Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 19:41:23
Alguien esta pensando ??? cuanto costó ?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6508
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Llegar a posicionarse para ganar 2 copas mas... y quieren vender todo antes de disputarlas ?

Hay algun gramo de materia gris disponible en esta CD ? o solo Hugo la tiene ? ... no se si Pablo pero creo que si, él tampoco quiere vender porque sí.

Me extraña Holan con una posición que es un poco ambivalente....

Ganemos 2 Copas mas y despues todos van a pagr lo que valen estos jugadores.

Meza a Mejico NI LO SUEÑEN !!! Se va a Europa por 50-60% mas que ese mercado pedorro que arruina-de-por-vida !!!
Dale Rojo
Viernes 05/01/2018, 20:04:20
44550 Posts - 10563 Puntos
No sólo los jugadores están desesperados por "la tarasca" , "la biyuya", en especial si son DÓLARES ...LOS DIRIGENTES SON LOS PRINCIPALES CHORROS EN TODOS LOS CLUBES ...Siempre "están con el tramallo en mano" para ralear todo lo que encuentren ...pero usan "tramallos " para capturar una ballena , no se conforman con "mojarritas" ...
...
Viernes 05/01/2018, 20:11:54
18077 Posts - 5764 Puntos
Por lo que tengo entendido, Meza no está en venta y para que se vaya tienen que poner 12 palos verdes todos juntos, que es la cláusula de salida. No creo que eso suceda, y espero que no suceda; pero si llega a suceder, con esa plata traés un buen reemplazo.

Quiero creer que las únicas ventas de jugadores importantes van a ser Tagliafico y Barco. Ambos fueron jugadores claves, pero se los reemplaza con otros jugadores que también rindieron, como Silva y Sánchez Miño. Benítez también podría irse si llega una oferta igual o superior a 5 palos verdes, y su reemplazo sería el recién llegado Romero.
Viernes 05/01/2018, 20:12:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Llegar a posicionarse para ganar 2 copas mas... y quieren vender todo antes de disputarlas ?

Hay algun gramo de materia gris disponible en esta CD ? o solo Hugo la tiene ? ... no se si Pablo pero creo que si, él tampoco quiere vender porque sí.

Me extraña Holan con una posición que es un poco ambivalente....

Ganemos 2 Copas mas y despues todos van a pagr lo que valen estos jugadores.

Meza a Mejico NI LO SUEÑEN !!! Se va a Europa por 50-60% mas que ese mercado pedorro que arruina-de-por-vida !!!
Los jugadores de fútbol son los primeros "Adoradores del BECERRO DE ORO" , se cagan en todo y en todos .....No son HINCHAS, sólo "esclavos del vil metal"..


...
Viernes 05/01/2018, 20:35:01
30225 Posts - 5319 Puntos
Si se va Barco espero que no se vaya mas nadie.. mas alla de que pongan buena guita por quien sea.. se nos viene un año dificil y no podemos desarmar el equipo..
este año ya vendieron a Rigoni y Tagliafico..seguramente a Barco.. seran como 25 millones de dolares..de sobra para reforzarse y pagar buena parte de la deuda. BASTA.

Hasta fin del año que viene no tienen que vender a nadie mas.
Viernes 05/01/2018, 20:41:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Con la publicidad se levanta muchísima guita también.

Partidos internaciones ejemplo, la Copa Sudamericana, la Recopa, vale como 50000 pesos el segundo de publicidad en los partidos.

Lo que no hay en éste fútbol de mierda, es una transparencia y un orden. Si estuviera en blanco toda la plata que entra y que sale, estaría buenísimo y le daría mas credibilidad a cualquier club.

Pero nunca se sabe con exactitud, la plata que se negrea y la plata limpia, que recibe cada club.

Seguro que por mes, se debe mover mas de 100 millones de pesos en los clubes mas grandes. Andá a saber cuanto se recauda de publicidad por mes, pero deber ser una guita grande.
Viernes 05/01/2018, 21:13:32
3513 Posts - 1311 Puntos
Estás planteando cualquiera flaco!!!!!

Al único que se vendió hasta ahora es a Tagliafico y me parece bien ya que se habían comprometido a venderlo y merece jugar en Europa para que su carrera crezca. Si bien por su condición de jugador perfecto es irreemplazable, tenemos a Silva que es muy bueno y a Sánchez Miño que de 3 rindió.

El resto del plantel no vendieron a nadie y están haciendo lo imposible por retener a Barco, no sé de qué carajo estás hablando de que quieren desarmar el plantel!!!

Lo de Barco está muy jodido porque el pibe está enceguecido, tampoco sirve que se quede y esté todo mal.


Saludos!
Viernes 05/01/2018, 21:16:17
858 Posts - 160 Puntos
Ay dios mio porque no se informan mas

Meza a mexico ees solo un rumor.

Varios periodistas de alla hace mas de una semana manejaron esa informacion y ya quedo descartada

PORQUE EL AMERICA NO PUEDE PAGAR LOS 12 PALOS O MAS QUE CUESTA EL JUGADOR.
Viernes 05/01/2018, 21:21:41
1192 Posts - 143 Puntos
Que manera de decir pelotudeces flaco. Los que se fueron, se quisieron ir. Para que los vas a retener? Para que bajen el rendimiento y despues se vaya libre y te quedes sin el pan ni la torta?

Taglia se queria ir a Europa hace rato, y le prometieron la venta en este mercado. Barco se quiere ir, falta a los entrenamientos y el repre le cago la cabeza. Yo no quiero otro balde benitez 2 .
Viernes 05/01/2018, 22:17:55
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Ay dios mio porque no se informan mas

Meza a mexico ees solo un rumor.

Varios periodistas de alla hace mas de una semana manejaron esa informacion y ya quedo descartada

PORQUE EL AMERICA NO PUEDE PAGAR LOS 12 PALOS O MAS QUE CUESTA EL JUGADOR.
Hay varios varios que creen todo lo que dicen los pseudo periodistas de twitter o los nefastos de la TV...

Asi votan despues, creyendo las pelotudeces que dice Lanata y los lacras de TN, 678 y todos los hijos de puta que desinforman y lavan cabezas
Viernes 05/01/2018, 22:23:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Creo que con Barco se cierra la Cortina.
Quizás se vaya Benitez (no creo que lo lloren muchos)
Lo de Taglia era previsible, y muy bien merecido lo tiene.
Lo de Barco fue todo muy desprolijo, su accionar, el Representante, y su entorno, sumado a que el pibe quiere rajar como sea y se olvida lo mucho que le dió el Club y lo rápido que el creció.
Aún esperemos llegue 1 ó 2 refuerzos más.
Tendremos 1 año más competitivo que el año pasado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 05/01/2018, 22:40:11
3653 Posts - 714 Puntos
Que yo sepa está pasando todo lo contrario. La CD tratando de que no se vayan,,,, sólo salió a vender a TAglia y quizás a Benítez
Viernes 05/01/2018, 23:27:14
2437 Posts - 277 Puntos
En estos casos todos opinamos como hinchas de nuestro querido Independiente, pero por supuesto, opinamos "desde afuera". Si nos imaginamos por un momento en la situación del jugador tentado y su representante, si no fuéramos simpatizantes ya estaríamos también armando las valijas. Es lógico que piensen en su futuro y el de sus familias, más aún si no son hinchas del Rojo. Que se vaya a la mierda de una vez, si no tiene la cabeza en Independiente es mejor que se vaya.