Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 16:00:21
32 Posts - 3 Puntos
Al pendejo se le subio la bilirrubina... no es un crack ni ahi.... tenes que demostrar mucho para hacerte el guapo y faltar a los entrenamientos.... se caga en el rojo que le va dar la suerte para comprarse una ferrari escuchando leo matiolli.... el que se quiera quedar y luchar por la camiseta es el que sirve..... estamos en una buena etapa del rojo y el que no quiera estar fuiraaaa!!!!!
Domingo 07/01/2018, 16:31:30
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por Robespierre

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Barco,no vale más que 5 millones de dólares y regalando nota. Ahora que los Moyano y uds se hayan obnubilado con que Barco es el Kun 2 por la obtención de un título y lo hayan llevado a más de 15 en sus fantasias ,es otra cosa. Y ojalá no 15, sino 20 le saquen a ese pendejo medio pelo que termina el 90% de las jugadas como el orto o en piso
Vaya a la cocina señora
Jajaja no sabía que había una dama detrás de LUCHADOR, discúlpeme señora si discuti con usted como si fuera un hombre, podemos tomar un café y charlarlo.
Domingo 07/01/2018, 17:57:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Comparan a Barco con Coutinho, se fue a la mierda esto...
Totalmente, Coutiñho es un jugadorazo. Lean el foro, en setiembre el 90% pedia que Barco vaya al banco. Para mi es un buen proyecto, facilmente reemplazable. Prefiero que se vaya Barco y no Campaña.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 07/01/2018, 18:09:18
4079 Posts - 713 Puntos
primero que un jugador cuando sale de aca, vale 5 veces menos que lo que vale si sale de Europa

y coutinho es el mejor del liverpool, juega en la seleccion, va a ir al mundial, y mantiene ese buen nivel hace dos tres años, aunque tiene lagunas

barco todo bien, promesa, pero hace dos meses lo querian mandar a prestamo a chicago
Domingo 07/01/2018, 19:48:04
563 Posts - 57 Puntos
Barco mejor que Coutinho? mamita las cosas que hay que leer.Hace 3 meses lo querian colgar en el banco.Todavia es un proyecto de muy buen jugador y yendo a la MLS le pifia fiero
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Domingo 07/01/2018, 19:53:26
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Serxens

Recién en Sporcenter mostraron 10 goles de Coutinho. Barco ni llega al arco de donde le pega el brazuca.

Metió algunos tiros libres pegados al travesaño inatajables. Me pueden mostrar, no digo 10, los 5 (cinco) mejores goles de Barquito...?

En Europa se pagan esas cifras porque el jugador ya demostró como puede jugar en esos países, no solo en la liga que va, sino en copas internacionales. Tiene que ser muy crack (como por ejemplo Aguero) para que paguen cifras importantes, sino es una apuesta.

Cuando el jugador lleva 2 o 3 temporadas a buen nivel, entonces están seguros que su juego sirve, que se adaptó a la nueva vida europea, que no extraña, que no anda en bardos tipos bailantas, gatos y amigotes.

Recién ahí dicen: "Este pibe juega en serio, tiene el bocho en su lugar y vale lo que nos piden"

Si ustedes fueran el presidente de PSG, City, Chelsea; pagarían 30 palos por Barquito...?
Te respondo:

NI EN PEDO.
Domingo 07/01/2018, 19:57:23
8 Posts - 1 Puntos
Escrito por redaero

..muuuuucho mas que 24 millones !!!!. Vean los videos del brazuca y comparen....

El pase en total se habla de 168 millones de dolares !!!

El mercado es ESE, no la pedorra MLS...

Que le vendieron al pibe los atorrantes que lo 'aconsejan' ???




La rEalidad q en nuestro país tenemos gente de mierda incapaz q dirigen los clubes, QUIÉN ES MOYANO???
...UN NEGRO CABEZA CON GUITA Y PREPOTENTE Q APRENDIÓ A CONSEGUIR LAS COSAS PATOTEANDO Y CON MATONES y este tipo nos conduce el club??? si nos comparamos con los Europeos ..todavía somos prehistóricos en cultura y educación como pudimos permitir q un inoperante, inepto y mal educado nos dirija a nuestro querido Rojo, una lástima y con esto voy a la "OPERACIÓN DE BARCO" q no tuvo ni la mas puta idea como MANEJAR UN NEGOCIO .. y aqui hago pie en su inoperancia e inutilidad .estuvimos frente a un fenómeno q pocas veces se nos dan en el club y estos pelotudos de dirigentes (moyanos a la cabeza) mostrando q no están a la altura ..el pibe no surgío en el partido contra Flamengo en la final ...viene de un proceso de años y se sabía de su potencial ...sean más vivos ..si ya sabian lo q venía con el fenómeno Barco, usen sus neuronas y aseguren al pibe, rompanse el culo y saquen guita de cualquier lado y garanticen y tranquilicen al pibe q no piense en irse en la primera q fué lo q pasó, pero "MOYANITO y compañía saben como manejar todo x algo es nuestro Presidente"
tanto q la cagada q se mandó represento mínimo 30-40 palos verdes para el clúb ( mínimo xq cuando pensamos en la venta de Vinícius Juniors del Flamengo, podemos entender a los inútiles q nos dirigen el club)
Así vamos, asi estamos y ahora hasta los yanquis ya saben q Nuestros Clubes son manejados como "ferias económicas " x incompetentes inútiles q regalan promesas y cracks x 5 ó 10 palitos q quedan felices y contentos, perdiendo las tremendas posibilidades de empezar a ser Clubes poderosos económicamente y futbolísticamente y ganarnos el respeto mundial q tenemos, podemos y no sabemos aprovecharlo, peeeero ....... !!! (x ej. moyanito jamás va a meter la manito en su bolsillo y jugarselas x el Club q dice tanto ama y poner algo de guita, de esa q en camionadas les robo durante décadas a sus amados y dirigidos del gremio camioneros)
Domingo 07/01/2018, 21:50:41
7622 Posts - 1150 Puntos
jajaajajajajaajajajajaja

Vieron jugar a Coutinho?

Mamita las pelotudeces que hay que leer. El segundo mejor jugador de la mejor selección (hoy en día) del mundo, contra un pibe que tiene 15 partidos.

Nadie dice que Barco puede ser mejor o peor que Coutinho pero por favor es como que me compares al kun aguero con telechea
Domingo 07/01/2018, 22:03:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Si se apura el Barcelona en venir a buscar a Barco, tienen el reemplazante de Neymar (?)
Domingo 07/01/2018, 22:42:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Parecido a Barco. Si, claro que si. Pordió !!!

Lunes 08/01/2018, 10:21:42
747 Posts - 113 Puntos
Ojalá que triunfe en la MLS junto a estrellas como Valeri, "Tito" Villalba y Yamil Asad. Los ojos del mundo van a estar puestos en él y se debatirá largo y tendido acerca de su participación o no en Rusia 2018.

Hablando en serio... es pibe y humilde, y el representante le llenó la cabeza con que tal vez no tenga otra chance tan concreta en lo inmediato de salvar económicamente a la flia. Lamento mucho que no tenga visión de futuro, pero como decían en otro post, la realidad es que hoy en día billetera mata gloria deportiva. Hacerla en USA, Qatar o China les da lo mismo que en algún club top del Viejo Continente.
 
Lunes 08/01/2018, 10:28:06
595 Posts - 45 Puntos
Estimados foristas,

Barco está siendo vendido a partir de una actuación superlativa y limitada en el tiempo.

Si no se vende ahora por esa suma, se vende en un año por menos de la mitad.

Por favor, no nos subamos al tren del exitismo.

Con amor,

Niñita.
I´m back.