Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 07:03:30
186 Posts - 37 Puntos
Muchachos Barco nunca se mostró como hincha del rojo y mucho menos, era obvio que a la primera oferta se iba a querer marchar, en cuanto a lo futbolistico es rescatable los ultimos 4 partidos que jugó, de ahi el resto del año fue muy irregular hasta comenzó el semestre siendo suplente, no nos quedemos solo con la ultima imagen, pinta para ser un crack pero no es un Kun Aguero a no confundir, me parece q por la guita que ofrecen esta demasiado bien tiene las puertas abiertas para irse, que no se repita lo que pasó con Benitez.
Martes 09/01/2018, 08:45:26
5225 Posts - 1458 Puntos
A mi entender, acá la culpa es en parte de Barco y e parte de la dirigencia. Pasamos de sacarnos de encima jugadores sin cargo y sin opción (o con opciones no ejecutadas) a vender a un pibe a 15 millones de dólares limpios. Y ahora se hacen los que son duros negociadores. Hay que aceptarlo, la de Atlanta United fue la única opferta seria. Es mucha guita, y el pibe se quiere ir.
Si se pudre es por error conjunto: Barco tendría que estar yendo a entrenar, y la dirigencia tendría que estar vendiéndolo. Partan la diferencia, 20% por 4 años y listo. Los yankis no son una compraventa de jugadores como en el resto del mundo, lo más lógico es que si lesfunciona no lo vendan más. Así que pensemos en los 15 palos limpios, que usando 10 para el equipo quedamos muy bien armados para 2018
 
Martes 09/01/2018, 10:16:56
16045 Posts - 2027 Puntos
15 en el bolsillo es una locura hoy en día. Estamos hablando de casi la mitad del pasivo.

Y los que dicen que con esa plata hay que traer a Gaibor y otros jugadores de ese nivel... Nadie duda que sean buenos, pero con 10 palos traes un jugador titular indiscutido, con gol y que se quede 5 años. Un Belluschi pero más joven.
Martes 09/01/2018, 10:17:57
55 Posts - 14 Puntos
Así es solo ellos saben lo que se vendio rigióni. Yo creo que se quedaron con 9 millones y le dieron 2 a belgrano. No compraría refuerzos .potenciarla a ortiz.figal.pizzini.y con los dos que vinieron.más el galgo que entra en la copa .listo.y pagaría las deudas del club .que nos mandaron a la b
Martes 09/01/2018, 10:44:56
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

cualquier cosa estas diciendo. A Rigoni se lo vendio a 4 y taglia tambien, pesimos negocios
Respecto a Barco, se bajo de 24 limpios a 15, lo que decis del 30% es de una hipotetica reventa antes del 2020, cosa que no se sabe. Ademas queda muy mal parada la cd del rojo, prometiendo venta cuando nos jugamos todos, se nos pueden plantar varios mas en el futuro, meza, campaña, etc.
Y es una gran tristeza no poder disfrutar de un pibe nuestro mas de un año, es bien de equipo chico. Como rasin va a disfrutar de martinez, y boca de pavon. No estoy para nada contento
Traigan a quien traigan no sabes si va a rendir o no.


Y que queres que haga la CD? Que le pongan una pistola en la cabeza al pibe y lo obliguen a quedarse y que se pudra todo?

Que se hace si Barco quiere irse si o si porque esta harto de jugar en el rojo?

Ojo que la CD hizo muchas cosas mal en esto de las ventas, pero en esta los banco.

Que nos queda? Forzarlo a Barco a quedarse para que juegue a disgusto, no rinda y baje su cotización? Que tal si se le acaba el veranito y vuelve a ser un medio pelo mas? Ya nos paso con varios jugadores que no vendimos en su momento y luego no nos libramos mas de ellos.

A Barco hay que venderlo si o si, y si efectivamente se vende a ese monto, es un excelente negocio.

Esta bien ser críticos, pero bajen un cambio. Hablan de Barco como si fuera el nuevo Messi. y valiera 100 palos  Dejen de soñar. Barco es un buen jugador y punto. 
Martes 09/01/2018, 10:48:55
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por 11rojolocurareload

cualquier cosa estas diciendo. A Rigoni se lo vendio a 4 y taglia tambien, pesimos negocios
Respecto a Barco, se bajo de 24 limpios a 15, lo que decis del 30% es de una hipotetica reventa antes del 2020, cosa que no se sabe. Ademas queda muy mal parada la cd del rojo, prometiendo venta cuando nos jugamos todos, se nos pueden plantar varios mas en el futuro, meza, campaña, etc.
Y es una gran tristeza no poder disfrutar de un pibe nuestro mas de un año, es bien de equipo chico. Como rasin va a disfrutar de martinez, y boca de pavon. No estoy para nada contento
Traigan a quien traigan no sabes si va a rendir o no.


Y que quieres que haga la CD? Que le pongan una pistola en la cabeza al pibe y lo obliguen a quedarse y que se pudra todo?

Que se hace si el cabeza de termo de Barco quiere irse si o si porque le llenaron la cabeza de tonterías y esta harto del jugar en el rojo?

Ojo que la CD hizo muchas cosas mal en esto de las ventas, pero en esta los banco.

Que nos queda? Forzarlo a Barco a quedarse para que juegue a disgusto, no rinda y baje su cotización? Que tal si se le acaba el veranito y vuelve a ser un medio pelo mas? Ya nos paso con varios jugadores que no vendimos en su momento y luego no nos pudimos librar mas de ellos.

A Barco hay que venderlo si o si, y si efectivamente se vende a ese monto, es un excelente negocio.
Se le acabe el veranito? vos sos de los que pensas que barco es benitez o patito rodriguez]? jajaja
no te das cuenta que es un distinto?
para mi la CD, tendria que haber negociado puertas adentro, antes que esto estalle...aumentarle el sueldo, mantenerlo un año nada mas. Pero no vociferaron por todos lados su promesa de venta, se manejan mal para mi
fijate angelici con Pavon, arreglo, le puso clausula de 30 palos para mantenerlo para la libertadores, despues lo venden
Martes 09/01/2018, 10:58:25
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Mancada100

Escrito por 11rojolocurareload

cualquier cosa estas diciendo. A Rigoni se lo vendio a 4 y taglia tambien, pesimos negocios
Respecto a Barco, se bajo de 24 limpios a 15, lo que decis del 30% es de una hipotetica reventa antes del 2020, cosa que no se sabe. Ademas queda muy mal parada la cd del rojo, prometiendo venta cuando nos jugamos todos, se nos pueden plantar varios mas en el futuro, meza, campaña, etc.
Y es una gran tristeza no poder disfrutar de un pibe nuestro mas de un año, es bien de equipo chico. Como rasin va a disfrutar de martinez, y boca de pavon. No estoy para nada contento
Traigan a quien traigan no sabes si va a rendir o no.


Y que quieres que haga la CD? Que le pongan una pistola en la cabeza al pibe y lo obliguen a quedarse y que se pudra todo?

Que se hace si el cabeza de termo de Barco quiere irse si o si porque le llenaron la cabeza de tonterías y esta harto del jugar en el rojo?

Ojo que la CD hizo muchas cosas mal en esto de las ventas, pero en esta los banco.

Que nos queda? Forzarlo a Barco a quedarse para que juegue a disgusto, no rinda y baje su cotización? Que tal si se le acaba el veranito y vuelve a ser un medio pelo mas? Ya nos paso con varios jugadores que no vendimos en su momento y luego no nos pudimos librar mas de ellos.

A Barco hay que venderlo si o si, y si efectivamente se vende a ese monto, es un excelente negocio.
Se le acabe el veranito? vos sos de los que pensas que barco es benitez o patito rodriguez]? jajaja
no te das cuenta que es un distinto?
para mi la CD, tendria que haber negociado puertas adentro, antes que esto estalle...aumentarle el sueldo, mantenerlo un año nada mas. Pero no vociferaron por todos lados su promesa de venta, se manejan mal para mi
fijate angelici con Pavon, arreglo, le puso clausula de 30 palos para mantenerlo para la libertadores, despues lo venden

Si es tan distinto, entonces porque la mejor o única oferta en firme que nos ha llegado ha sido del ultrapoderoso Atalanta o como quiere que se llame de la ultrapoderosa MLS?

Barco la rompió en muchos partidos, pero también hay muchos que nos acordamos cuando en este foro lo puteaban en arameo, asi que crack indiscutible nunca ha sido.

Nadie dice que Barco no sea bueno y no tenga potencial. Pero hasta ahí. A los 18 es una apuesta. De aquí a un par de años se vera si Barco es lo que promete o no.

Y finalmente, si el jugador se quiere ir, no queda mas que venderlo. No quiso quedarse 1 año mas para crecer en el rojo. Que haces?

Dentro de todo esta bien vendido.
Martes 09/01/2018, 11:44:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Mancada100

Escrito por 11rojolocurareload

cualquier cosa estas diciendo. A Rigoni se lo vendio a 4 y taglia tambien, pesimos negocios
Respecto a Barco, se bajo de 24 limpios a 15, lo que decis del 30% es de una hipotetica reventa antes del 2020, cosa que no se sabe. Ademas queda muy mal parada la cd del rojo, prometiendo venta cuando nos jugamos todos, se nos pueden plantar varios mas en el futuro, meza, campaña, etc.
Y es una gran tristeza no poder disfrutar de un pibe nuestro mas de un año, es bien de equipo chico. Como rasin va a disfrutar de martinez, y boca de pavon. No estoy para nada contento
Traigan a quien traigan no sabes si va a rendir o no.


Y que quieres que haga la CD? Que le pongan una pistola en la cabeza al pibe y lo obliguen a quedarse y que se pudra todo?

Que se hace si el cabeza de termo de Barco quiere irse si o si porque le llenaron la cabeza de tonterías y esta harto del jugar en el rojo?

Ojo que la CD hizo muchas cosas mal en esto de las ventas, pero en esta los banco.

Que nos queda? Forzarlo a Barco a quedarse para que juegue a disgusto, no rinda y baje su cotización? Que tal si se le acaba el veranito y vuelve a ser un medio pelo mas? Ya nos paso con varios jugadores que no vendimos en su momento y luego no nos pudimos librar mas de ellos.

A Barco hay que venderlo si o si, y si efectivamente se vende a ese monto, es un excelente negocio.
Se le acabe el veranito? vos sos de los que pensas que barco es benitez o patito rodriguez]? jajaja
no te das cuenta que es un distinto?
para mi la CD, tendria que haber negociado puertas adentro, antes que esto estalle...aumentarle el sueldo, mantenerlo un año nada mas. Pero no vociferaron por todos lados su promesa de venta, se manejan mal para mi
fijate angelici con Pavon, arreglo, le puso clausula de 30 palos para mantenerlo para la libertadores, despues lo venden
Barco noe s ningun distinto,,adone ?? me cansé de enumerar todo loq ue no hace EN LA CANCHA .. NO SE SINO TEMRINA PEOR QUE EL PATITO O BENITEZ
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 09/01/2018, 12:39:19
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por callejeritotuk

Muchachos Barco nunca se mostró como hincha del rojo y mucho menos, era obvio que a la primera oferta se iba a querer marchar, en cuanto a lo futbolistico es rescatable los ultimos 4 partidos que jugó, de ahi el resto del año fue muy irregular hasta comenzó el semestre siendo suplente, no nos quedemos solo con la ultima imagen, pinta para ser un crack pero no es un Kun Aguero a no confundir, me parece q por la guita que ofrecen esta demasiado bien tiene las puertas abiertas para irse, que no se repita lo que pasó con Benitez.
¿No se beso la camiseta contra iquique?