Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 20:23:42
A Holan le salio mal la movida y volvio
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10578
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
No voy a ser un detractor de Holan ni mucho menos, la obtencion de la Sudamericana supera creo yo a la del 2010, por ende tranquilamente podriamos decir que formo el mejor equipo de Independiente de los ultimos 15 años.

Ahora bien, creo que el tipo se la creyo un poco y jugo un poco con el tema de la renuncia, no lei la carta porque la verdad desde que me entere la noticia de que no seguia no quise leer mucho, solo me interesaba el tema de quien iba a agarrar y que es lo que habia pasado con Kohan.

Para mi Holan renuncio pensando que la gente lo iba a bancar en su decision, cuando no fue asi ni muchisimo menos, la gente se sintio en parte defraudada, algunos lo putearan, otros lo justificaran, pero creo que a todos nos dolio que se haya ido. Su motivo principal (SUPUESTAMENTE) habia sido el tema de la barra, pero hoy ya lo vemos en la foto contento con su vuelta. Evidentemente el principal motivo no fue la barra, sino sus peleas internas con el cuerpo tecnico. Creo que cuando vio que la chance que corria con mas fuerzas era la vuelta de Kohan junto con Erviti (no me disgustaba para nada la idea), Holan se arrepintio y volvio para no dejar chance a que la gente apoyara a Kohan (algo que creo se venia gestando en el hincha, ya que supuestamente, los jugadores apoyaban a Kohan por tener mas relacion con él)

Una lastima que se hayan separado, ojala a Holan le vuelva a ir bien, para mi perdio un poco de respeto al hacer esta payasada de irse, escribir una carta y arrepentirse al otro dia. Ojala que este año nos vaya mejor que el anterior...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 23/12/2017, 20:36:48
1502 Posts - 270 Puntos
Vamos a ver que pasa... espero que la salida de kohan no genere puterío con los jugadores.
Sábado 23/12/2017, 20:39:47
454 Posts - 245 Puntos
Buenos dias a todos soy flavio te la meto en el labio y vengo con información de social avellaneda:

- Oferta formal del Real Madrid por Lisandro Lopez: vienen a la carga por
el máximo ídolo de nuestra grandísima institución, ofrecieron 40
millones de USD pero Victor Blanco rechazó, una pena, en el 83 seguro lo
vendiamos por el doble.

- Nominados al balon de oro 2017: Messi, Ronaldo y Lautaro Martínez, este último es el favorito a quedarse con el premio.

- Se aprobó la carta: Nuestro clásico de ahora en mas va a ser con
arsenal ya que no hay otro equipo que pueda competir con nosotros porque
somos los mas grandes del continente, en caso de que arsenal descienda
nuestro clásico pasará a ser entre atlas y argentino de quilmes.

Eso es todo, no se olviden de seguirme en todas las redes sociales y ver mi
programa futbol al cagorno, les mando un besito en la cola.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Sábado 23/12/2017, 20:40:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mono-gatica

Vamos a ver que pasa... espero que la salida de kohan no genere puterío con los jugadores.
Y... ese puede ser uno de los costos de todo esto... esperemos que no sea asi, fue facil pasar la escoba para sacarse de encima a Pellerano, Ortiz, el Tanque... pero ahora?, todos rinden y todos van al frente... esperemos que no suceda.
Sábado 23/12/2017, 20:53:41
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Buenos dias a todos soy flavio te la meto en el labio y vengo con información de social avellaneda:

- Oferta formal del Real Madrid por Lisandro Lopez: vienen a la carga por
el máximo ídolo de nuestra grandísima institución, ofrecieron 40
millones de USD pero Victor Blanco rechazó, una pena, en el 83 seguro lo
vendiamos por el doble.

- Nominados al balon de oro 2017: Messi, Ronaldo y Lautaro Martínez, este último es el favorito a quedarse con el premio.

- Se aprobó la carta: Nuestro clásico de ahora en mas va a ser con
arsenal ya que no hay otro equipo que pueda competir con nosotros porque
somos los mas grandes del continente, en caso de que arsenal descienda
nuestro clásico pasará a ser entre atlas y argentino de quilmes.

Eso es todo, no se olviden de seguirme en todas las redes sociales y ver mi
programa futbol al cagorno, les mando un besito en la cola.
yo creo q no se hizo suficiente hincapie en la famosa carta para q no seamos mas clasico,esa joda hay q volverla mas viral
 
Sábado 23/12/2017, 21:00:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Para nada.

Holan se puso en pija y demostró que tiene a todo Independiente atrás de eso. Además, le sirvió para ponerle los puntos a la CD, al plantel (si es que hay alguno que se le retoba) y limpió a los del cuerpo técnico que quería.

La forma no me gustó, pero que se haga el difícil me parece excelente. Al tipo le trajeron un solo jugador (Gigliotti) y el resto los rescató él a todos de un combinado de libres, mechándolos con pibes. Con eso le alcanzó para dar una vuelta histórica en el Maracaná.

Puso las cosas en claro, todas estas alegrías son gracias a él en primera instancia y no a la CD. Tiene caprichos y está bien que los haga cumplir.
Sábado 23/12/2017, 21:05:11
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por mono-gatica

Vamos a ver que pasa... espero que la salida de kohan no genere puterío con los jugadores.
Sábado 23/12/2017, 21:28:31
3940 Posts - 1749 Puntos
Por favor un poco de repercusiones mufisticas para cagarnos de risa un rato.... Se les arruinó la única alegría que iban a tener en el año.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 23/12/2017, 21:36:41
17665 Posts - 6 Puntos
Leo a mucha gente decir que los jugadores podrían hacerle la cama a Holan, porque han tenido durante todo este tiempo un lazo muy afectivo y de cercanía con Kohan. Entonces, me pregunto: ¿Esos jugadores cercanos a Kohan van a ir a parar al club donde el profesor K. aterrice? ¿O van a dar todo por Independiente y van a laburar para seguir sumando títulos? Me parece demasiado fantasiosa la idea de que exista la chance de que este equipo, con una idea de juego consolidada, que agrada a cualquier hincha, vaya a ir para atrás por el simple hecho de que su amigo Alejandro Kohan ya no esté en el club. Y lo digo, aun sabiendo que esas cosas pasan (lo de hacer camas, de ir para atrás...) Pero creo que sería faltarle el respeto a un grupo de jugadores que se nota tiene hambre de gloria, que entendieron al tamaño club que representan y que lo consolidaron con un título más para nuestras abultadas vitrinas.
Perdón, pero es algo que vengo maquinando y no quería crear un tema nuevo, ya que hay miles de topics hablando sobre lo mismo. Para mi también fue bastante bochornoso lo de la carta de despedida, pero viendo los nombres que se barajaban para reemplazarlo, menos mal que se arrepintió (o que lo convencieron de que lo haga), y de mi parte tiene crédito totalmente abierto. 2018 puede ser mucho más glorioso que este año. Y creo que todos tenemos como objetivo eso. Abrazo.
Sábado 23/12/2017, 21:36:53
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Flavio Trolozzaro

Buenos dias a todos soy flavio te la meto en el labio y vengo con información de social avellaneda:

- Oferta formal del Real Madrid por Lisandro Lopez: vienen a la carga por
el máximo ídolo de nuestra grandísima institución, ofrecieron 40
millones de USD pero Victor Blanco rechazó, una pena, en el 83 seguro lo
vendiamos por el doble.

- Nominados al balon de oro 2017: Messi, Ronaldo y Lautaro Martínez, este último es el favorito a quedarse con el premio.

- Se aprobó la carta: Nuestro clásico de ahora en mas va a ser con
arsenal ya que no hay otro equipo que pueda competir con nosotros porque
somos los mas grandes del continente, en caso de que arsenal descienda
nuestro clásico pasará a ser entre atlas y argentino de quilmes.

Eso es todo, no se olviden de seguirme en todas las redes sociales y ver mi
programa futbol al cagorno, les mando un besito en la cola.
yo creo q no se hizo suficiente hincapie en la famosa carta para q no seamos mas clasico,esa joda hay q volverla mas viral
que joda amigo? en el barrio manda social, por eso tenemos que buscarnos un rival indicado para nosotros, les ganamos todos los torneos de verano y el licha es mucho mas grande que bochini
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Sábado 23/12/2017, 21:50:27
1763 Posts - 315 Puntos
Ese flavio Trolozzaro merece que le den mod
Sábado 23/12/2017, 22:52:23
30087 Posts - 5306 Puntos
me chupa un huevo las cosas que se le pasaron por la cabeza.. si vendio humo o no.. la historia era que se quedara y listo.. el resto se lo dejo al periodismo que chamuye lo que quiera.. yo quiero que siga siendo el DT.
Sábado 23/12/2017, 23:57:40
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Creo que cuando vio que la chance que corria con mas fuerzas era la vuelta de Kohan junto con Erviti (no me disgustaba para nada la idea), Holan se arrepintio y volvio para no dejar chance a que la gente apoyara a Kohan (algo que creo se venia gestando en el hincha, ya que supuestamente, los jugadores apoyaban a Kohan por tener mas relacion con él)

Una lastima que se hayan separado, ojala a Holan le vuelva a ir bien, para mi perdio un poco de respeto al hacer esta payasada de irse, escribir una carta y arrepentirse al otro dia. Ojala que este año nos vaya mejor que el anterior...
Hermano querido. Asi que no te disgustaba que agarre Erviti de DT ????? Y con Kohan. Muy bien. Se nota que sabes de futbol. Te gustan los experimentos como el de Gabi Milito??? No querido dejate de joder. El rojo habia entrado en la etapa de PICADORA DE CARNE, lo cual significa que todo lo que entra, jugadores, pibes de inferiores, tecnicos de jerarquia, todo, todo se pudria. Corriamos el riesgo de perder a Barco como una joya fracasada, igual que como se perdieron decenas de pibes que se los tragò el fracaso del equipo en primera. Y asi fue durante los ùltimos 15 años. Sabes lo que hace falta para torcer esa tendencia de fracasos? Un milagro, y HOlan lo hizo. Y ahora a vos lo unico que te interesaba era saber quien agarraba? A ver si te das cuenta. En este momento la estrella del equipo como alguna vez fue Bochini, hoy es ARIEL HOLAN. Y la verdad no me interesa que mierda le pasò. Cuanto de la barra y cuanto de la interna de su equipo tecnico fue el motivo. Es un tema de èl. Lo importante es que terminò la novela y el tipo sigue. Pero dejense de joder con bardearlo. Todavia no nos damos cuenta de lo que estabamos perdiendo.