburo en Huracán. Buen laburo en Colón...no ganó nada aún. Otro estilo? Mirá...cuando sé que jugamos mucho en poco tiempo quiero estar tranqui....muuuuuuuuuuucho el estilo..no me calentaría..De todas maneras debe ser de los menos caros....

Hay tipos que laburan bien. Te pueden gustar o no. Zielinsky, De Felippe, Kudelka, Alfaro. El mismo Domínguez. Yo no sé si gastaría una fortuna en tipos como Almeyda, el Turco o Guede. Es como antes de Holan, cuando se redujo a Holan o MOntero. Y yo dije...no conocemos a ninguno, yo no pagaría millones si no sé cómo labura. La pegamos.
Ojalá que la peguemos otra vez.
Abrazo.










Jueves 21/12/2017, 20:28:04
1902 Posts - 325 Puntos
Che, me parece que Holan esta sin trabajo. Porque no hacemos un tirito por el?
Jueves 21/12/2017, 20:29:17
563 Posts - 57 Puntos
cuantos post similares se van abrir?
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 21/12/2017, 20:30:25
18088 Posts - 5779 Puntos
Jueves 21/12/2017, 20:30:47
5077 Posts - 1271 Puntos
Salio todo a la luz muy rapido y ahora como lo disfrazas y volves atras como que aca no paso nada ? Fueron 2 boludos y Holan fue el principal.
Jueves 21/12/2017, 20:46:32
17527 Posts - 11269 Puntos
Para mí Holan está muerto, mostró la hilacha,le deseo que le vaya como el orto y que Manuel le coja la señora.
Jueves 21/12/2017, 21:37:04
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por noteconformes

cuantos post similares se van abrir?
Todos los que sean necesarios para terminar de entender!!!. Teníamos la gloria en la palma de las manos. Buen DT, buen Profe y buen equipo. En 7 días se desmoronó todo. Yo me quiero cortar los huevos y dárselos a los chanchos
Jueves 21/12/2017, 21:50:08
61378 Posts - 20326 Puntos
Alguien se acuerda de esa pelicula de Bill Murray, " Groundhog Day "
Era un tipo que se despertaba todos los dias el mismo dia y le pasaban las mismas cosas,
Para mi lo que paso con Holan es algo asi, cuando veniamos de Almiron, Pellegrino, Milito emoezando cada año mal la temporada, con jugadores dejados por el tecnico anterior, cuando parecia que habiamos dejado atras esa pesadilla, nos despertamos y otra vez sopa.





Again, and again, and again , el periodista diciendo : comienza la pretemporada y suenan varios nombres para Tecnico de Independiente ...... "
Jueves 21/12/2017, 21:58:51
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por folgueaux

Che, me parece que Holan esta sin trabajo. Porque no hacemos un tirito por el?
Tenemos la solucion tan cerca que no se dan cuenta. De donde salio Holan ?

Del Hockey

.

Independiente tiene varios tecnicos de Hockey, que esperan ?
Jueves 21/12/2017, 22:00:36
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Para mí Holan está muerto, mostró la hilacha,le deseo que le vaya como el orto y que Manuel le coja la señora.


Mira ! Lo hiciste llorar .
Jueves 21/12/2017, 22:01:37
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enviado

Escrito por noteconformes

cuantos post similares se van abrir?
Todos los que sean necesarios para terminar de entender!!!. Teníamos la gloria en la palma de las manos. Buen DT, buen Profe y buen equipo. En 7 días se desmoronó todo. Yo me quiero cortar los huevos y dárselos a los chanchos


Jueves 21/12/2017, 22:06:23
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por folgueaux

Che, me parece que Holan esta sin trabajo. Porque no hacemos un tirito por el?
Jueves 21/12/2017, 22:08:23
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por folgueaux

Che, me parece que Holan esta sin trabajo. Porque no hacemos un tirito por el?
Tenemos la solucion tan cerca que no se dan cuenta. De donde salio Holan ?

Del Hockey

.

Independiente tiene varios tecnicos de Hockey, que esperan ?
la puta madre tiene razon tenemos dts pa tirar pa arriba