Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 16:37:14
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CuyanoRojo

Espero que tengas un laburo digno...que para vos puede ser juntar papelitos de caramelos de la calle...o de la plaza..para mas no te da ni a palos...

Si vos ganas 10 lucas quiere decir que Macri es Dios porque hace laburar a un vago como vos

Atiendo giles

Un tipo con autocritica.
GRACIAS HOLAN
Sábado 23/12/2017, 16:40:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CuyanoRojo

Si vuelve que vuelva con Kohan que es el que los hacia correr....para volver con uno que se desgarren 2 por mes que no venga

Yo al menos no le creo mas nada si vuelve, hizo el circo de la Barra y ahora va a volver? pufffff tipo falso si vuelve
Pero mira vos che!! Kohan es un genio del fútbol pero prefiere seguir siendo PF para ganar mucha menos guita.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 23/12/2017, 17:15:15
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por nicoivanna

Ya hice un tema muy parecido donde pongo lo que opino.

Si te fijas, en todas y repito TODAS las declaraciones después de la copa, y cuando pasabamos cada fase, Holan decia que los verdaderos responsables y artifices eran los jugadores, cada vez que se lo ovacionaba el señalaba a los jugadores
Totalmente de acuerdo, en las magenes, cuando lo s jugadores cantaban "de la mano de Holan", el los señalaba a ellos, esto me cago el fin de año muchachos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 23/12/2017, 17:29:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Me hubiese gustado tener a todo el cuerpo técnico entero pero la realidad es que físicamente no me parece un equipo excelente Independiente.

Si Bustos, si Tagliafico, si Barco. Pero antes de que llegue Kohan también estaban así. Benítez se lesionó y tardo muchísimo en volver, lo mismo el Puma que recién en semifinales estuvo óptimo, Bustos desde la lesión no es el mismo (por más que sigue siendo crack) y jugadores como el Burrito o Albertengo nunca llegaron a estar bien.

Quizás en lo anímico sea importante, pero nunca vamos a saberlo, eso es personal de cada jugador. Pero Meza se la pasa diciendo que termina cansado todos los partidos y se nota (los últimos 20 min le cuesta mucho).
Sábado 23/12/2017, 18:04:57
3409 Posts - 48 Puntos
No pasa por el amor a Kohan, lo que da bronca es que pase esto cuando estábamos todos ilusionados con que habíamos encontrado el camino, una identidad, nos duro poco y arranco la novela...esperemos se pueda continuar un proyecto

Ojala pronto se encamine el tema y en lo único que nos enfoquemos todos sea en lo glorioso que puede ser el 2018 para el Rojo
Sábado 23/12/2017, 18:45:58
6053 Posts - 1625 Puntos
[u]Holan y KoHan FUERON Y LLEGARON AL ROJO COMO SOCIOS
[/u]uno para todos y todos para uno.Yo creo que Holan le debe a Kohan la exelente puesta a punto de la ferrari.es asi la carrera la planifica el dt pero si una buena maquina no gana un gran premio.dejo el paralelismo y les digo que para mi estos dos tipos no tenian ni la mas puta idea de lo que iban a lograr juntos en el club.creo que del contrato del cuerpo tecnico Dt y Pf ganan ...50 y 50 señores entonces ahi viene el quilombito
Sábado 23/12/2017, 18:54:13
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por nicoivanna

Ya hice un tema muy parecido donde pongo lo que opino.

Si te fijas, en todas y repito TODAS las declaraciones después de la copa, y cuando pasabamos cada fase, Holan decia que los verdaderos responsables y artifices eran los jugadores, cada vez que se lo ovacionaba el señalaba a los jugadores
Totalmente de acuerdo, en las magenes, cuando lo s jugadores cantaban "de la mano de Holan", el los señalaba a ellos, esto me cago el fin de año muchachos.
Compara al equipo de Milito con el de Holan
Sanchez Miño jugaba igual con Holan que con Milito?
Rigoni jugaba igual con Holan que con Milito?
Meza jugaba igual con Holan que con Milito?

Si dice eso Holan es porque esta orgulloso de su grupo de jugadores, y eso refleja el cariño que tiene, y que tal vez no tiene tanta autocritica para reflejar su trabajo, pero todos sabemos que EL fue el que ideo la tactica para ser campeon, los jugadores con milito se quedaban de la mitad de la cancha tocando la pelota.
Sábado 23/12/2017, 19:07:18
775 Posts - 3 Puntos
El que analiza al rival, decide el planteo, elige a los 11, define los cambios e impone el estilo de juego es el técnico.

Kohan será muy buen preparador físico, pero si hay que elegir me quedo con el director técnico que hace que el equipo gane jugando al futbol.