Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 01:37:25
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

INDEPENDIENTE.

¿Erviti DT del Rojo?.

Fabián Guastadisegno, representante del volante, dijo que Walter está preparado para reemplazar a Holan y que espera lo propuesta de los dirigentes. "Le gustaría. Me parece lo mejor para este momento, conoce al plantel y al equipo", contó. [/url]Publicado el 22-12-2017

En las últimas horas sonaron muchos nombres para reemplazar a Ariel Holan en el banco de suplentes de Independiente. Varios se fueron dando de baja, como el caso de Matías Almeyda, el Turco Mohamed y Pablo Guede. El que sigue con chances es Eduardo Domínguez. Y ahora suena fuerte el nombre de un jugador del plantel del Rojo.
Sí, Walter Erviti está dispuesto y tiene muchas ganas de convertirse en el nuevo DT.
Sólo falta la propuesta de la dirigencia. Así, lo declaró Fabián Guastadisegno, el representante del jugador, que dijo que "a Walter le gustaría, si se lo proponen".
Además, el repre del futbolista dijo que le vendría muy bien un entrenador como Erviti y dio sus motivos en diálogo con Fox Sports. "Me parece lo mejor para este momento, conoce al plantel, al equipo", contó. ¿Hace cuánto tiempo es DT? Walter hizo el curso de entrenador hace dos años y Guastadisegno dijo que "hace 12 meses se está preparando para esto.Encima, Erviti no sólo conoce a todo el equipo sino que tiene una idea clara de juego. Y el representante agregó que en caso de que se dé lo de Erviti a Independiente haría dupla con el ex preparador físico de Holan por la amistad que mantiene con Walter. "Si se da iría con el Profe Kohan. Son amigos desde hace mas de 10 años". Ahora, todo depende de la dirgencia para que Walter Erviti se ponga el buso de entrenador del Rojo.
Esto es la novedad hasta la hora, sera cierta???