Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 00:24:54
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Holan+10

Lei hasta que se comió 7
Me rompieron el ojete ohhhh (?)
Viernes 22/12/2017, 00:26:30
30249 Posts - 5329 Puntos
en cuanto a sus sentimientos por el club seguramente se le puede llamar vendehumo.. pero como entrenador no vendio humo para nada..sino todo lo contrario... igual que venda humo con la labia es lo de menos.. casi todos en el ambiente del futbol tribunean y hablan boludeces... lo importante no es eso.. lo importante es si son buenos o no en su trabajo.. y Holan hizo un trabajo EXCELENTE el año que estuvo aca...
yo me siento tambien decepcionado por su "abandono" pero bueno.. a mi lo que me importa es que el tipo es un groso DT a la medida de Independiente.. si se rescata y quiere volver no me va a pintar el resentido.
Viernes 22/12/2017, 00:32:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

en cuanto a sus sentimientos por el club seguramente se le puede llamar vendehumo.. pero como entrenador no vendio humo para nada..sino todo lo contrario... igual que venda humo con la labia es lo de menos.. casi todos en el ambiente del futbol tribunean y hablan boludeces... lo importante no es eso.. lo importante es si son buenos o no en su trabajo.. y Holan hizo un trabajo EXCELENTE el año que estuvo aca...
yo me siento tambien decepcionado por su "abandono" pero bueno.. a mi lo que me importa es que el tipo es un groso DT a la medida de Independiente.. si se rescata y quiere volver no me va a pintar el resentido.
Coincido en casi todo. En lo unico que no coincido es que se lo pueda llamar a Holan como vendehumo en cuanto a sus sentimientos por el rojo.
Creo que esta a la vista que el tipo quiere al club. Sin dudas.
Y se va porque tenia motivos fuertes tanto para irse como para quedarse. Y en las decisiones hay muchas cosas en juego. Incluso cosas mas valiosas que el amor por el rojo. Les suena algo llamado familia??

Y respecto al thread, los detractores de Holan estaban escondidos en la Atlantida hasta esta semana, no?

En fin, la soberbia del hincha para juzgar sobre asuntos ajenos no tiene limites...
Viernes 22/12/2017, 00:33:06
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por El Pampeano

Le hizo juicio y nunca se supo? Raro porque todos los juicios han terminado en embargos, pero, quien sabe.-
Ganó la Sudamericana para embargarla!!
  
Viernes 22/12/2017, 00:34:33
1061 Posts - 266 Puntos
Me chupa un huevo , mala persona vende humo como lo quieran llamar , es el artífice de que Independiente , el
equipo por quien nadie daba nada este en boca de todos.
y que es esto una guerra por ver quién ama más a Independiente ? "Yo fui toda la vida a la cancha " "yo pago la cuota "
muy lindo, la "basura" de persona también es socio y nos dio una copa, liiiiiiisto hizo más por Independiente que todos los de acá , cierren el orto.

gracias por todo basura vende humo , te hayas ido por barras o guita o Kohan volve pronto.
Viernes 22/12/2017, 00:37:45
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sijuliesasi

Silvera tmb le hizo juicio al club, y varios foristas le hicieron juicio a sus esposas.
Si a vos te contratan y no te pagan, hacés un juicio, sino sos un pelotudo.
Esa es la clase de persona qué es?
Silvera no es hincha ,ni socio, ni lo fue a ver al Rojo desde los 5 años ,,ah y tampoco nunca pregonó que lo ama con locura a Independiente
Que facil que hablan jajajaj por dios.
Viernes 22/12/2017, 00:41:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por renatoriggio


muy lindo, la "basura" de persona también es socio y nos dio una copa, liiiiiiisto hizo más por Independiente que todos los de acá , cierren el orto.
No pelotudo ,porque con la entrada que pagamos todos ,mas las cuotas que pagamos todos ...se pagó su sueldo,,sin nosotros Holan no hubiera venido,ni se hubiera conocido ... gratis no trabaja nadie . O te crees que la plata del sueldod elos jugadores , Holan y cuerpo tecnico la caga Moyano ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 00:44:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sijuliesasi

Silvera tmb le hizo juicio al club, y varios foristas le hicieron juicio a sus esposas.
Si a vos te contratan y no te pagan, hacés un juicio, sino sos un pelotudo.
Esa es la clase de persona qué es?
Silvera no es hincha ,ni socio, ni lo fue a ver al Rojo desde los 5 años ,,ah y tampoco nunca pregonó que lo ama con locura a Independiente
Que facil que hablan jajajaj por dios.
Ya te dije ,andá a masturbarte por Holan ,mientras llorás como nenita por el
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 00:46:19
1629 Posts - 509 Puntos



Solo quiero aclarar eso. Nada mas, saludos
Viernes 22/12/2017, 00:46:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por renatoriggio


muy lindo, la "basura" de persona también es socio y nos dio una copa, liiiiiiisto hizo más por Independiente que todos los de acá , cierren el orto.
No pelotudo ,porque con la entrada que pagamos todos ,mas las cuotas que pagamos todos ...se pagó su sueldo,,sin nosotros Holan no hubiera venido,ni se hubiera conocido ... gratis no trabaja nadie . O te crees que la plata del sueldod elos jugadores , Holan y cuerpo tecnico la caga Moyano ?
La plata de las cuotas y entradas son migajas. La guita viene de la television y de las transferencias de los jugadores.
Y si un socio se siente con tanto poder de imponer su punto de vista, primero deberia mirar un poco alrededor y notar que son muchos los socios y que entonces su poder esta bastante atomizado.
Es como que yo me compre unas poquitas acciones de una empresa que cotiza en bolsa y con eso me crea que tengo derecho y poder de imponer mi voluntad sobre el rumbo de la empresa (?)
Viernes 22/12/2017, 00:50:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por renatoriggio


muy lindo, la "basura" de persona también es socio y nos dio una copa, liiiiiiisto hizo más por Independiente que todos los de acá , cierren el orto.
No pelotudo ,porque con la entrada que pagamos todos ,mas las cuotas que pagamos todos ...se pagó su sueldo,,sin nosotros Holan no hubiera venido,ni se hubiera conocido ... gratis no trabaja nadie . O te crees que la plata del sueldod elos jugadores , Holan y cuerpo tecnico la caga Moyano ?
nada que ver. La guita grande no es por entradas y por socios.

La guita grande es por publicidad. Publicidad de la ropa y publicidad de la marca, en el estadio o hasta en los jueguitos.

Y por dentro, guita en negro del lavado que nunca te la van a declarar. Todos viven del sponsor.
Por algo el clásico que mas mueve guita en el mundo: Real vs Barcelona, lo van a jugar a las 9 de la mañana, por pedido de los sponsors chinos y árabes.
Viernes 22/12/2017, 00:50:34
6590 Posts - 174 Puntos
Hay que leer cada estupidez.

Gracias eternas Holan!