Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 15:15:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Gracias, Barquito, anda a jugar con el equipo de los que se besan el escudito, hacen bailecitos para festejar los goles y despues se venden al mejor postor.

Por lo menos estas unos escalones mas arriba de los que vinieron a dar lastima, o los que hicieron un par de goles espectaculares contra la mufa y despues se fueron dejando las vidrieras igual que cuando llegaron .





Esta camiseta no es para cualquiera, peor es nada , a lo mejor cuando tengas 64 años le contaras a tus nietos :” saben que en la unica Copa que gane en mi vida con un penal que patee, enmudeci a 80.000 brasileros en el Maracana “

Y tus nietos te miraran incredulos y ahi se te van a caer unas lagrimas y pensaras.
Que mal aconsejado que estuve cuando era joven , lo que daria por dar marcha atras y quedarme a juntar mas gloria con el Rojo.
Domingo 07/01/2018, 15:32:08
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

Escrito por Belcebu

Escrito por aguante_el_chipi

Gracias Barco. Por haber tenido esos huevos de patear el penal en la final y sobretodo meterlo.
Gracias por haber vestido la camiseta del rojo, aunque desaprovechaste la oportunidad de irte con mas gloria, respeto y a un club de europa para seguir una excelente carrera.
En vos (digamos) tu decision de irte a la MLS, una liga en un pais donde el futbol no existe.
Gracias por la plata que le dejas al ROJO gracias a tu venta, servira en demasia para traer alun jugador de jerarquia y tambien sanear el pasivo.
Exitos en tu nueva vida, ojala tu familia y vos disfruten del cambio. Los que empiezan de abajo disfrutan mas.
Exitos.
El rojo por encima de cualquiera.
Gracias ? Vos Laburás ? Te agradecen ? No hizo más q cumplir con su trabajo, como yo con el mio. Nunca me dijeron gracias, laburo y me pagan. Listo.
Comparto lo de los huevos de agarrar esa bola caliente en el Maracanazooooo, pero tmbn eso esta charlado de antemano. Si lo pateada afuera, otra era la historia, e igual se iba.
Gracias ? No lo sé. .....
Si claro, laburo y cuando laburo bien me dan las gracias.
Porque hay que ser tan cabeza como cualquier hincha de futbol de otro club y porque hay que ser desagradecido como el mismo barco? Mas bien demostrar altura, por eso las gracias
Si hay que ser agradecido, por eso GRACIAS EZEQUIEL BARCO, por que jugaste un puñado de buenos partidos, por que pateaste el penal en el maracana y por que tu venta le hace bien al club, INDEPENDIENTE (si no se la chorean) va a poder comprar algo de jerarquía y poder sanear su economía. Simplemente por esto, ya le diste mucho mas que muchos a nuestro querido INDEPENDIENTE
Domingo 07/01/2018, 15:35:30
4127 Posts - 1264 Puntos
la unica razon por q no lo puteo fuerte es por q es un pendejo
 
Domingo 07/01/2018, 15:35:44
873 Posts - 56 Puntos
por lo unico q le agradeceria es por el billete q le deja al club...despues lo q jugo lo tiro a la borda con esta actitud d nene caprichoso al no ir entrenar.....chau barco trae iphone......
Domingo 07/01/2018, 15:48:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lacalderagus

por lo unico q le agradeceria es por el billete q le deja al club...despues lo q jugo lo tiro a la borda...
Y es Barco !!!, cuac!!!
Domingo 07/01/2018, 15:54:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Es el típico síndrome del pene mas grande (o la mina más tetona): no importa si le cocinas bien, si le mantenés la casa limpia, si l@ llevas de viaje a los mejores lugares si le sos fiel. Nada de eso importa si te cambia solo porque le ofrecen un pene mas grande (tetas más grandes). El dinero es para Barco eso, un pene mas grande, una tetas mas grandes. No importa que le des más gloria, más reconocimiento, más afecto... Él elige como un cabeza de termo. Por la plata baila el mono dice una frase vieja...


Gracias? Bue, hizo si laburo. Ni más ni menos.
Suerte pibe. Esto será un error de pendejo.
                                                                       
Domingo 07/01/2018, 15:55:16
3254 Posts - 459 Puntos
La rompió en el maracaná, se agradece por siempre. Lastima la pelotudez que hizo ahora, mal asesorado, pobre gurí
Domingo 07/01/2018, 15:56:57
61389 Posts - 20338 Puntos
De los creadores de Chau Barco, llega a las salas de Cine la saga , Gracias Barco.

No te la pierdas .



Domingo 07/01/2018, 16:05:27
32 Posts - 3 Puntos
Pero quien es??? Bochini???
Le cabe la guita al pendejo y punto.
Y se caga en jugar un año importantisimo en el rojo....
Chau lio😂😂😂😂
Guarda con los jibaros!!!!!!
Domingo 07/01/2018, 16:13:33
276 Posts - 77 Puntos
Ya es "historia", pasado pisado dicen...
Domingo 07/01/2018, 16:16:58
7822 Posts - 1865 Puntos
le agradezco sus aportes para que Independiente volviera a ganar un título internacional y clasificar a la Libertadores.

nada que reprochar, si se quiere ir aunque me parezca una pésima desición influenciada por un representante hijo de mil puta hay que dejarlo irse y que entre plata al club, que no será poca

prefiero que tengamos mas Barcos y no los Caicedos, Farias, Marco Perez, Ferreyra, Fredes, Ruso Rodríguez y demás ANCLAS DESCENSIVAS. Esos son jugadores que merecen las puteadas
Domingo 07/01/2018, 16:35:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Gracias tendria que dar él. Creo que le dimos el trampolin para que se vaya a la supercompetitiva liga estadounidense.

Cracks eran los de antes.

Gracias hacen los monos , y les tiran manies !