Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 22:01:44
5069 Posts - 1353 Puntos
La hinchada se cansó de Mohamed. No puede volver, no representa a la barra
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 21/12/2017, 22:02:03
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Me gustaria un Interinato de Berón con Kohan, y después del mundial, en 6 meses, el Tigre Gareca estaria libre, ya dijo que le gustaria dirigir al Rojo. Para mi gusto, hoy es el mejor DT del pais.

No creo que Gareca este libre en 6 meses.

Los peruanos lo quieren como DT de su seleccion hasta Qatar 2022.

Y si queda libre, facil nos lo quita alguien con billetera pesada.
Jueves 21/12/2017, 22:10:07
115 Posts - 71 Puntos


El turco Mohamed para los que no tienen memoria.
Jueves 21/12/2017, 22:10:08
1239 Posts - 274 Puntos
Nos vamos a la B con este... es horrible el juego que propone, hay que buscar un técnico con un sistema de juego parecido al de Holan...
Jueves 21/12/2017, 22:12:17
61393 Posts - 20338 Puntos
La Barra no lo apeobaria en la reunion de xomite ejecutivo con Moyano y demas dirigentes, y los barras tienen como 7 votos mas el de los tres que estan en la carcel, lo rechazarian al Turco.


No se que hizo de malo Mohamed pero si los Barras no lo quieren entonces debe ser bueno.
A Mohamed los hinchas le rompían las holas que ganara la Sudamericana y luego la 8 va Xopa y el obedeció, entonces la culpa es de los hinchas cabeza de termo .
Jueves 21/12/2017, 22:12:28
4079 Posts - 713 Puntos
listo muchachos si viene este, vamos poniendo el gps que hasta volver a la B no paramos
Jueves 21/12/2017, 22:12:50
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Me gustaria un Interinato de Berón con Kohan, y después del mundial, en 6 meses, el Tigre Gareca estaria libre, ya dijo que le gustaria dirigir al Rojo. Para mi gusto, hoy es el mejor DT del pais.
Si señor, para mi sería lo más potable.
Jueves 21/12/2017, 22:13:16
2356 Posts - 410 Puntos
Al turco lo quiero, otro que agarro un carrito a rule manes y lo saco campeón. Lo conocí en santa fe el fin de semana antes de ganar la copa del 2010, Le dije turco como estamos y me dijo quédate tranquilo que ganamos. Ahí tuve la suerte de conocer a Mancu, patito Rodríguez. a Azman le pregunte si no tenia alguna amiga de la novia y salíamos los 4.
Jueves 21/12/2017, 22:21:09
858 Posts - 160 Puntos
jajaja de holan a este


No veo hace rato futbol de ascenso, creo que es un buen momento para hacerse hincha de sacachispas o dejar de mirar futbol
Jueves 21/12/2017, 22:26:29
32 Posts - 11 Puntos
Escrito por nicoscioscia



El turco Mohamed para los que no tienen memoria.


Como tengo memoria tambien te digo que el Turco agarro el torneo empezado AHI TE DEJO
de 10 gano 1 empato 5 y perdio 4

ESE TORNEO no lo culpo porque recuerdo partidos como contra Estudiantes con suplentes o el ultimo con Tigre que no los merecio perder y los perdio, esta bien serian 4 puntos mas y en vez de 20 quedaba 17 pero el no armo ese equipo...el torneo completo que dirigio el fue este




Y por si no recordas te dejo como agarro al equipo el, en el 2010


Jueves 21/12/2017, 22:33:10
390 Posts - 96 Puntos
Noooo se acuerdan como se arrastraban los jugadores con el cuerpo técnico de este tipo?
Jueves 21/12/2017, 22:37:41
5 Posts - 0 Puntos
Los leo y me parece que si se va Holan se acaba el mundo. Independiente esta por encima de Holan , de esta comisión directiva de todos, incluso de cualquier otro club. Parecemos hinchas de Holan , no de Independiente, llorandolo. Con la dirección de camioneros nunca puede haber un proyecto que incluya manager y coherencia en la forma de jugar, son buenos gestionadores de obras porque están acostumbrado a ello en los sindicatos, pero no buenos delegadores de cosas, no les gusta perder poder, no les gusta delegar, por lo tanto no les gusta profesionalizar áreas. Ahora sí sería interesante que sigan una línea de juego, y que se quede kohan que me parece alguien de carácter que sabe lo que hace. Ahora quien sigue esa línea de juego ofensivo de los que suenan? Quizás Almeida es el más parecido aunque me parece menos vertical y más equilibrado. Y después el resto es un invento, el Turco Mohamed gana en donde va, ahora no le pidas que haga escuela, es práctico, si tiene que meter 11 atrás para ganar lo va a hacer. Escuela para los que vienen atrás quizás la puede hacer Bielsa, a Chile les dejo una camada de jugadores que después dilapidaron pero ganaron cosas. Ahora no me lo imagino siquiera hablando con Moyano a Bielsa, porque no se entenderían ja. A lo que voy es que Independiente esta por encima de todo esto, no tenemos proyecto y hay que aceptarlo, porque para proyecto quizás deberíamos haber votado otra cosa y quizás ni en los candidatos había proyecto. La realidad en Febrero tenemos que jugar la Suruga y se necesita alguien que se la banque a mi me gusta Berón pero ni le van a ofrecer conducir. Y luego la libertadores, y el campeonato que estamos cerca. Pero pensemos que para proyecto nos falta y nosotros como hinchas debemos exigir y presionar para que alguna vez tengamos un proyecto como Barcelona, que salvo Guardiola, podes quitar el técnico y juegan siempre igual, los surgidos de la cantera juegan todos igual, los otros se adaptan. Les pido dejemos de llorar por Holan, y en los foros, en twiter , en las elecciones presionemos para que lleguemos alguna vez a hacer un proyecto integral de fútbol y en ese momento no importará quien dirija ya que nuestros jugadores serán dotados técnicamente y jugarán bien. Al fútbol independientemente del sistema se juega bien o mal no hay otra. Y nosotros por historia y por presente hoy debemos jugar bien. Abrazo a todos.