Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 22:43:45
1200 Posts - 30 Puntos
Un asco. Prefiero que no venga nadie. Es el único de TODOS los técnicos que se nombraron que NO me banco.
El equipo era un asco y trajo a Gino Clara, Defederico, Argachá, Ferreyra, Iván Velez.
NI LO PIENSEN.
Jueves 21/12/2017, 22:47:01
2749 Posts - 1303 Puntos
A favor: Gano la Sudamericana 2010.

En contra: Perdió Recopa y Suruga 2011. Se fue en Fase de Grupos de la Libertadores 2011. Con América de México se fue en fase de grupos de la Concachampions 2013/2014. Con Monterrey se fue en fase de grupos de la Concachampions 2016/2017.


https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_Concacaf_2013-14

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_Concacaf_2016-17
Jueves 21/12/2017, 22:47:12
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por nicoscioscia



El turco Mohamed para los que no tienen memoria.

1-Vos también tenes poca Memoria por que en el torneo siguiente hizo una buena campaña.

2- Segundo: A Los foristas se los podría llamar "diarios del lunes".....en ese momento todos dejabamos de lado el torneo y queriamos apostar a la sudamericana. La vivimos y la disfrutamos despues de años de no ganar nada en el plano internacional.

3- Muchos se ensañan con esa campaña....pero después de esa hubo varios DT. La peor fue la del "pep Cristian Diaz".

4- Después de Mohamed pasaron Ramon Díaz. Cristian Diaz (un soberbio que no queria renunciar), Americo Gallego y Brindisi.


En este momento si viene no me cambia...no hay uno que este por encima del resto. Pero tampoco fue el principal culpable del decenso....por que en ese momento la mayoria queriamos dedicarnos a la copa y segundo que tuvimos mucho margen.

Saludos.
Jueves 21/12/2017, 23:10:07
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Me gustaria un Interinato de Berón con Kohan, y después del mundial, en 6 meses, el Tigre Gareca estaria libre, ya dijo que le gustaria dirigir al Rojo. Para mi gusto, hoy es el mejor DT del pais.
BERÓN + KOHAN PORQUÉ NO?
Jueves 21/12/2017, 23:12:08
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por king cups

Noooo se acuerdan como se arrastraban los jugadores con el cuerpo técnico de este tipo?
GRAN VERDAD !
Jueves 21/12/2017, 23:19:16
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por nicoscioscia



El turco Mohamed para los que no tienen memoria.

1-Vos también tenes poca Memoria por que en el torneo siguiente hizo una buena campaña.

2- Segundo: A Los foristas se los podría llamar "diarios del lunes".....en ese momento todos dejabamos de lado el torneo y queriamos apostar a la sudamericana. La vivimos y la disfrutamos despues de años de no ganar nada en el plano internacional.

3- Muchos se ensañan con esa campaña....pero después de esa hubo varios DT. La peor fue la del "pep Cristian Diaz".

4- Después de Mohamed pasaron Ramon Díaz. Cristian Diaz (un soberbio que no queria renunciar), Americo Gallego y Brindisi.


En este momento si viene no me cambia...no hay uno que este por encima del resto. Pero tampoco fue el principal culpable del decenso....por que en ese momento la mayoria queriamos dedicarnos a la copa y segundo que tuvimos mucho margen.

Saludos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 21/12/2017, 23:28:00
1763 Posts - 315 Puntos
No me convence, que traigan a Guede, un estilo parecido al de Holan, me gusta la idea tambien de Beron + Kohan y esperar a Gareca en junio pero hay que ver si viene...
Jueves 21/12/2017, 23:34:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablodiablorock

¿no habia dicho q dirigiria a los vecinos?
No,,dijoq ue no twendría problema en dirigir a racing .y me parece perfecto ... labura de dt ,no de hincha
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 23:39:12
14021 Posts - 13672 Puntos
No es un mal candidato a DT.
Antes de una gallina, que se baje los lienzos para River como Almeyda, prefiero a cualquier otro.

Eso si, con Mohamed es una bomba de tiempo el vestuario.
Jueves 21/12/2017, 23:44:06
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Me gustaria un Interinato de Berón con Kohan, y después del mundial, en 6 meses, el Tigre Gareca estaria libre, ya dijo que le gustaria dirigir al Rojo. Para mi gusto, hoy es el mejor DT del pais.
Un interinato para jugar la Libertadores?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/12/2017, 23:45:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por chelediablo

Horrible .. ni conoce a los jugadores ni está metido en la liga ... nos va a hacer jugar a cualquier cosa ... un asco
No empieces a traer muertos
El primer refuerzo que pide es Fredes, su jugador fetiche.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/12/2017, 23:45:10
6313 Posts - 485 Puntos
Prefiero que vuelva Garnero antes que este ser nefasto, imagínate...
Igual hay que ver si es real la información, en este foro en 2011 habían dicho que esa Damato se volteaba a varios jugadores en Japón, no sea cosa que lo quiera instalar a este paquete.

El hincha se tiene que hacer escuchar, este tipo no puede volver al club, no solo que su paso por Independiente fue pésimo, sino que dejó un plantel destruido físicamente. Además de todos los paquetes, negociados que nos dejó. Gino Clara vino con este tipo, GINO CLARA!!!