Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 12:03:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Robespierre

Erviti + Kohan o muerte
NO PODES IMPROVISAR CON ERVITI QUE NO ES TECNICO.,..
JUGAMOS RECOPA Y LIBERTADORES!!
                              

     
Viernes 22/12/2017, 12:06:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

seria el error mas grande en años, lo q hizo holan en tiempo record quemado para empezar de nuevo, esta comision confirma q no sabe un pedo de futbol el mismo error basico q con pepegrillo
terminenla con la boludez de que el nuevo dt va a tirar todo por la borda y bla bla ... que queres ?? que clonen a Holan porque es el dt PERFECCION ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 22/12/2017, 12:07:34
1224 Posts - 2 Puntos
Un breve repaso y te das cuenta , dominguez nunca tuvo un sorete en cuanto material, tuvo excelentes resultados, eso es de buen tecnico.

Es el que tiene que venir
Viernes 22/12/2017, 12:08:33
1281 Posts - 102 Puntos
Viendo la danza de nombres creo que lo más importante es retener a kohan y el resto de los ayudantes ....tal vez sumado a lo que aporte Domínguez u otro técnico tal vez estemos bien......difícil pero sería lo mejor para independiente......
Viernes 22/12/2017, 12:11:16
2779 Posts - 124 Puntos
El tema es que no hay mucho técnico disponible. todos los otros están con contrato.

Lástima que Heinze agarró Velez sino fija que hubiese sonado acá y quien te dice agarrado.


Viernes 22/12/2017, 12:18:36
196 Posts - 46 Puntos



Analizando un poco lo hecho desde que arrancó lo veo bastante decente. No es lo mismo un club chico como estos que estar en independiente y jugar cosas mas importantes. Pero con huracan hizo una muy buena sudaca y una decente libertadores. La realidad es que es un técnico bastante táctico pero no representa el juego de Holan o Almiron. Habria que ver si puede acoplar con Kohan.
Probablemente sea el dt sabiendo que están todos los demás caídos.
Estamos arriesgando mucho pero la verdad es que no hay para elegir y este no tiene malos números.
Enrojo los datos que llaman la atención negativamente. Sin analizar de la manera en que llego a eso.
Obviamente los verdes alentadores pero también sin analizar el juego.-
Pura estadística.
Viernes 22/12/2017, 12:26:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Que venga se siente en el banco y meta miedo con la chivita y los tacos aguja esos que usa..pero que deje a kohan manejar los jugadores y los partidos por copa. El Huracán que dirigió fue finalista en "la copa de leche argenta" ojala andemos bien
TE olvidás que llegó a la final de la SUDAMERICANA 2015 que ganó el "SANTA FÉ" de BOGOTÁ ...Esa copa del penal errado por "la RUBIA MANCA PERDEDORA "( además del gol boludo que se hizo hacer )
...
Viernes 22/12/2017, 12:27:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por erico.sastre

Es un hecho que agarra Dominguez y me parece bien. Caidos Mohamed, Guede y Almeyda.
Dominguez no tiene contrato vigente, se le terminó en Colon. Kudelka en cambio tiene contrato, asi que seria al pedo sacar un tecnico de un club cuando es una apuesta.
Dominguez es serio y parece un tipo inteligente para plantear los partidos. Le tengo fe.
A mi no me gusta Dominguez, va no soy quien para vetar a nadie, pero la verdad que preferiría otro.
Yo opino igual ...
...
Viernes 22/12/2017, 12:28:45
1675 Posts - 352 Puntos
Soy socio, fui a la doble visera desde chiquito, no ví la época más gloriosa, pero si ví la del 94 y 95..
No dirigí hockey, pero tengo pasado en el básquet..
Amo de verdad a Independiente.
Yo agarro eh ..
Viernes 22/12/2017, 12:31:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por erico.sastre

Es un hecho que agarra Dominguez y me parece bien. Caidos Mohamed, Guede y Almeyda.
Dominguez no tiene contrato vigente, se le terminó en Colon. Kudelka en cambio tiene contrato, asi que seria al pedo sacar un tecnico de un club cuando es una apuesta.
Dominguez es serio y parece un tipo inteligente para plantear los partidos. Le tengo fe.
Una cagada... El técnico debe ser Ervitti acompañado por Kohan. Probar un año esto, cualquier otra cosa es tirar todo para atrás lo bueno que se hizo
Yo propuse a JONÁS ....y a ERVITI como alternativa ...La cuestión pasa por MANTENER EL ESPIRITÚ DEL GRUPO QUE GANÓ EN EL MARACANÁ LA COPA ...Aunque el boludo de HOLAN haya roto la armonía por sus pendejadas ..
...
Viernes 22/12/2017, 12:45:54
10353 Posts - 1327 Puntos

Es buen DT Domínguez y tiene suerte, que siempre suma
Viernes 22/12/2017, 12:49:15
3762 Posts - 812 Puntos
con los pies en la tierra , es el candidato mas potable junto a De Felippe, Beron y la dupla Ervitti-Kohan