Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2018, 19:52:04
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Nos falta para aparentar ser un club donde este tipo de conflictos no sucedan, si Barco queria irse tan dedesperadamente, habria que haber previsto esto... No es la primera vez que hay malos manejos de comunicacion entre la dirigencia y los jugadores... Por otro lado hay que reconocer que Barco es un sorete, porque mas alla de que te quieras ir, faltar a los entrenamientos justo despues de que ganamos la copa me parece exagerado, ojala hubiese mas Tagliaficos, profesionales en todo sentido
Habría que haber previsto? El ser humano es totalmente impredecible, hasta no hace más de 6 meses, muchos acá, lo qierían colgar al pibe. Lo querían mandar a reserva, que estaba verde y blablabla. Con el diario del lunes somos todos gardel.
Después coincido con la apreciación que hiciste de barco aunque no lo juzgo. Tiene mentalidad de cabeza pero no es su culpa, es casi normal que quienes se hayan criado en hogares dnd falta el mango se aferren a la primer oferta que llega. Mira taglia o incluso mancu, supieron esperar y la oferta llego.