Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 16:39:08
1336 Posts - 181 Puntos
Gracias las pelotas, saboteo una negociación para perjudicarnos.
Domingo 07/01/2018, 16:40:53
61399 Posts - 20341 Puntos
Micaela Romero , novia de Barco, viendo la foto se entienden muchas cosas.





Viendo esos colores y el escudo de fondo que podes esperar .
Millones de minas en Argentina y se mete con una boquita .
Domingo 07/01/2018, 16:44:31
1113 Posts - 585 Puntos
Muchísima suerte Campeón!! Gracias!!

Domingo 07/01/2018, 16:45:10
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Gracias tendria que dar él. Creo que le dimos el trampolin para que se vaya a la supercompetitiva liga estadounidense.

Cracks eran los de antes.

Me dejaste pensando con esa palabra , TRAMPOLIN, recuerdo que por los 60 cuando los grandes eramos 5 , los jugadores de los equipos chicos, Atlanta, Chacarita, Colon, Ferro, usaban sus equipos xomo Trampolin para pasar a unos de los 5 grandes de Argentina .

y ahora nos esta pasando a nosotros, que habremos hecho mal para llegar a esto ?
Domingo 07/01/2018, 16:58:29
249 Posts - 2 Puntos
Chau pesetero, espero no verte nunca más con la camiseta de Independiente!
Domingo 07/01/2018, 17:11:48
3168 Posts - 714 Puntos
Gracias por jugar muy bien en la final y dejarnos 15 palos.
Buen jugador, punto, RECONTRA inflado.
Domingo 07/01/2018, 17:22:15
2779 Posts - 124 Puntos
Tuvo la gran suerte de patear ese penal y jugar bien esa final eso es indudable pero no me gusta la gente desagradecida mas allá que nos dejado dado un título (que en realidad nos dio el equipo no solo él).
Domingo 07/01/2018, 17:29:56
30249 Posts - 5329 Puntos
"gracias por la plata que le dejas al rojo"... esta mal enfocada la cuestion amigo... Barco no le deja nada al rojo.. ese dinero le pertenece al rojo por derecho.. no es plata que Barco se saca del bolsillo.. lo mismo va para todos los fubtolistas vendidos.. no hay que agradecerles a los jugadores el dinero del traspaso eso es algo que le pertenece al club y punto.
No lo mato al pibe por presionar para salir del club...no se cuanto le paga el club y aparte la CD ya habia acordado de palabra que lo vendia a un precio...cosa que tambien pasó con Tagliafico... pero tampoco es para agradecerle...
Domingo 07/01/2018, 17:38:04
8 Posts - 1 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

Gracias Barco. Por haber tenido esos huevos de patear el penal en la final y sobretodo meterlo.
Gracias por haber vestido la camiseta del rojo, aunque desaprovechaste la oportunidad de irte con mas gloria, respeto y a un club de europa para seguir una excelente carrera.
En vos (digamos) tu decision de irte a la MLS, una liga en un pais donde el futbol no existe.
Gracias por la plata que le dejas al ROJO gracias a tu venta, servira en demasia para traer alun jugador de jerarquia y tambien sanear el pasivo.
Exitos en tu nueva vida, ojala tu familia y vos disfruten del cambio. Los que empiezan de abajo disfrutan mas.
Exitos.
El rojo por encima de cualquiera.
Pendejo Boludo, q se vaya y no vuelva nunca más ..tenía para irse como un gran ídolo x la puerta de adelante y a unos de los mejores club de Europa con todo lo q tenía x disputar x no pensar hizo caso a los muertos de hambre q lo asesoran (representante) y se cagó en el Rojo, lo usó y a la primera se fué a la mierda! x idiota no lo quiero ver nunca mas en el club.. para mi murió ... de Ídolo no tiene nada
Domingo 07/01/2018, 17:38:11
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

Escrito por Motrilu

Que se vaya a cagar villero descerebrado...
Hay que, lamentablemente, entender que vivimos en un mundo imperfecto, que barco es un pibe, que los pibes se dejan llenar la cabeza, que tambien no es hincha del rojo, y sobretodo la plata, que por la plata baila el mono.
No es hincha del.rojo...es verdad...amorebieta tampocoy sin embargo cruzo el.mundo y vino de europa a jugar en el rojo
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 07/01/2018, 17:42:52
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Gracias tendria que dar él. Creo que le dimos el trampolin para que se vaya a la supercompetitiva liga estadounidense.

Cracks eran los de antes.

Me dejaste pensando con esa palabra , TRAMPOLIN, recuerdo que por los 60 cuando los grandes eramos 5 , los jugadores de los equipos chicos, Atlanta, Chacarita, Colon, Ferro, usaban sus equipos xomo Trampolin para pasar a unos de los 5 grandes de Argentina .

y ahora nos esta pasando a nosotros, que habremos hecho mal para llegar a esto ?
No hicimos nada mal
..solo q la plata q ganan nunca les alcanza...xk quieren mas y mas..no hay sentidp de permanencia y mucho menos hambre de gloria..
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 07/01/2018, 17:44:05
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Boardwalk36

le agradezco sus aportes para que Independiente volviera a ganar un título internacional y clasificar a la Libertadores.

nada que reprochar, si se quiere ir aunque me parezca una pésima desición influenciada por un representante hijo de mil puta hay que dejarlo irse y que entre plata al club, que no será poca

prefiero que tengamos mas Barcos y no los Caicedos, Farias, Marco Perez, Ferreyra, Fredes, Ruso Rodríguez y demás ANCLAS DESCENSIVAS. Esos son jugadores que merecen las puteadas
Coincido en lo que decis pero hay que ponerse en sus zapatos y segun oi su familia es muy humilde y busca asegurarse un porvenir (seguro con un buen año valdria mucho mas ...)pero que te garantiza que no te lesiones como Benedetto o que los dirigentes no te puteen como a Sand . LO QUE SI ME MOLESTA es esta rebeldia de no presentarse a las practicas e irse por la puerta de atras ya que se cierra puertas para una posible vuelta y si bien lo disfrutamos apenas 1 año es buena guita 15 palos limpios
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa