Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 10:31:40
26 Posts - 6 Puntos
Comento para que nos diríga zombirpastoriza
Viernes 22/12/2017, 10:32:48
26 Posts - 6 Puntos
Escrito por Cláudio

Comento para que nos diríga zombiepastoriza
Viernes 22/12/2017, 10:34:13
4256 Posts - 826 Puntos
Insisto no me gusta Dominguez, alguien se puso a pensar que el técnico podría ser un jugador del plantel que esta mas para eso que para llevar la 10, no se, me parece que podría agarrar la dirección técnica Erbiti, ya que vamos a experimentar, porque no experimentamos a bajo costo, si total a Erbiti ya le estamos pagando el sueldo, quien te dice si empieza a devolver lo que le pagamos este año con resultados.
Viernes 22/12/2017, 10:34:40
9206 Posts - 872 Puntos
Las 2 opciones q me parecen las mejores es la de eduardo dominguez y sino erviti más kohan y si se rompe las bolas por kohan es por q el tipo hizo volar a estos jugadores y casi sin lesiones durante 1 año, fue un trabajo brillante.
Viernes 22/12/2017, 10:46:37
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Insisto no me gusta Dominguez, alguien se puso a pensar que el técnico podría ser un jugador del plantel que esta mas para eso que para llevar la 10, no se, me parece que podría agarrar la dirección técnica Erbiti, ya que vamos a experimentar, porque no experimentamos a bajo costo, si total a Erbiti ya le estamos pagando el sueldo, quien te dice si empieza a devolver lo que le pagamos este año con resultados.
Ya está, ya cumpliste con tu cuota de dos mensajes de fútbol por semana, ahora volvé a política a seguir escribiendo tonterías que para eso te pagan, vago.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/12/2017, 10:48:30
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Insisto no me gusta Dominguez, alguien se puso a pensar que el técnico podría ser un jugador del plantel que esta mas para eso que para llevar la 10, no se, me parece que podría agarrar la dirección técnica Erbiti, ya que vamos a experimentar, porque no experimentamos a bajo costo, si total a Erbiti ya le estamos pagando el sueldo, quien te dice si empieza a devolver lo que le pagamos este año con resultados.
Ya está, ya cumpliste con tu cuota de dos mensajes de fútbol por semana, ahora volvé a política a seguir escribiendo tonterías que para eso te pagan, vago.
cerra el orto lesbiatan y deja a histerico en pazel no te hizo nada......ah, para se cojio a tu señora? bueno, ahora entiendo por q lo odias
Viernes 22/12/2017, 10:51:54
1902 Posts - 325 Puntos
Caído lo caído...


Pero que firme YA y que siga Kohan

Que se cierre la venta de Tagliafico y Barco pronto y se declaren todos los demás INTRANSFERIBLES

Y empecemos a buscar refuerzos para antes de la pretemporada.


Se hizo todo mal saliendo campeones, empecemos a hacer las cosas bien
Viernes 22/12/2017, 10:54:12
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por erico.sastre

Es un hecho que agarra Dominguez y me parece bien. Caidos Mohamed, Guede y Almeyda.
Dominguez no tiene contrato vigente, se le terminó en Colon. Kudelka en cambio tiene contrato, asi que seria al pedo sacar un tecnico de un club cuando es una apuesta.
Dominguez es serio y parece un tipo inteligente para plantear los partidos. Le tengo fe.
Una cagada... El técnico debe ser Ervitti acompañado por Kohan. Probar un año esto, cualquier otra cosa es tirar todo para atrás lo bueno que se hizo
Probar? Jugando Recopa, Libertadores, Suruga y pudiendo quedar 3ros en el campeonato local si le ganamos a Central.


En serio quieren probar esa pabada?

Despues se quejan si volvemos a la mediocridad
Viernes 22/12/2017, 10:55:36
1295 Posts - 257 Puntos
Si no es Almeyda, que se a Dominguez.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 22/12/2017, 10:56:51
1747 Posts - 335 Puntos
Hay que ver si se la aguanta. Le dejaron la vara muy alta y va a debutar a cancha llena.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 22/12/2017, 11:00:03
5 Posts - 0 Puntos
A mi no me convence Dominguez aunque creo que podríamos ganar la Suruga con él , ahora pensar en la libertadores con Dominguez?. Como ganarla así?. Además un técnico que ya les digo salvo el título de la Suruga que tranquilamente puede ganar, no nos va a dejar más nada. Porque su juego es totalmente lo opuesto a Holan, ahora si que estoy un poco desanimado por lo que pueda venir, en cuestión de seguir creciendo digo, me parece que no hay una figura monetariamente a nuestro alcance que nos vaya a dejar un crecimiento de vuelo futbolistico. Espero equivocarme de aquí a Japón y se le ilumine la cabeza a los Moyano y nos traigan un dt que pueda dar un plus además de un título.
Viernes 22/12/2017, 11:18:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Sur Records

De los que había en danza es el mejor. Espero que el plantel se acomode y que se quede Kohan.
A Holan eternamente agradecido: el mejor DT del Rojo en más de veinte años. Espero que no lo extrañemos mucho.
Totalmente de acuerdo, tanto lo que decís de Dominguez/Kohan como del agradecimiento a Holan, no puedo creer que haya gente que lo putee por haberse ido, en las circunstancias que lo hizo... encima luego de agarrarnos en el subsuelo y sacarnos campeón, todo en menos de un año!!!!
Es un milagro que hoy estemos festejando la copa Sudamericana y que hayamos terminado como el mejor equipo argentino del año, un poco de agradecimiento, che
A mí, como a todos, nos duele en el alma que se haya ido pero no podemos putearlo así, agradecimiento y a recoger todo lo positivo que dejó para continuarlo, y mejorar lo que falte
Ánimo banda, que tenemos por delante nuestro gran anhelo, la Libertadores, la que le da el nombre a nuestro estadio, la novia eterna, vamos que podemos!!!
Brindo por la octava!!!